Hace 3 años | Por --666950-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a elindependiente.com

Es un viejo problema que no remonta. En Euskadi no nacen niños, no al menos en la cantidad que requiere una sana renovación demográfica

Comentarios

XavierGEltroll

Lo raro es que no se hayan extinguido ya.

Urasandi

#1 Los anticonceptivos son más baratos que los pañales.

D

Los que no follan son los vascos. Las vascas sí.

D

#2 Ya va quedando menos para que la profecía de Airbag se cumpla: un lehendakari negro.

b

#2 Pero no con vascos

Pichaflauta

Ya lo dijeron los lehendakaris muertos, no sé donde está la noticia

i

Que lleven más emigrantes castellanos, gallegos, extremeños y andaluces

fofito

#14 Tu comentario destila xenofobia desde la primera "E" hasta el último "."

Una de las cosas más vomitivas que he tenido la desgracia de leer por aquí.

Y por cierto, todavía no me he dirigido a ti en lo personal...

garfius1

#16 Que te vea un medico, vomitar tanta bilis no puede ser bueno.

Pd. ni tu no yo somos nadie para decidir como se identifica alguien, y si alguien te dice textualmente "no me considero catalan y no pienso aprender nada de cataluña", no voy a ser yo quien le llame catalan.

Aunque entiendo que para tus fines destructivos viene bien.

Anda lavate el celebro.

fofito

#17 "hemos llamado catalanes a les ~3.3 millones de personas que llegaron"

"~2M de andaluces y 1.3 de africanos(integración

garfius1

#20 Gracias por matizar, es verdad que suena, y me disgusta escribir cosas así.

Y es que hay realidades incomodas.

#18 Tu eres un payaso, vete a telecinco.

b

Llevo muchos años diciéndolo, la mejor política de natalidad sería montar guarderías en todos los polígonos industriales, todas las empresas de más de 50 empleados, centros comerciales para uso de los empleados... Todo ello pagado por el estado, y dejarse de ayudas que no ayudan nada.

D

Es importante hacer nacer niños para que los niños disfruten sufriendo la inferioridad e incapacidad económicas de este país.

D

En el País Vasco, o levantas mil kilos de piedra y partes 200 troncos en un día con un hacha, o no eres nadie para ellas...

Bromas aparte, también la situación económica y mundial ha provocado esto y no pasa solo allí.

D

#6 Partir troncos con un hacha no impresiona , hay que hacerlo con determinada parte de tu anatomia , sin herramientas externas lol

itfish

Normal, cómo van a nacer niños si no cumplen con el primer requisito.

Pointman

Los vascos, además de nacer donde quieren, también lo hacen cuando les viene en gana.

b

#8 Eso son las vascas

P

Vascos y vascas a follar...queno muerde

c

No me deja leer si no contesto una pregunta, se siente!

Hojaldre

¿#9 Si aceptas las cookies?

JuanCamus

Entre la automatización y lo que ha llegado para quedarse como consecuencia del Covid, no hacen falta más niños en España. De hecho, si miramos a las cifras de paro, la lectura que se puede sacar, suene como suene, es que sobra gente.

Por otro lado, los politicuchos de mierda que tenemos en este país, ya tienen excusa para permitir una inmigración descontrolada como la que estamos viendo estos días.

garfius1

En cataluña esta solucionado, hemos llamado catalanes a les ~3.3 millones de personas que llegaron y ahora la natalidad ha subido.

Eso si, culturalmente nos parecemos a un polloch.

Migraciones:
~2M de andaluces y 1.3 de africanos(integración

fofito

#12 Hay un poco de comentario en tu xenofobia?

No que va... solo xenofobia.

garfius1

#13 Me puedes indicar en que linea/palabra se muestra desprecio por cualquier colectivo?

O solo insultas porque si?

Alomejor eres tu que odias...

T

#12 estoy de acuerdo con #13. Tu comentario suena bastante xenófobo.