Hace 7 años | Por --230853-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --230853-- a 20minutos.es

El aeropuerto de Hamburgo fue evacuado este domingo después de que varias decenas de personas presentaran problemas respiratorios, probablemente debido a una sustancia todavía no identificada que se introdujo en el sistema de aire acondicionado. Según un portavoz del aeropuerto, citado por el diario Bild, 50 personas resultaron heridas y se ha interrumpido el tráfico aéreo

Comentarios

#77 la culpable

D

#79 en eso estaba pensando... lol lol lol

misterPCR

Welcome toxins

D

#40 Eso es, lo que pensé al leer el titular que seguramente no era un atentado.

D

#27 el que no te lo parezca habla más de ti que de la cosa en sí.

El comentario es xenófobo al confundir sin vergüenza ninguna a refugiados e islamistas.

D

#33 Hay refugiados que son terroristas, pero obviamente no todos lo son. De todas formas si tuviera que apostar dinero obviamente tendría la misma opinión que él.

D

#27 Como fuente dice #25 , parece que algunos ni sabeis cuándo es un tema de la diferencia entre islamistas-que en Alemania tienen una población enorme desde hace décadas-y yijadistas -que son los radicales musulmanes-. Y encima como si fuera el punto de partida continuais relacionando inmigrantes con yijadistas-dejando aparte que en Siria por ejemplo hay una gran población cristiana que también ha tenido que exiliarse y venir a Europa, 10% de la poblacion nada menos-y que encima los desplazados no han sido quienes han realizado los ataques, sino autóctonos.
Primero para hablar de un tema saber de qué se habla, lamentable ponernos a denigrar a un grupo de personas tan amplio, niños, mujeres, hombres inocentes, perseguidos y amenazados de muerte en el mismo saco sin que lo merezcan.
Gracias #33

D

#47 Por eso he dicho que todos los refugiados no son islamistas. De todas formas omites el aumento de violaciones y agresiones sexuales que se están produciendo en Alemania y en los países nórdicos por unos tipos que vienen de países donde las mujeres son tratadas como objetos. Yo mismo conozco casos personales de acosos sexuales en esos países. En fin, es el problema de la progresía, que todo es de boquilla y les gusta esconder las cosas.

D

#51 Como puedes ver en #41 no omito nada, eres tú en el que vuelve a sacar una falsedad para defender un tema. Por favor, informaros antes de caer en estas cosas y de acusar a los demás de hablar de boquilla y de esconder las cosas cuando lo estáis haciendo vosotros.

D

#54 Ese comentario no iba dirigido a mí y no he sacado ninguna falsedad, los datos y las estadísticas están ahí para dejar a gente como tú en el más absoluto de los ridículos. Hay que informarse, efectivamente es así, pero no de panfletos comunistas como la sexta, público, el diario, ctxt o lamarea.

D

#56 Por favor pon nos esas famosas estadísticas que nieguen lo que yo he afirmado y la realidad. Si no quieres que te digan que es una falsedad que los demás sometamos nada-lo tenías precisamente comentado por mi cinco comentarios más arriba en la misma línea que comentas-y que no es cierto lo que tú afirmabas lo estamos esperando.
Esto es sencillo, si no quieres que te den zascas, no meter la pata y a firmes cosas que son falsas.
Progresia la tuya, pero del lado de los radicales.

D

#61 El zasca te lo das tú mismo defendiendo a refugiados cuando seguramente no tengas ninguno en tu casa.

D

#68 Con palabras como "cuñadeces" y "zasca" y con las faltas de ortografías que cometes ya me me puedo imaginar el nivel que tienes, pero si has tenido refugiados en tu casa pues sí, me tengo que callar, bajar la cabeza y darte la razón porque actúas con coherencia. Un saludo y suerte.

D

#70 Gracias, eso si, yo utilizaré las palabras que me dé la gana, el ad hominem solo te retrata ti...

D

#68 Eres una persona ridícula, vienes aquí a dar lecciones y a llamar cuñados a usuarios como #63 que te están diciendo en tu cara lo que la mayor parte de Europa ya pensamos.

Los problemas vienen de personas islámicas, no vienen de personas budistas ni cristianas ni otomanas.

El problema lo tienen ellos y lamentablemente los refugiados lo van a pagar pero es lógico.

Yo en lo personal ya apoyo desde ahora una legislación a lo Donald Trump que evite que personas que profesen el islam, la religión a través de la cual llega el terrorismo y la violencia, entren en Europa.

Que solucionen sus problemas en sus propios países. El islamismo es foco de problemas.

Zibi
D

#72 ¿La mayor parte de Europa? ¿Si? ¿Ha ido preguntándole uno a uno a todos los europeos para afirmar tal cosa?

D

#72 "Lo que la mayor parte de Europa ya pensamos"

lol lol lol lol lol

Eso se llama fascismo puro y duro.

powernergia

#72 Si señor, ideas brillantes, los terroristas estarían encantados con tus soluciones rápidas que les reportarían los militantes que necesitan para "la causa".

powernergia

#63 Je, je. El argumento de los refugiados en casa, ya huele un poco.

D

#67 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/02/23/145267/condenan-anos-carcel-hombre-por-violar-hija-anos.html
¿Por esto mismo todos los españoles tienen estos valores? Ya vemos que esas famosas estadísticas no aparecen. ....

Zibi

#71 Tienes razón, ese no es refugiado, es colombiano. lol lol lol

le.mat

Hay un virus que va a matar a Alemania desde dentro pero Alemania no quiere curarse.

paumal

#4 qué virus y cómo crees que podría curarse?

s

#26 El virus de las desigualdades. Se cura aumentando la ayuda internacional.

/s

paumal

#37 el virus que tiene Alemania es la desigualdad y se solventa mandando ayuda internacional a Alemania?

FISTFITSFIRST

#59 Si no llega a ser por el capitalismo no estarías vivo. Ni siquiera tendrías los medios para poder acceder a una red virtual a través de un ordenador para escribir semejantes memeces con el único fin de sentirte mejor contigo mismo.

Duke00

#80 Pero precisamente eso que afirmas no tiene base ninguna...

FISTFITSFIRST

#88 ¿Quién lo dice? Capitalismo = Altruismo.

Ejemplo: Yo necesito comer, si no, muero. Por lo tanto, o vendo mi trabajo/tiempo o creo un bien por el cual pueda permitirme comer. Necesito crear valor para poder obtener un valor, o lo que es lo mismo: necesito darte algo que TÚ necesites. Altruismo.

Socialismo/Comunismo: Tú tienes un bien, y yo no tengo nada. Bueno, pues te quito el 80% de lo que tienes y me lo reparto entre mis colegas y algún que otro muerto de hambre, que no se diga.... Pero no te olvides, volveré a por más a si que más te vale seguir partiendote la espalda gratis.

Duke00

#92 Capitalismo puro sin el mundo de la piruleta que vendes: Tu vendes tu trabajo/tiempo y alguien se queda con el 80% del valor de lo que produces, además ese que se queda con tu trabajo te empuja a comprarle lo que NO necesitas para supuestamente ser más feliz, por que nunca llega con comprar lo que necesitas para ser feliz ya que la felicidad la da el número de objetos que tengas en casa aunque no tengan ninguna utilidad para ti. Además es posible el que no consigas vender tu trabajo/tiempo ni el bien que intentas crear te permita pagar las facturas de todos los gastos, entonces nadie te ayudará. Y eso según tú es altruismo y tienes razón, por que trabajas para darle dinero al que más tiene... Procuras el bien de los ricos a costa del tuyo propio. Aunque me da la impresión de que pensabas que altruismo significaba algo disitnot

Además en #80 pareces dejar caer que el comunismo (u cualquier sistema distinto al capitalismo) no permite los avances técnicos cuando eso no tiene sentido fuera de la mente de alguien con muchos prejuicios y poco conocimiento.

FISTFITSFIRST

#95 El problema que planteas es el de la persona que intenta suplir su inestabilidad emocional con cosas materiales conseguidas a traves de una remuneración económica por su trabajo. El problema no es el sistema económico del capitalismo en sí, es de la patología que sufra el individuo y la percepción que tenga este de como debería ser recompensado su tiempo.

Esto es incomprensible para la mayoría de la población porque la inmensa mayoría no se levanta a las 4 de la mañana para levantar su negocio y crear riqueza. Sólo pensaís en que "os explotan".

e

#92 jajaja. ¿Qué clase de lejía usan para lavarte el cerebro? Capitalismo significa que voy a utilizar mi situación privilegiada para estrangular a la competencia hasta la extenuación. Entiéndase por competencia cualquiera que me haga perder dinero, ya sean trabajadores con sus nominas o competencia en el mercado.

D

#92 ¿Usted ha leído algo alguna vez? ¿Aunque sea la cartilla de preescolar? Porque solo un completo ignorante con alergia al conocimiento puede decir tamañas sandeces.

powernergia

#92 Si señor, simplezas para que todo se entienda bien.

DIOSSANTO

#92 ALERTA CUÑADANA! lol lol lol lol
Y te habrás quedao tan a gusto, chaval.

Miguel_Enriquez

#80 Anda, mira, de estar vivo no pueden dar fe los millones y millones de seres humanos sacrificados en el altar de la ganancia capitalista.

Tres palabritas para ti: ¡Comunismo o barbarie! kiss

Manolitro

#59 el mismo que nos ha llevado a tener la alimentación más barata y variada en toda la historia de la humanidad? El mismo que ha llevado a tener una esperanza de vida de más de 80 años?

D

#86 Franco tambien hizo autopistas

Miguel_Enriquez

#86 Claro, claro, de todos es sabido que solo el capitalismo puede garantizar eso...

Te digo lo mismo que a tu amigo ideológico: ¡Comunismo o barbarie!

Besis.

Miguel_Enriquez

#86 Ah, por cierto, estaría bien que te preguntaras a costa de quiénes se ha llegado a ese relativo bienestar.

Pero con quien defiende un sistema basado en la explotación de unos sobre otros no tengo nada de qué hablar.

DIOSSANTO

#86 claro que sí, campeón. ¿Humanidad? La que a ti te falta, desgraciao. La pompa en la que vives está de puta madre, lástima que sea tan pequeñita. Ahora mismo millones de niños desnutridos que no llegarán a mañana se están cagando en toda tu estirpe, y yo también

D

#4 Ese virus mpezó a expandirse cuando derribaron el muro entre el papa, la tathcher y el reagan.
Y de esos polvazos... estos lodazos.

D

#41 Yo no he entrado en ese tema, sólo he puesto de manifiesto la falla en la argumentación de @Xtrem3. Los sucesos a los que te refieres ocurrieron en Colonia.

A mí personalmente me da igual la procedencia, si escuchas voces informadas sobre el Islam te dirán que los terroristas son precisamente los buenos musulmanes, los otros pueden ser buenas personas pero no son buenos musulmanes ya que no siguen las enseñanzas al pie de la letra.

D

#65 Veo que no me hablabas a mí, pero me vale para el otro mensaje.

Xtrem3

#65 Pues yo he escuchado decir precisamente lo contrario, no sólo a musulmanes, también a líderes religiosos.

D

#41 Veo que no me hablabas a mí, pero me vale para el otro mensaje.

e

#41 no entiendo pq me cuentas tu vida, alguien ha puesto que en España no ha habido atentados, yo he dicho que hay mas policía y que se han realizado cierto número de detenciones. Menciono yo a los refugiados en alguna parte? Verdad que no?
La próxima vez me haces el favor y te quitas el sombrero de pequeño pedante que llevas puesto antes de presumir sobrentender algo que no he puesto en mis comentarios. Gracias

rutas

#24 No creo que sea sólo en España. Por toda Europa se ha extendido la misma paranoia colectiva alimentada por el sensacionalismo y la xenofobia. Seguro que si te metes en un foro de internet de alemanes, o austriacos, o polacos, encontrarás también a usuarios paranoicos repitiendo los mismos comentarios xenófobos que aquí.

Machakasaurio

#30 Cierto, no hay más que ver las primeras reacciones a la broma pesada del aeropuerto de Hamburgo de hoy.
El problema es que muchas veces, esas reacciones son creadas, alimentadas y repetidas hasta la saciedad por los media. Miente que algo queda...
Goebbels estaría orgulloso de su legado.

Machakasaurio

#14 ¿Que sea baneado por ser abiertamente xenófobo?

D

#17

D

#17 Mejor le baneamos por tener una opinión diferente, que parece ser de lo que se trata.

D

#53 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

D

#78 Ya, claro, pero resulta que el que decide si es xenófobo, racista o difamatorio eres tú ¿no?

Si no dejamos oír las opiniones poco podemos decidir si algo es lo que tu dices o no.

e

#53 ser un puto xenofobo no es pensar diferente, es ser un cabrón.

D

#96 ser un puto xenófobo es pensar diferente. Luego tú decides que es un cabrón.

Machakasaurio

#53 Diferente es una cosa. Abiertamente xenófoba, otra muy distinta.

O si ahora me pusiera a alabar a ETA tambien te pareceria "una opinión diferente".

Joder que simpleza teneis algunos, todo lo llevais a la tabula rasa de "todas la opiniones son legítimas", y NO. Si yo opino que deberias ser exiliado o ejecutado, mi opinión no es legitima. O crees que si?

rutas

#39 Ya salió el argumento chorras... "seguro que en tu casa no tienes alojado a ningún refugiado"... ...

Según esa lógica absurda tú también eres un cínico, porque seguro que jamás en tu vida has movido un puñetero dedo para perseguir y atrapar a un terrorista. Pues te doy una buena noticia: no es cinismo. Para eso pagamos impuestos: para que el Estado persiga a los criminales (por ejemplo a los terroristas) y para que ese mismo Estado ayude a los necesitados (por ejemplo a los refugiados).

De todas formas, harías bien en informarte como es debido para comprobar por ti mismo cuántos refugiados están involucrados en algún atentado cometido en Europa. Seguro que nunca te has preocupado de hacer la cuenta y opinas de oídas. Igual te llevas una sorpresa. Igual descubres que sólo hay dos o tres refugiados (entre un millón) involucrados en algún atentado. Igual si haces la cuenta descubres por ti mismo que relacionar a los refugiados con el terrorismo es sólo una muestra de xenofobia paranoica.

D

#85 Es que yo contra el terrorismo no puedo hacer nada, solo ayudar con mis impuestos como bien dices. COn los refugiados sí puedo ayudar, acogiendo a los que pueda en mi casa. Esa es la diferencia.

rutas

#27 Entonces también te parecerá absurdo esconder que casi ningún atentado está relacionado con los refugiados. ¿O eso es mejor callárselo para seguir alimentando la paranoia y la xenofobia?

D

#36 Que yo recuerde todos los atentados en Europa han sido producidos por refugiados o islamistas, así que no, creo que eso no podemos callárnoslo. De todas formas, se te llena la boca con la palabra xenofobia pero seguro que tú en tu casa no tienes alojado a ninguno. Eso se llama cinismo, amigo.

D

#39 No. La mayoría de los atentados islamistas en Europa han sido cometidos por musulmanes nacidos y criados aquí.

D

#42 ¿Acaso he dicho lo contrario? Pero son musulmanes a fin de cuentas, les mueve el mismo odio religioso.

D

#43 Claro que ha dicho lo contrario. Ha dicho que han sido los refugiados. Lo de decir que han sido por islamistas es una obviedad; los terroistas islámicos son, por definición, islamistas, independientemente de su proveniencia.

D

#44 He dicho que son los refugiados y los islamistas, aunque es cierto que la mayoría de refugiados son islamistas también.

D

#45 No, no es cierto. Deje de inventarse cosas y contradecirse a si mismo. Aunque a estas alturas creo que ya es evidente que no le importa y solo busca intoxicar.

D

#46 Sí, sí es cierto, está bien claro, aprenda a leer.

D

#48 ¿Leer que? ¿Medios tan prestigiosos como periodistadigital?

D

#49 No, mis comentarios. No he dicho que todos los refugiados sean terroristas ni que esto que ha pasado en Hamburgo esté vinculado a ellos. Sin embargo, sus costumbres y su cultura es muy distinta a la nuestra y desde luego que ni ellos están cómodos con nosotros, ni al revés.

box3d

Apuesta: Fuga de amoníaco.

D

#11 ¿Amoniaco como refrigerante en el aire acondicionado? Lo dudo mucho, hay que ser muy temerario (y con unas normas muy laxas) para permitir aires acondicionados por amoniaco (excepto fancoils de agua).

Al final del artículo deja muy clara la posibilidad que sea gas pimienta de algún gracioso.

Gnomo

Vuelve a estar abierto al público y el tráfico aéreo vuelve a funcionar con normalidad.

D

#3 Gas pimienta, de hecho.

e

#32 supongo que sera un simple espray antidefensa echado en la ventilacion. Un gracioso vamos. Una vez un colega lo hizo en una disco y tuvieron que desalojar. Era bastante molesto, pero es una chorrada.

libres

Mi opinión es que todos estos sucesos presuntamente terroristas, que cada dos por tres asaltan los medios, son realizados por los propios gobiernos para inocularnos miedo.

Nos introducen permanentemente en un estado de shock, en el que es mas fácil hacernos tragar la voluntad de los poderosos, como explica Naomi Klein en su libro "La doctrina del shock". Así aceptamos sumisamente imposiciones que en condiciones normales no aceptaríamos.

Como dice Jairo Restrepo en sus charlas, el miedo nos domina en Europa, que está gobernada por psicópatas:

Agricultura regenerativa y soberania alimentaria - Jairo Restrepo

Machakasaurio

#16 Como el supuesto atentado yihaidista de Niza. Que al final resultó que tenia de musulmán lo que yo de mormón. Y su familia recibió 80000€.
Eso si, al gobierno francés le vino de puta madre para prolongar el estado de excepción, a una semana de que acabara. Y meter su reforma laboral impidiendo la contestación en las calles.

misterPCR

#16 #22 la "voluntad de los poderosos" están bastante acojonados con el auge del populismo que recorre toda Europa, y con cada ataque terrorista, son mas votos para Le pen, AfD y compañía...

Machakasaurio

#28 Los poderosos SIEMPRE han cobijado y alentado el fascismo y la xenofobia (llamemos a las cosas por su nombre, y no ese cajón de sastre que es el populismo, maldita neolengua).
Lee historia, infórmate sobre la opinión de las élites francesas y británicas sobre el nazismo (antes de que se les fuera de las manos) o sobre el Franquismo(por que te crees que no recibió ayuda la Repúplica??)

Las élites siempre buscan que el populacho se enfrente entre si, si este se uniera, tendrían otra Revolución entre manos, y ESO es lo que realmente temen.

Machakasaurio

#31 yo soy el conspiranoico, claro. No tu que te tragas la versión oficial y luego la vas vomitando. Eso de "radicalización express" es , como poco, una tomadura de pelo.
Luego me contarás que el Maine lo volamos los españoles. Los propios amigos y conocidos del sujeto en cuestión afirman que bebia, no iba a ninguna mezquita, no piso territorio Daesh, ni similares. Y su familia recibe 80000€ pocos dias antes de que haga el atentado.

Algunos no se para que teneis cerebro, para repetir la versión oficial como papagallos, no os hace falta. Otros aún conservamos capacidad crítica. Y ese atentado coincidentemente, le vino de perlas al gobierno.

Aunque todos sabemos los que odian los del Daesh los fuegos artificiales, no los gobiernos que los bombardean.

D

#16 Tanto como decir que están orquestados por el gobierno no; se carecen de pruebas para afirmar tal cosa. Pero que los gobiernos hacen un uso evidente de los mismos para restringir libertades y que los partidos de extrema derecha los aprovechan para radicalizar aún más su discurso es un hecho.

Machakasaurio

#3 O lejia en los conductos de ventilación. Soy el único que cree que tiene toda la pinta de un simple fallo de limpieza?

D

#23 yo he pensado lejia + amoniaco y la lías pardísima.

Machakasaurio

#77 Algo así me imaginaba yo, por los síntomas que describian. Parece ser que fue una lata de spray pimienta de algún imbécil. Espero que le salga cara la "bromita".

Xtrem3

#10 ¿Y condenas?
En cualquier caso si su argumento es válido el mío automáticamente también.

D

#1 luego resulta que la toxina es una meada

D

#1 Típico periodista que confunde, sustancia tóxica desconocida, con toxina, que no es lo mismo. No dan ni para mirar el diccionario.

D

Qué cosas, hace una semana pasé por ahí.

D

Atentados = Islamismo Radical

Responsable en última instancia: Radicalismo islámico, islamismo, Islam.

El islam es la religión del mundo bajo cuyo nombre mayor cantidad de atentados , muertes y atrocidades se cometen.

El Islam es retrógrado y debería estar vigilado su proselitismo sobre todo las ramas más agresivas y dañinas.

D

Homeland dixit.

D

Vaya, parece que sin investigación ni nada ya hay meneantes que saben quienes son los culpables. Es una pena que estén aquí compartiendo su sabiduría en vez de trabajando para los servicios policiales y de inteligencia europeos.

c

Esta ha emigrado a alemania??

dilsexico

Los productos antigermenes hay que mantenerlos alejados de los germanicos obviamente.

p

¿Ha sido ETA?

D

¿"Terroristas" no se ajusta más a la realidad?

U

He leído eyaculan en vez de evacúan O.o

D

Otro atentado de radicales islámicos?

No pretendo ofender al islam, la religión de la Paz y el Amor.

Esperemos que no se cumpla otra vez que se trata de un fundamentalista musulmán, porque le van a dar la razón a Trump, al final si esto sigue así, persona musulmana persona que no pasa un control de aduanas en América ni en Europa.

D

#89 Bueno, habrá que esperar a ver que dicen las autoridades de Alemania.

CerdoJusticiero

#90 Que poca vergüenza tienes. lol lol lol

D

Ha sido dejar entrar a cientos de miles de refugiados sin control y empezar los problemas.

¿Casualidad?

e

#6 igual es pq en España tenemos muchísimo más policías por habitantes que en Alemania. Según esto, 185 detenciones desde 2015

http://www.vlcnoticias.com/la-guardia-civil-detiene-en-badalona-a-dos-personas-que-formaban-parte-de-un-grupo-vinculado-al-daesh/

E

#6 Perdón por el negativo, dedazos!

D

#6 No sabía que en España hubieran entrado cientos de miles de refugiados.

Miguel_Enriquez

#6 Desde que entraron los refugiados en España follamos menos. ¿Casualidad?

D

#7 Madre mía, me estallan los ojos viendo tu comentario. Por favor, si quieres te lo compro:

https://www.amazon.es/Ortograf%C3%ADa-lengua-espa%C3%B1ola-Gramatica-Ortografia/dp/8467034262

D

#15 No me parece xenófobo, las cifras le avalan. Casi todos los atentados que ha habido en Europa en estos últimos años han sido ocasionados por islamistas. Me parece absurdo esconderlo.

Machakasaurio

#27 Simplemente se han magnificado infinitamente más, pero eso de que "casi todos los atentados", son palabras mayores.
Y más sin ninguna fuente más allá de tu opinión....

Negar que el comentario de #5 es xenófobo, es como negar que el agua moja.

D

#7 en su linea es Blanqui, que esperabas.

D

#5 alguno que odia los refugiados la está liando en venganza.

rutas

Por lo que cuentan las noticias todavía es pronto para hablar de "heridos". Por ahora sólo son afectados, y los están examinando para ver si tienen que ir al hospital o no. Los medios hablan de problemas respiratorios y escozor de ojos, nada más. Puede ser algo grave, pero también pueden ser sólo molestias, en cuyo caso la palabra "heridos" sobraría. Lo sensato debería ser esperar a que los médicos dieran su opinión, y no lanzarse al sensacionalismo sin tener un mínimo de información. El sensacionalismo diario con estos temas alimenta la paranoia colectiva mucho más que el riesgo real y objetivo de sufrir un atentado (véase como ejemplo el comentario #5).

Machakasaurio

#20 Esto es España, ya hay gente echándole la culpa a los refugiados directamente....
Algunos deberían viajar más. O al menos estudiar historia, aunque sea un poco...

Porque pedir que ojalá reciban su propia medicina igual es demasiado mezquino.

D

#5 Bien dicho.

Socavador

#5 Ha sido elegir unos gobernantes de mierda en USA y Europa que nos meten en soterrados conflictos de guerra sin control y empezar los problemas.

¿Casualidad?

Pireta

#5 vaya! Que casualidad! Yo tmb me se una! Desaparecen los piratas i sube el nivel de CO2 😱 😨

Machakasaurio

#170 "Evacúan el aeropuerto de Hamburgo con al menos 50 heridos por una sustancia sin identificar"
Esta era la noticia. #5 metía a los refugiados, sin tener NADA que ver, y a los pocos minutos del suceso.
"Siempre que sea argumentada y no meras mentiras para buscar un chivo expiatorio"
Tus propias palabras.....

Y Hitler, anter de llegar a gasear, primero preparó el terreno, lo mismo que hacia #5 y otros muchos metiendo mierda sin venir a cuento, ni razonarla con nada más que sus cojonazos.

Por cierto, los refugiados, que solo huyen de una guerra (que harias tu en su lugar??) ya mueren a miles, no hace falta gasearlos; dejamos que se ahoguen solos. E impedimos el paso de los que logran llegar.

Y lo de cuñado, poco inteligente etc...te lo metes por donde te quepa; faltoso.
A ver si mejoras tu comprensión lectora, que falta te hace.

1 2