Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Médicos españoles respaldan la regulación de la eutanasia en un 70%

Comentarios

ingenierodepalillos

#2 ¿Han probado a preguntarles sin adjuntar sobre con la respuesta y efectivo?

D

#2 Habrá como todo. Quien este a favor, y quien esté en contra.

Esteban_Rosador

#4 Pues sí, 70% a favor, 30% en contra, según la encuesta del meneo.

f

#2 no es sorprendente aquí todo miente ... partamos que todo el mundo miente ..
yo cuando empiece a cobrar la vejez .. creo que me iré de España .. por si acaso . y sobre todo, si estoy sin familia.
las personas tenemos días mejores y días peores, días de bajón por que se ve enfermo y días mejores cuando sale de esa enfermedad
puede que te venga el medico no objetor, que te escuche quejarse, y te ofrecerá la eutanasia así como quien te vende una tarifa de móvil ..
y que pueda haber detrás tramas del mismo gobierno para ahorrar o cuadrar las pensiones que paguen a las clínicas y a médicos que la vendan. vamos igual como quien vende tarifas de internet..

si no esta bien definida , bien atado, bien regulado, que se garantice . bies vale pero observando que este gobierno es el primero que se salta la ley, que anima hacerlo, que sus miembros están corruptos hasta sus entrañas .. prefiero que me mantengan durante siglos en sufrimientos antes que ellos decidan quien vive o quien muera.

Esteban_Rosador

#7 si de verdad crees eso, es mejor que te vayas. Yo no me creo nada de lo que dices, así que me quedaré.

f

#8 sigo pensando que la eutanasia es necesario pero es algo que debe estar una ley muy depurado, y se debe ser muy serio y muy documentado. y deseo que se discuta bien y se exponga todos los flecos en el congreso, pero con políticos que mienten todos los días, es una herramienta muy peligrosa,
#9 enfermedades incurable y terminales hay cientos de esta, incluso hay gente que tiene esperanza que se encuentre una solución o que cambie. cada caso hay que ser estudiado con mucho tacto. con sicólogos, médicos, tantos a los familiares como al enfermo.
y creo que todos estamos de acuerdo que deseamos que esto no se combierta en un arma Estatal para cuadrar caja o eliminar desidentes de forma encubierta.

D

#12 pero es q nadie plantea la eutanasia como una opcio q casi se puede adquirir en un dispensador, q es lo q parece q insinuais algunos. Nadie serio lo plantea asi al menos, es más, lo más cercano conocido que me.viene a la mente es la cabina de suicidio de Futurama.

f

#16 hombre la cabina de suicidio de futurama lo veo una manera mas aceptable , ya que para llegar a la cabina y activarla debes estar cuerdo, llegar hasta ella, y esta decidido hacerlo, y aunque así raspando podría ser éticamente está muy mal, ya que has tomado una determinación individualista donde no consideras el daño a tu familiares... imagínate que tu propio hijo lo hiciera. por que la parienta lo ha dejado y usa la cabina sin consultarlo a nadie ... creo que las personas merecen mas oportunidades y en momentos de la vida que se pasa mal necesitan ayuda sicológica y el suicidio es algo muy serio...

de toda manera es un asunto muy delicado, muy subjetivo, muy adverso, no lo dejaría en manos de políticos que tienen títulos inexistentes, o TFC copiados, o títulos pagados, y ante todo corruptos.aun así, es cierto que es necesario pero lo que no deseamos que esa ley se vuelva en contra de nosotros , por eso hay que dejarlo muy bien hilado.

D

#19 mire ya estoy cansado de contestar a lo mismo. Lease las legislaciones existentes y algo parecido pasará aqui, dejen de tener miedo de q la sociedad quiere matar gente o va a dejar q alguien con una depresión se suicide asi a la primera, los procesos llevan sus tiempos y tienen sus procesos garantistas.

Si no legislan los políticos quien va a legislar? Que son los legisladores. Aun así prefiere q la gwnte siga sufriendo miserablemente pq no se fia de clmo se va a hacer la ley? Tiene algún fundamento en lo q dice, de donde saca esa teoría? Legislarán ellos con asesoramiento de médicos y psicologos.
De todas formas como le he dicho probablemente copiaran básicamente alguna ya existente y se adaptará a nuestras leyes.

Elimine la vision de estoy deprimido y me dan eutanasia, esas personas ahora mismo pueden suicidarse, y lo hacen, mire estadísticas. Hablamos de enfermos complejos y sin posibilidades médicas. Nada de cabinas.

D

#7 y días mejores cuando sale de esa enfermedad
Si puedes salir de esa enfermedad esta ley no aplica, pues es sólo para enfermos terminales e incurables. Todo lo demás que escribes es paja.

d

#7 voxeador, supongo

f

#11 no, gracias, soy Republico,
veo bien la Eutanasia, pero que el estado haga la ley y no el pueblo a través de sus representantes.. a eso le tengo mucho miedo.

d

#13 no acabo de pillarlo... ¿miedo al estado, a la ley, al pueblo o a sus representantes?

f

#14 soy repúblico, tengo miedo al estado.
miedo que el ejecutivo sega quien que cree y apruebe la ley.
si fuese el pueblo a raves de los representantes de distrito, la ley habría sido una garantía que ha pasado el traves de las asociaciones vecinales de cada distrito y cada diputado se ha preocupado, en que puede beneficiar o perjudicar la ley a su distrito. incluso aportaran mas enmiendas mas depuradas.

el estado español es un ""estado de partidos"" es decir, la cámara legislativa es órgano del estado y los diputados son de partidos, estos votan bajo coacción del partido y no representan al distrito, ni tienen mecanismos ni interés de conocer lo que piensan el distrito. recordamos el boletin oficial donde se informa de las leyes se llama B.O.E. Boletín Oficial del Estado si fuese una república democrática seria B.O.N Boletín Oficial de la Nación ya que son los representantes de estos quien aprueba la ley

Azken

#7 Hasta la vista, Logan

d

#2 están en contra... de lo que dice el pp

nadal.batle

Los médicos son un ente que opina solo todo junto.

D

Y al que no le guste que rece por los demas...

D

#6 la única persona que tenía derecho a rezar por mi era mi abuela, el resto q se metan sus rezos en su caverna.