Hace 9 años | Por Nomada_Q_Sanz a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por Nomada_Q_Sanz a bolsamania.com

La estadounidense debuta la próxima semana en seis países europeos, y The New York Times, la define como un desembarco que es mezcla de expectación, ansiedad y una intriga política al más puro estilo House of Cards.

Comentarios

desheredado

#0 Por "tsuami" no me sale nada.

Wheresthebunny

¿Entonces aborto todas las descargas que tengo en utorrent?

D

Si es como en Chile, no es para tanto. Siguen habiendo un montón de cosas que solo puedo ver bajándomelas.

Lo normal cuando se me ocurre una peli que me apetecería ver es que no esté. Eso si, por 5,7€ al mes, por poco que tenga, ya vale la pena.

Eso si, lo bueno es que con mi suscripción podré ver pelis mi familia en España y yo en Chile.

D

Bye bye Kinepolis lol

D

pues nos van a joder vivos legislando a destajo. No, no legislaran a favor del internauta, sino para que estos saquen pasta. Ala mierda que no este penado descargar series/pelis

D

El esperado día D, adelante esperan los ejercitos de editores y sus cobradores del frac en las trincheras con las metralletas en la mano.

Darkwood

Pues despues de probarlo en Suecia no veo una cantidad de contenidos y películas como para que marque una diferencia.

avpag

una pena que con mi conexión de 800kbs no pueda disfrutar de estas cosas, si no sería la primera vez que valdría la pena pagar por este tipo de entretenimiento..