Hace 4 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a eldiario.es

Tiene 23 años, es de Barcelona y aprobó la carrera de violín, primero en casa y luego en silla de ruedas por su Síndrome de Fatiga Crónica, con sobresalientes. Ahora estudia en EEUU, con una beca de excelencia, para ser directora de orquesta: "Tienes que mostrar autoridad y siendo chica y en silla de ruedas, cuesta el doble". El conservatorio no estaba adaptado. Su familia batalló la accesibilidad de las pruebas para entrar y cambió la normativa pero "la mentalidad no ha cambiado"

Comentarios

D

#2 Para que luego digan que los hombres no son superiores a las mujeres

Endor_Fino

#2 y con máster y todo

JoséCanseco

#2 venía aquí solo para leerte gracias, que tenga un día genial.

D

Para que luego digan que los vagos no podemos llegar a nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo estoy a dos "asignaturas" de sacarme la carrera de zambomba.

l

Enhorabuena,es admirable que alguien con tantas dificultades sea capaz de llegar tan lejos.

Dravot

hay que decir en el titular que es por enfermedad. no como su primo Pablo, en el que el titular es literalmente igual que los hechos.

Doisneau

Por favor, no convirtamos menéame en La gente de Bart

y

Los Casado son famosos por sacarse carreras (incluso masters) sin salir de casa

eldarel

Desde luego es valiente.
Yo tengo algún achaque de salud y no se me ocurre ir a vivir a EEUU por si me da un arrechucho y a vivir con una deuda eterna.

fjcm_xx

Qué guapa la joía 😍

ElTioPaco

Postrada en una cama se sacó una carrera y ahora está en EEUU.

Que le quiten lo andado.

D

Es verdad, siendo chica mostrar autoridad es muy difícil, y sacar la carrera de violín ya ni os cuento roll

Qué tendrá que ver su género con lo otro?

editado:
y yo meneo, porque con esa enfermedad me parece toda una superación, pero me toca el alma que metan lo otro

D

Pues la muchacha está jamona.