www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/01/08/eurosta... por
RIPIO el 08-01-2013 07:39 UTC publicado: 08-01-2013 10:30 UTC

Así lo confirman las cifras de la encuesta comunitaria de fuerza laboral que maneja la Oficina Estadística de la Comisión Europea (Eurostat), que aseguran que en España había hace apenas tres meses casi 300.000 desocupados más de los que calcula la encuesta de población activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE) para el tercer trimestre del año.
etiquetas: eurostat, españa, parados, epa, ine negativos:
3 usuarios:
344 anónimos:
766
Anteriormente:
www.meneame.net/story/eurostat-calcula-espana-ya-supera-seis-millones-
www.meneame.net/story/ceoe-dice-habra-casi-seis-millones-parados-final
"Son 1,13 millones más de los inscritos en los registros de las oficinas públicas de empleo a 31 de diciembre del 2012</i>".
La mas reciente de las que pones es del 3 de diciembre.
Supongo que 6,1 - 4,97 = 1,13 millones más - Porque de otro lugar no se de dónde sacan esa cifra.
De todas formas, es sensacionalista esta "operación matemática", ya que:
La EPA confirmó después que España había cerrado el 2011 con 5,273 millones de desempleados.
Pero qué quieres que te diga, para mí ambas dicen lo mismo
Un saludo y paz.
Ahora como las personas: te invito a que salgas a la calle, hables con las personas de tu entorno y...
¡Ah carallo, el compadre Tau! Puñetera manía la mía de discutir las opiniones de las personas sin mirar el nick, esto es, ahorrándome las ideas preconcebidas. Nuevecita parezco, oyes.
Ala pues, a cascarla entonces.
¡Yo soy español español español!
Es la paradoja Rajoy-Zapatero.
Y el brutal descenso del consumo es porque a los que curran en negro les ha dado por no consumir.
¿De verdad te crees las tontunas que dices?
Este gobierno nos lleva directos a la ruina total,esta es una generación perdida ya que la mayoría de los jóvenes en edad de trabajar les es misión imposible encontrar empleo.
Y el típico yo soy español español por ganar al fútbol me parece el topicazo, es oportunista y sí es el pasotismo de la gente, que soy el primero que sabe que hay mucho cazurro que no ve más allá de los toros y el fútbol, pero no caigamos en eso.
Ah y perdona por lo de gilipollas, es que me ha salido del alma pero al ver como has reaccionado te pido disculpas.
¡A POR LOS 7 MILLONES!
Si contáramos a la gente que ya tiene estudios pero se quedaron sin trabajo, y continuan estudiando alguna profesión distinta para ampliar las posibilidades laborales... La lista se vería más engrosada.
Anda a mamarla...
(en el fútbol ya vamos a por el "no hay 3 sin 4")
Por eso mismo tenemos tal tasa de paro y estamos donde estamos.
PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo.
www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs
Que ya se que no es algo generalizado, pero me gustaría saber a que porcentaje afecta.
La putada es que esto funciona "hoyga".
Y encima, tu y mucha gente no lo ve, y creen que Rajoy y ZP son los responsables de todo y la sociedad española no tiene culpa de nada. Los Españoles somos victimas de nosotros mismos y lo tenemos muy negro ya que, mientras no haya un cambio social y etico profundo para solucionar el problema de base, será imposible salir de esta crisis.