Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por A_D a cadenaser.com

El pasaje del ferry "Pinar del Río", de la compañía Baleària, que cubre la línea entre Ibiza y Denia, ha sido evacuado esta noche al llegar al puerto alicantino tras encallar el buque a unos cien metros de la escollera. La compañía ha informado que a bordo viajaban 393 personas y 70 vehículos. La compañía ya ha desembarcado el equipaje de los pasajeros y se mantendrá en contacto con las personas que aún tienen su vehículo a bordo.

Comentarios

Mateila

#7 Me parece que confundes un ferry con un crucero.

D

#8 Si y no, muchos usuarios de ferry no lo utilizan para ir y venir de trabajar, lo utilizan como el inicio de turismo y ocio.

D

#9 ¿Estas acusando a los pasajeros de turistas o de ociosos?

Es una acusación muy grave, habrá que probarla antes de quemarlos en la hoguera.

D

Que has tocadoxtrem3xtrem3 ?

Guanarteme

#16 También hay que decir que en el caso del Asalama embarrancó en Marruecos y que había cero voluntad política de buscar una solución.

Guanarteme

#14 A Madrid, menos en barco, puedes llegar de muchas formas, incluso caminando. A mi ciudad vienes en avión o en barco, no hay más opciones de transporte regular.

Entiendo el que se señale y se plantee que si coger un avión para ir a demabular con cara de bobo por otra ciudad es correcto; ahora, como todo... Hay gente para la que es una necesidad.

D

Si to tuviese mi coche ahi me estaria haciendo kkita...

D

#2 Igual hay suerte y te cubre algún seguro que hiciste antes del viaje, o igual no y a. ver qué te dicen los del crucero. Igual también tienen algo.

D

#11 perdón, los del ferry.

A_D

#11 Y hasta las pertenencias siguen allí. Al menos aquí las han recuperado.

mencabrona

#2 unos amigos míos lo tienen ahí... las pertenencias de los coches no se han sacado, volvían de vacaciones con 2 niños y estuvieron en la terminal de Baleària en el puerto hasta las 6 de la mañana que les ubicaron en un hotel en Oliva...

Muy lamentable, y por las noticias parece que todo el mundo está feliz y contento. No es así.

D

Pa' Túnez pero ya.

M

#1 a sus respectivos paises de origen (respetando la libre circulación de ciudadanos de la UE en la UE), y los que tengan permiso de turista.

mafm

#1 si llega a ser un barco italiano los iba a tener que sacar Salvini en brazos

Guanarteme

#7 ¿Entiendes lo que es una "isla" ? Ni todos los barcos son "cruceros" ni cada vez que se viaja es para hacer turismo.

D

#13 Lo mismo vale para ir a Madrid.

Quepasapollo

#7 vuelve a tu cueva anda...

e

#7 El ferry a estar en aguas europeas, te aseguro que debe contaminar menos que un crucero

Cehona

#7 En el transiberiano haces cambio de estación, pero metereológica.

llorencs

#7 Me puedes decir como voy de Mallorca o Ibiza a la peninsula? O viceversa. Solo tengo 2 opciones barco o avión. Nada más. Y si me llevo el coche solo barco.

D

Pobricos, habrán fallecido al quedarse sin vísceras ¿no?
Lo que se ha evacuado es el barco...

KimDeal

#7 de momento, no hay transporte público en metro entre Ibiza y la Península.
Qué propones exactamente? Prohibir los ferrys?

D

Parece que esta gente de los barcos no contaminan ni lo hacen por placer, no como los que quieren entrar a Madrid, esos sí que son malos.

D

#6 como que no, puedes venir desde china a Lisboa en transporte terrestre mucho menos contaminante, y para recorrer las capitales del mediterraneo lo mismo, además, es ocio, no es necesidad real tomarse un café en Venecia.

D

#6 Nadando ya te digo yo que sí busca Isla Santa Clara, Gipuzkoa #7 Mezclas churras con merinas en Venecia trabaja gente que vive en El Lido. Además el accidente es un ferry transporta coches y pasajeros. Que haya guiris claro, que haya currelas por supuesto, unos hacen ocio y otros curran. Ademas es de matemáticas que la linea mas corta es la más rápida. Imagina desde Algeciras hasta Ceuta por transporte terrestre... en ferry una hora +- en coche...echa cuentas.

Esperanza_mm

#5 Bueno, por la foto viendo que es un tri-catamarán es justo mencionar que contamina mucho menos que los ferris habituales, además de que es el medio de transporte habitual para los que viven en la isla y quieren ir a la península (o viceversa) no solo de ocio como puede ser los cruceros.