Hace 9 años | Por --432295-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a vilaweb.cat

Una docena de medios internacionales, entre ellos la CNN, Al Jazeera o la agencia Reuters, se han acreditado para seguir el pleno desde la Cámara. TRADUCCIÓN #1

Comentarios

D

#3 El facherio campa a sus anchas

r

#3 en ese caso espero que exista Meneame. Cat y dejéis de dar la brasa

nitsuga.blisset

#9 ¡SEPARATISTA!

p

#3 Estoy con #9. No hay un menéame catalán para que podáis postear estas mierdas y dejar de dar aquí la matraca con el tema?

D

#21 buambusubbuambusub. De nada.

sanjordipuyol

#21 Y a quien van a insultar y despreciar? A quien le echaran la culpa de la independencia?

marioquartz

#10 Soy de Salamanca, no quiero la independencia de Cataluña (pero la aceptaría si fuera por mayoría) y estoy de acuerdo con #3

D

#12 Ellos no necesitan tu aceptación ni te han pedido nada. Solo se dirigen a los líderes que están a su altura:

https://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1152&bih=714&q=anc+obama&oq=anc+obama&gs_l=img.3..0i24.1341.2882.0.3043.9.6.0.3.3.0.224.610.0j3j1.4.0....0...1ac.1.53.img..2.7.613.GW9as2g6vQU

P.S. Gracias por el negativo, te lo devuelvo.

marioquartz

#13 Y dale con los lideres. Todos los estados necesitan reconocimiento internacional, por tanto si o si necesitan hablar con otros lideres. Eso es obligatorio.

D

#14 Gandhi pidió el boicot a las manufacturas inglesas y tras hacerlo se fue a UK a hablar con los obreros de esas fábricas. Gandhi hablaba con su pueblo y con el británico. También con el virrey, claro, pero nunca tuvo interés en selecciones nacionales y chorradas similares.

No le fue mal.

c

#3 Es de pena. Si buscas "Cataluña" en menéame a http://www.meneame.net/search?page=2&q=cataluña&w=links&p=&s=&h=&o=date&u= casi todas las noticias tienen negativos. No se valora la calidad de la noticia, si no que se vota por ideología. Estamos estropeando esta valiosa herramienta.

dreierfahrer

#30 Lo que debe hacer, comopersona responsble, es lo mismo: convertir meneame en una mierda.

Es la unica manera de que los que pueden actuen.

D

#10 Yo tengo ganas de que se independicen, solo para dejar de ver sus lloros, insultos, mentiras y victimismo a todas horas y por todas partes. Me pregunto de que hablarán cuando sean independientes, si es el único tema que tienen en la boca las 24 horas del día. Debe ser muy aburrido vivir obsesionado con una única idea.

#30 Porque ya cansan. Si Artur Mas tiene flatulencias (independentistas), hacen una noticia, y si no sube a portada, dicen que es un ataque españolista. Es cansino y aburrido hasta decir basta.

D

Spain..... zero points.

c

#5 Ay quien maneja mi barca, quien...
que a la deriva me lleva, quien...

lol

t

#5 SPAIN OIT POINTS

roker

Eurovisión, cada año más decadente.

lorips

Españoles, si queréis pasar un rato divertido preparad la parabólica.

D

Es que para eso está la Unión Europea de Radiodifusión. La noticia sería que RTVE no le facilitara señal.

tiopio

Meneame será un buen medio de informarse cuando los lloricas dejen de hacerlo.

D

En este meneo los lloros vienen en el comentario 3. Me he autodeterminado y he votado irrelevante. Los indepes no quieren darse cuenta de que nos aburren, estamos hartos de sus pataletas y no vamos a estar aplaudiendo cada numerito que montan.

Es curioso porque ellos se dirigen a los grandes líderes que están a su nivel: Obama, Merkel; los extremeños, andaluces o castellanos solo les servimos para insultar y no nos piden una ayuda para lograr ese referendo. Sin embargo necesitan nuestra atención, es lo que tienen los complejos.

D

¿Y cómo van a hacer la votación hoy?

Presentador Al-Jazeera> Well, now they will proceed with the voting, starting with the party which got the fewer amount of seats at the last elections ...
David Fernández> Hello, world, on behalf of CUP I will proceed with the votes breakdown: PP, 1 point, PP, 1 punt; Ciutadans, 2 points, Ciutadans, 2 punts; PSC, 3 points, PSC, 3 punts; ICV, 4 points, ICV, 4 punts; CiU, 6 points, CiU, 6 punts; ERC, 10 points, ERC 10 punts
Albert Rivera> Good afternoon, ladies and gentlemen, on behalf of Ciutadans ...

sinson

Una de los hermanos Marx (o Más).
Como hacer pasar por que quiero aquello que que no quiero.
Risas garantizadas. A pesar del bajo nivel de los guionistas.

D

Ya hay un Menéame en catalán, "la tafanera", pero solo funcionó durante un tiempo, justo hasta que Twitter sacó una versión en catalán, y la inmensa mayoría se paso a esa red social. La comunidad catalana de Twitter es una de las más activas del mundo.
Por otro lado, si algo tiene internet es que está basada en el libre flujo de personas y intercambio de información, y en principio, mientras cumplas las normas de una red social, da igual si eres mormón, un talibán, papizoca, o pequeñito, vas donde te sale de los cojones, y dices lo que te parece. Por eso se entiende que Menéame no es de derechas, español, o machista; porque una cosa son las noticias que en ella se publican, o las distintas opiniones de quienes en ella participan, y otra la red en si misma, ...vamos, que de primero de primaria, ...como lo de no confundir Menéame con España, o España con el idioma castellano.

D

Vilaweb - Puaj! Panfleto total

lorips

#7 ¿en México os lo pondrán?