1043 meneos
5256 clics

Evaristo Páramos, `La Polla Records´, en La Ser: "Cualquier rey que pase por guillotina será bienvenido"  vídeo

Evaristo Páramos del grupo `La Polla Records´, en directo en La Ser habla de "todos los hijos de p." que hay ahora en el sistema y afirma que "cualquier rey que pase por guillotina será bienvenido".
etiquetas: evaristo páramos, polla records, ser, rey, guillotina, república
usuarios: 368   anónimos: 675   negativos: 14  
88comentarios mnm karma: 576
  1. #1   Un referente y un intelectual el Evaristo, y no lo digo con sarcasmo.
    votos: 77    karma: 633
  2. #4   Los políticos también están invitados, todos los gastos pagados.
    votos: 2    karma: 21
  3. #5   #1 Las cosas claras!! Aún escucho muchas de sus canciones y las historias se repiten..no se si era avanzado a su época o que somos tan tontos que cada x tiempo (los capataces/terratenientes/etc.) nos la vuelven a colar.
    votos: 17    karma: 182
    uvi uvi
  4. #6   #3 Acabarás bien eh? xD
    votos: 0    karma: 11
  5. #7   Evaristo ministro de Educación y Cultura.
    votos: 15    karma: 142
  6. #8   #7 No creo que al autor de "Balada inculta" quiera ser ministro de nada.
    www.youtube.com/watch?v=AtIOVaFfPcA
    votos: 1    karma: 20
  7. #9   #1 #3 Este no miente, de frente con lo que sabe, algo a los que no estamos acostumbrado a ver en nuestros gobernantes PPSOE.
    votos: 8    karma: 63
     *   yoryo yoryo
  8. #10   Caña fuerte a los mamandurrios.
    votos: 1    karma: 15
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  9. #11   CHURREROS!
    votos: 3    karma: 37
  10. #12   15 años tenía cuando le vi en su primer concierto y me alegro de que ni él, ni yo, ni muchos, nos hayamos movido un sólo centímetro,pero es que la historia tampoco se ha movido, ni se moverá,... Chus sigue siendo alcohólico.
    votos: 9    karma: 80
  11. #13   Segundo 'video-resumen' que veo de esta entrevista, en la que el indignado de turno coge lo que le sale de la poya, se venden con titualares sensacionalistas como este y se cortan las criticas que no convienen... churreros no PÁJAROS DIGO YO
    votos: 3    karma: 37
  12. #14   Cagon'tó, y que se le empiece a escuchar ahora. La madre que los parió. En fin, más vale tarde que nunca.
    votos: 1    karma: 17
  13. #15   Grande Evaristo. A ver para cuando hacen unas conversaciones del Banco Sabadell con él y Manolo Kabezabolo, otra de las grandes mentes intelectuales y lúcidas de este país.
    votos: 19    karma: 124
  14. #16   Un paisano e hijo ilustre.
    votos: 1    karma: 16
  15. #17   #16 Bemvido a Meneame, vizinho português.
    votos: 2    karma: 26
  16. #19   Dupe: www.meneame.net/story/carne-cruda-2-19-03-13-evaristo-polla
    www.meneame.net/story/evaristo-habla-claro-condiciones-pueblo-vulgar-l
    Aunque sea el video no aporta nada nuevo #0 La quise mandar, pero la descarté por estar duplicada.
    votos: 0    karma: 10
     *   Rodin Rodin
  17. #20   #17 Cómo que bemvido si estoy por estos lares antes que tu? Y Evaristo y yo no somos portugueses :-P
    votos: 2    karma: 31
  18. #21   #20 Desculpas, forom umas palavras de saudade pelo respeto que tenho os vizinhos de Portugal. Tudo o que está embaijo de Cangas do Morrasso tem pra min a consideraçao de Portugal. Nos os galegos temos gran consideraçao pelos vizinhos do sul.

Saduaçoes e desculpas.

PS: Sempre esqueço que esta é a minha segunda conta, mas nosso tempo neste site é semelhante www.meneame.net/user/--29242--  media
    votos: 3    karma: 34
     *   cajainas cajainas
  19. #22   Lo suscribo, y subo la apuesta. Los príncipes e infantas que pasen por guillotina también serán bienvenidos
    votos: 1    karma: 13
  20. #23   #18 Ninguna de las cosas de las que acusas invalida el contenido del mensaje vertido por Evaristo.

Espero que seas consciente de esto.
    votos: 4    karma: 48
  21. #24   #23 Vaya, así que nada de lo que he dicho invalida que se decapite a gente. Ok, ok.

Menos mal que hasta el propio Evaristo dice que no lo tomemos en serio, que ni él se aguanta a si mismo.
    votos: 8    karma: -7
  22. #25   #24 ¿A gente?

lema.rae.es/drae/srv/search?id=77VEFsictDXX28a7fDi7

No lo he entendido de esa forma. Descabezar a uno no es lo mismo que descabezar a todos.

No obstante estaría encantado de leer alguna opción que nos de la posibilidad de expresarnos democraticamente y quitarnos la represión de encima.

Aprovecha ahora que puedes.

Piensa por ti mismo que no esta tan mal.

SI cada critica se acompañara de una propuesta....ayy, otro gallo cantaría.
    votos: 0    karma: 9
  23. #26   #25 Cualquier rey se refiere a cualquier rey, no a un rey. Perdona, pensé que estaba dialogando con alguien que sabía leer. Culpa mía por dar cosas por seguro.
    De todas formas te apunto en la lista de gente que está a favor de matar a otra. Un saludo.
    votos: 3    karma: 7
     *   cajainas cajainas
  24. #27   #26 Claro como cualquiera puede ser rey, ¿verdad?

No, no te perdono. Porque estoy golpeando el teclado con la nariz y casualmente sale este texto.

Más propuestas y menos descalificaciones amigo.
    votos: 2    karma: 22
     *   isra_el isra_el
  25. #28   #27 Vale, gracias por demostrar que careces completamente de comprensión lectora. No es tu culpa, supongo que será culpa de quién no te consiguió inculcar unos mínimos.

Cualquier rey se refiere al grupo de reyes, a todos los del mundo. Te explico, dice que cualquier rey (no uno, sino cualquiera de todos ellos, que pasen por la guillotina será bienvenido, es sencillo) La verdad es que es sorprendente que no sepas interpretar tal obviedad, pero supongo que habrá de todo en el mundo. No todo el mundo puede entender frases simples, si no no estaríamos donde estamos. Un saludo.

#29 Me lo imagino, me refiero a que produces sorpresa al hacer gala de tal limitación para entender una frase sencilla. Ya, ya, estoy trolleando. Es un buen recurso para intentar tapar tus vergüenzas. A ver si cuela ¡suerte!
    votos: 3    karma: 7
     *   cajainas cajainas
  26. #29   #28 Vaya nunca me habían llamado sorprendente.

A mi me da curiosidad como la has liado y no sabes arreglarla ni con el manual del troll versión extendida.

Si te refieres a lo que te refieres. jejeje. Ve a estudiar un poco más que lo llevas un poco mal.
     *   isra_el isra_el
  27. #30   #3 Que los llamarían vendidos. Vociferar consignas es lo que mola; la música es para los snobs xD
    votos: 3    karma: 35
  28. #31   Lo mas lamentable es que sus letras escritas en los 80 son tan actuales como si hubiesen sido escritas hoy mismo.
    No se si ministro querria ser, cosa que dudo, pero estoy con algunos de los comentarios citados mas arriba. Un coloquio entre "nuestros" politicos y este señor. Sin pelos en la lengua, que se digan las verdades que tanto se nos esconden.
    votos: 6    karma: 52
  29. #32   Genial, pero en la parte del 15M la caga totalmente, todo sea dicho.
  30. #33   #3 Tomar drogas y ver la realidad es mejor que los zombies normales del resto de la poblacion.
    El tio se equivoca los reyes no se matan sale mas a cuento matar a las crias como hicieron los rusos,el pueblo tarde o temprano se vuelven acordar de las cosas que brillan y en nada vuelves a tener una monarquia chupandote la sangre.
    votos: 1    karma: 14
  31. #34   Los punkis fueron los Mayas del final del siglo pasado, nos guste su música o no...
    votos: 1    karma: 19
  32. #35   #18 Qué capullo eres (es por lo de llamarle Portu solo por ser de Tui y del Celta)

No se si lo viste en La Voz de hoy; resulta que Domingos Paciencia se fue por que no le hacían gracia los cantos en contra de los 'portugueses' de los deportivistas. Pero tú sigue, sigue. Vas a partirle el corazón a todos vuestros jugadores con tus gracietas
    votos: 2    karma: 24
  33. #36   #5 es lo segundo, pero no es que seamos tontos, es que hemos sido el poder desorganizado y ellos tienen todos los instrumentos para influir en nuestras vidas.

Ahora estamos en una mejor posición para cambiar las tornas, esa desorganización ya no lo es tanto gracias sobre todo (y sobre todo es decir poco) a internet.
    votos: 2    karma: 24
     *   RocK RocK
  34. #37   #1 Un referente y un intelectual el Evaristo, y lo digo con todo el sarcasmo del mundo.
    votos: 11    karma: -21
  35. #39   #38 Yo no he dicho que sea un insulto, analiza mi mensaje.

Y #18 es colega así que lo de capullo se lo llamo desde la confianza y la concordia internacional.
  36. #40   #31 No conozco cancion mas de mensaje actual que el congreso de los ratones.
    votos: 0    karma: 6
  37. #42   #3 Algunos de sus mensajes sobre las drogas:
    www.youtube.com/watch?v=BN8GnIBEilU
    www.youtube.com/watch?v=WvkMFmnBhoU
    Yo más que un mensaje de apoyo veo un "tú verás lo que haces" y un "las drogas legales no son mejores por ser legales". De todas formas no creo que Evaristo (del resto de los antiguos componentes de la Polla no hablo) se drogue más de lo que lo puedan hacer cualquiera de los de los 40 principales.
  38. #43   Pero este esta en la polla o en un grupo llamado gatillazo??
  39. #45   Habla claro. Eso me gusta.
    Hoy en día la mayoría de políticos, abogados y periodistas son unos tontos memos.
  40. #46   todo menos renovar
    votos: 0    karma: 8
  41. #47   #44 En realidad antes de disolverse La Polla definitivamente estuvo en The Kagas, luego en The Meas y finalmente en Gatillazo.
  42. #49   #48 Claro, pero eso no contradice lo que yo he dicho, de hecho lo corrobora.
  43. #50   SALVE REGINA,SIN PELOS EN LA LENGUA COMO SIEMPRE,MEJOR AHORCADOS PARA QUE MUERAN EMPALMADOS.
  44. #53   Que puedo hacer... creo en el Banco de Santander
  45. #54   #19 Tumbaron la entrevista entera porque hubo un ligero desfase temporal entre dos envíos que se "autocancelaron" por duplicados....
    y ahora llega a portada un vídeo de 3 minutos!

Por favor, arreglemos el sistema para no tumbar cosas por ser duplicadas. Que llegue esto a portada, y no lo haya hecho las entrevista entera es absurdo.

www.meneame.net/story/entrevista-carne-cruda-2-evaristo-paramos-polla#
    votos: 2    karma: 26
  46. #55   Evaristo eres un crack! Gracias por esas pedazo letras!
  47. #56   #42 Claro, es que yo no he dicho que Evaristo fomente el consumo de drogas. De hecho he dicho todo lo contrario.
    También he dicho, por cierto, que ningún miembro de La Polla sabía tocar un instrumento.

#35 Olvido pero no perdono y perdono pero no olvido. Estás avisado, vizinho do sul.
    votos: 1    karma: 21
     *   cajainas cajainas
  48. #57   #15 ¿Manolo lúcido? Si vive (o vivía) en un manicomio :-S
  49. #58   #56 un día te vamos a invitar a ver el mar*, mesetario.

*desde el fondo ¬¬
    votos: 2    karma: 27
  50. #59   No entiendo cómo se puede hacer noticia de una broma de un milisegundo en una entrevista en la radio. La entrevista era para hacer un poco de caja, no para sermonear a los desnortados; pobre Evaristo, qué flaco favor.
    votos: 3    karma: 41
     *   Rufusan Rufusan
  51. #60   Suscribo todas las indicaciones y opiniones de este caballero. Sobre todo la de que en las manifas pacíficas se mean de la risa. Y por supuesto, me apunto a la de la guillotina.
    votos: 2    karma: 10
  52. #61   Aun recuerdo parte de la letra de una canción de la polla, que decia hace veintitantos años:Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día,políticos estafadores juegan a vivir de ti. Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento,las religiones calmantes y las pandas de uniforme, la droga publicitaria delito premeditado. Y la estafa inmobiliaria delincuencia, delincuencia es la vuestra.¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra, vosotros haceis la ley.
    Explotadores profesionales delincuencia es todo aquello que os puede quitar el chollo.
    Quizas Evaristo no se explique bien hablando pero sus canciones eran una denucia de la realidad y puede que esta letra esté mas vigente hoy en dia que en aquella época.
    votos: 3    karma: 31
  53. #62   #21 ese mapa esta equivocado, Ferrol non e A coruña
    votos: 0    karma: 7
  54. #63   Evaristo, el punk no ha muerto
  55. #64   Evaristo, el punk no ha muerto
  56. #65   Las drogas no son malas #3
  57. #66   Evaristo presidente punk ya!
  58. #67   La solución es una cámara de gas...

¡Con los políticos adentro!
  59. #69   #56 Claro, es que yo no he dicho que Evaristo fomente el consumo de drogas. De hecho he dicho todo lo contrario.

Sí, pero lo has dicho en un tono irónico que echa para atrás.

También he dicho, por cierto, que ningún miembro de La Polla sabía tocar un instrumento.

Eso es exagerado pero tampoco muy alejado de la realidad, la verdad. Y aun así hicieron mejor música de la que muchos que sí saben tocar harían en su vida.

#52 A lo que me refiero es que sus grupos principales han sido la polla records y al terminar acto seguido formo gatillazo. The kagas y the meas han sido proyectos secundarios aparte. Algo asi como txarrena con el drogas hasta que finalmente dejo barricada. Por lo tanto no corrobora si no que desmiente tu dato.

Me gustaría que me explicaras exactamente en qué desmiente eso lo que he dicho en #47 porque no lo veo. Lo que veo es que te obcecas en discutir sobre una chorrada por no reconocer que te olvidaste de The Kagas y The Meas, sin más.
  60. #70   evaristo, lleva a tus hijos a que hagan la comunion, que con tanto barullo se te ha olvidado.

verguenza te tenia que dar tener hijos en españa, eres un punki tratado con lejia,
    votos: 2    karma: -10
  61. #71   Pues que quereis que os diga, si este tio es el punk jodidos vamos, sinceramente puedo estar de acuerdo con muchas cosas de las que dice, pero en otras las caga, que este pollo hable de la cantidad de pasta que gano vendiendonos la revolucion a todos los que escuchabamos la polla, Ojo no digo que no tenga derecho a ganar su dinero ni a si puede vivir sin currar que lo haga, pero sus grupos pagan a la Sgae, y a diferentes gestoras pro-derechos. Para mi sinceramente valen mucho mas las letras de RIP, eskorbuto, Cicatriz o muchos otros grupos que la polla y el vanagloriado evaristo.
  62. #72   Yo tambien era mas de RIP, Eskorbuto,Espasmódicos,Kortatu o TDK. Pero Evaristo dice las cosas muy claras, otra tema será, cómo se puedan arreglar. Pero lo que dice es verdad.
  63. #74   #71 Personalmente creo que todos los grupos que citas cantaban lo mismo:denuncia del sistema.
    Yo los he oido a todos ,en su momento fui a sus conciertos,y tengo que reconocer que sus letras despertaron en mi un "espiritu" de rebeldia que despues se ha visto reforzado con lecturas mas "cultas".
  64. #75   #72 Si si, para mi tiene razon, pero es que no lo puedo ver delante jeje
  65. #76   #74 Supongo que en tu mismo casi estoy yo, aunque a Eskorbuto no llegue a verlos en directo, Por ejemplo un tema que me parece que esta Totalmente de acutalidad, seria es un crimen de eskorbuto.s
  66. #77   #69 Bueno, si detectas ahí un tono irónico ya es cosa tuya, porque no lo hay.
  67. #78   #62 Ya, claro, Ferrol es del Bierzo.
    #58 Aquí tenemos playa fluvial. Es prácticamente lo mismo, salvo que en verano se seca. Háblame del mar, marinero.
     *   cajainas cajainas
  68. #79   #73 ok, pa ti la perra gorda. me olvide de the kagas cuando tengo una camiseta de ellos firmada por evaristo.

La única explicación para que intentaras contradecirme diciendo todo el rato lo mismo que yo había dicho con otras palabras es el orgullo herido.

#77 Bueno, si detectas ahí un tono irónico ya es cosa tuya, porque no lo hay.

Gracias cajainas por no acojonarte ante los negativos. Creo que tú ayudas más que cualquiera en la correcta utilización del lenguaje entre líneas. Gracias por no ser un veleta.
  69. #80   #79 Espero que los negativos sean por lo de las drogas, esos los acepto. Me indignaría si fuesen por mi crítica completamente objetiva sobre su virtuosismo musical. Tienen una discografía basada en dos acordes (salvo que haya cambiado la cosa a partir de Bocas, que con El último, son los dos únicos cd/cassette que no he escuchado y no tengo originales). El mensaje ya es otra cosa, claro.

Un efusivo abrazo.
  70. #81   Este Evaristo es retrasado mental.
    votos: 6    karma: -43
  71. #83   #82 Sí y después yo he apuntado lo de The Kagas y The Meas ampliando información y tú has empezado a decir que he dicho algo mal. Todavía estoy esperando a que me digas qué he dicho que sea incorrecto. Te lo he preguntado antes y no me lo dices así que supongo que es por alguna otra extraña razón. La del orgullo herido es la más factible, pero oye, que puede ser simple estupidez, no lo sé.
  72. #84   El final es muy grande "que son unos hijos de piii"
  73. #86   Genial Evaristo, que figura, dice las VERDADES como son, en la poco mas de una hora del programa queda claro como está la situación, quien manda el cotarro y a donde nos quiere llevar, estupenda e ilustrativa entrevista, sin pelos en la lengua.Aquí os dejo el podscat de la misma, genial oírlo:www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-evaristo-polla/csrcsrpor
     *   bittt bittt
  74. #87   #85 Muy bien y ahora dime dónde está la incorrección. No entiendo tu resistencia a decirlo, la verdad. ¿Tan difícil es? Claro que sí, es difícil porque no la hay. Por eso das tantas vueltas para no decir nada. En vista de que no parece que lo vayas a hacer voy a hacer yo algo que requiere más trabajo: mostrar que no hay incorrección.

Yo digo:
    "antes de disolverse La Polla definitivamente estuvo en The Kagas"

El texto dice:
    "Paralelamente con La Polla Records, Evaristo formó en 2002, junto con los componentes de RIP, el grupo The Kagas"

Yo digo:
    "luego en The Meas"

El texto dice:
    "Dos años después, en 2004, cuando La Polla ya se había retirado de los escenarios, Evaristo y RIP volvieron a juntarse bajo el nombre de The Meas"

Yo digo:
    "y finalmente en Gatillazo."

El texto que pones no dice nada al respecto.
  75. #88   #41 Varias cosas:
    La primera, citaste mal, yo soy el #39 y no el 40, así que no me llegó tu referencia, por ello te contesto con tantos días de retraso.
    Te repito que 18 es colega, así que no le estaba insultado.
    Y yo no dije que se fuera por que le llamasen portugués (entre otras cosas por que lo es) , dije que se iba por que no le hacían gracia los cantos en contra de los portugueses: www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/03/22/decidi-irme-escuche así que lo de "por tanto es que consideras portugués un insulto" ya no tiene sentido.
comentarios cerrados

menéame