Hace 5 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bbc.com

El reverendo Samuel Rodríguez tiene una explicación simple para uno de los datos más llamativos que muestran las encuestas políticas en Estados Unidos: el sólido apoyo evangélico al presidente Donald Trump. "Trump ha hecho más por el movimiento evangélico que cualquier otro presidente desde la época de Ronald Reagan". El compromiso es: Donald Trump, por favor ayúdanos a proteger la vida. Ayúdanos a ponerle un fin a la persecución mundial contra los cristianos y proteger la libre expresión religiosa.

Comentarios

T

Ejercicio práctico, rellena los huecos:

Es un ________ pero es nuestro ________

fisico

#2 cocodrilo?

T

#6 pojemplo.

D

Habrá algo más canallesco que esas y estas religiones cristianas?

ttonitonitoni

#4 si, quienes las practican

D

Pues porque la gente muy religiosa quieren y han aprendido a vivir obedeciendo. Hacen siempre lo que les digan que tienen que hacer sus lideres espirituales y no cuestionan o critican si algo de eso les parece mal. Dios no quiere librepensadores, sino gente sumisa y obediente.

Así que para ellos lo más normal y natural es votar o apoyar a líderes que sencillamente estén a favor de sus creencias por disparatadas que sean, sin importar que esa persona sea un Trump que haga o diga barbaridades...porque, seguramente sea todo parte de un plan divino que ahora no se puede comprender.

D

"Bill Clinton, quien fue acusado de violación, algo mucho peor de lo que acusaron a Trump, recibió también un gran apoyo del movimiento evangélico. Los evangélicos estaban apoyando los esfuerzos de Bill Clinton a favor de la fe y a la vez condenando sus actos personales que no se alineaban con los valores bíblicos".

D

Dios los cria y ellos se juntan

D

Para xandasbolos que me tiene ignorado. Como minimo me dan el mismo asco las sectas musulmanas que las cristianas. Canallescas todas.

A

Estos no son cristianos sino no serian religiosamente imperialistas como algunos musulmanes