Hace 5 años | Por a................. a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por a...................a a vozpopuli.com

El aeropuerto de Frankfurt, Alemania, ha sido evacuado este martes por una operación policial. En concreto, se ha visto afectada "el área A de la terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt". Según declaraciones de un policía al diario local Frankfurter Allgemeine Zeitung, "una persona no autorizada ha entrado en un control de seguridad aérea en el área de seguridad y ha desaparecido". Dada la situación, algunos vuelos han sido cancelados. La autoridades del aeropuerto recomiendan a los usuarios consultar el estatus de sus viajes con las aerolíneas.

Comentarios

skaworld

"una persona no autorizada ha entrado en un control de seguridad aérea en el área de seguridad y ha desaparecido"

jonolulu

#1¿Se convirtió en Chocapic?

skaworld

#2 Presuponer que la policia levanta la alarma por un negro es racista, pudieron ser Corn Flakes

jonolulu

#3 Te veo perdido, creo que eres de una generacion posterior lol

skaworld

#4 En mis tiempos los niños se criaban sin tanta mierda prefabricada llena de substancias perjudiciales y azucares.

Pan bimbo con nozilla y colacao

jonolulu

#5 Si hablas de racismo será Nazilla

skaworld

#6 Te voy a dar 10 minutos para que recapacites sobre los errores que has cometido a lo largo de tu vida y que te han llevado a hacer ese chiste de mierda, creo en el arrepentimiento y en el perdon.

D

Frankfurter Allgemeine Zeitung. Carrascal... va por usted, Maestro.

avalancha971

Lo que ha ocurrido es que a una persona le ha salido un positivo en explosivos (seguramente falso por pequeña sustancia similar o de manera aleatoria), algo que ocurre muy habitualmente y en cuyo caso es necesario revisar el equipaje manualmente.

Esa persona se ha ido sin que se dieran cuenta y en consecuencia se ha evacuado la terminal, provocando horas de colas y miles de pasajeros que han perdido sus vuelos.

Los controles de seguridad de este aeropuerto son lentos y malos. No sólo es que tarden más, es que además no miran bien. Espero que lo de hoy pase factura y se los tomen más en serio.