Hace 4 años | Por pkreuzt a euronews.com
Publicado hace 4 años por pkreuzt a euronews.com

Lo que los organizadores denominaron "el mayor evento de caballos de palo del mundo" tuvo lugar el sábado en Seinajoki, en el oeste de Finlandia. Fueron los campeonatos nacionales anuales para un "deporte" que simula los elementos gimnásticos de la equitación en la vida real. Mujeres jóvenes de 10 a 18 años galoparon, saltaron e hicieron cabriolas con sus cabezas de caballo de peluche hechas en casa en un palo de madera en la exigente competición física mientras más de 2,500 espectadores observaban.

Comentarios

ipanies

#1 Vomitivamente hipnótico, enhorabuena.

D

Por lo menos no ha muerto ningún caballo...

D

Jolines... le han puesto una escarapela al caballo y todo como premio por lo bien que lo ha hecho.

pkreuzt

Es que los países del norte son tope serios y ejemplares

Kalikrates

Esto tiene que ser deporte olímpico ya.

D

Vaya cosa más ridícula. Donde esté el air guitar... Algo que podría definirse como una interpretación indef... en diferido, en forma efectivamente de simulación... simulación o lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una interpretación, tenía que tener la ejecución de la Sonoridad Especial.

p

bua yo quiero un campeonato de justas!!!!!
pd.- con éstos caballos!!

k

Me cago en la mar salá! Esta cosa tan maravillosa no la había en mi cole. Lo que hubiera disfrutado yo... vivan las nuevas generaciones sin complejos y mañana empiezo yo a ensayar. Buenas vueltas me hoy a echar por el Real en la próxima Feria. Lo voy a bordar!

Dalavor

Asombroso.

Putin.es.tu.papa

Alguien me puede explicar que es esa mier#@? . Esto es bienestar social? nuevas maneras de recrearse en una sociedad moderna?
Para mi son personas con un palo entre las piernas desfilando como lo haría un caballo... que por cierto, si solo participaron mujeres no debería de llamarse yegüa de palo por aquello de inclusión femenina, o en estos casos si es valido usar la palabra caballo en referencia a un animal macho? ya es que uno no sabe ni como hablar correctamente y haber quien es el campeón o campeona (joder que lio ya) que me pone de ejemplo al fútbol