Hace 11 años | Por Yosebilla a gananzia.com
Publicado hace 11 años por Yosebilla a gananzia.com

Siempre he pensado que Euskadi es el mejor lugar que conozco para crear una empresa y así se lo transmití hace un par de meses a una periodista de la agencia Reuters que estaba realizando un reportaje sobre el País Vasco. Me citó, aunque creo que una frase no es suficiente para explicar por qué lo siento así.

Comentarios

I

#3 Euskadi!! no España!

jr6

#3 pero que dices?? eso es que eres de la eta y quieres romper España.
Mira sino lo bien que se lo monta madrid para traerse una superhipermegaguay inversion que nos va a hacer salir de la crisis en 2 dias con eurovegas.. roll

D

Depende a quien le preguntes

Yosebilla

El termino "gaupasa" es una palabra del euskera que ha pasado al castellano "vasco" y la usamos sin darnos cuenta, es mas o menos tirarse toda la noche de fiesta (pasar la noche), por si alguien al leer el articulo no lo entiende.

D

#1 Lo dirás por "En Euskadi existe mayor seriedad en el trabajo. Los viernes, por ejemplo, la gente no viene generalmente a trabajar tras una gaupasa, cosa que en Madrid a veces da auténtica vergüenza."

Verguenza ajena!!

¿Dónde está el voto basura?

Yosebilla

#4 si, era por eso, para que se entienda el significado de la frase.

No entro a juzgar lo poco afortunado de esa frase.

D

#7 ¿Y aún así la envías? No entiendo.

Yosebilla

#8 me ha gustado el articulo en general, que es una opinión subjetiva del autor. No tengo por que estar de acuerdo para que me parezca interesante.

D

#9 Bueno, a otros nos gusta lo objetivo.

Objetivo, entiendes? la eta y tal ajajajaja que chisposo comentario ajajaja