Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

El presidente de Europa...

Comentarios

D

Con los calentadores tan buenos que fabrica... qué pena

robustiano

#19 Y las calderas, ni te cuento...

D

¿Y a este quién lo eligió?

Parece ser que el anís del mono y el orujo, porque lo que son los ciudadanos de los diferentes paises de la desunión churropea, eso seguro que no.

KoLoRo

#3 La Rita Barbera seguro que le dio su voto y le mando su apoyo.

rojo_separatista

#3, lo más metafórico es el colega de los nazis que le ayuda a sostenerse. lol lol lol

F

#3 Lo eligió el parlamento europeo, al que eligieron los ciudadanos de la unión, exactamente igual que a Pedro Sanchez, Mariano Rajoy y tantos otros, podría ser elegido de manera directa, que mola mas, pero tampoco es que lo hayan nombrado la divina providencia

t

Como ha llegado esto a portada

Noeschachi

Pelín antigua no? Esto es de Julio

D

#25 Je confirme, les présidents de Neptune, Mars et Jupiter sont très inquiets... este comentario franchuti tira más de ironia. Cuando hablan de Jupiter en Francia hablan de Macron

En el video uno se puede dar cuanta que la diputada vestido de rosa reaciona

D

Es directamente un vídeo manipulado. Hace tiempo que ya salió este vídeo y en el original no llevaba ningún gorro.

robustiano

#11 Gorro o no gorro, lo de caerse para todas partes y que lo tengan que apuntalar, dan idea de la solidez del proyecto europeo...

D

#11 SI SO VOZ ESTÁ MANIPULADA DI QUE SI LOL

D

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3057779/order/24">#24 Creo que # 11 no se refiere al vídeo que linkeaste en el primer comentario (el de extraterrestres), sino al vídeo de esta noticia (en twitter), donde le añaden un gorrito que en efecto no llevaba aquel día (cuando parecía borracho y se tambaleaba por la calle).

D

#28 Vale entonces lo siento

DAVO

Que daño esta haciendo el Popper.

Adson

Y si encima te ponen a ver a una tía volando no lo mejoran

Por cierto, ¿esto no salió ya por aquí hace tiempo?

R

Es la ciática... lol

Percle

En las respuestas del tweet dicen que es porque tiene ciática, y que el año próximo se retiraba por cuestiones de salud. Aclaración.

rojo_separatista

#10, ciática de manual.

robustiano

#16 Yes, de 40º como mínimo...

D

Lo mejor fue cuando hablo en plena assembla DE LOS EXTRATERRESTRES QUE NOS OBSERVABAN Y QUE NO LES GUSTABAN LO QUE ESTABA PASANDO EN EUROPA Y NADIE EN LA ASSEMBLEA REACIONO ANTES TAL DECLARACIONES MUY RARO TODO ESTO

Ainur

#1 Baja el volumen de tu gorro de papel albal

D

#13 El video está disponible en youtube no es un invento ni un fake listillo

D

#13 AQUI LO TIENES LISTILLO

D

#1 No sabía si hablabas en serio o de coña, pero acabo de mirar en google (juncker extraterrestres) y sí salen algunos sitios mencionando eso, y en algunos indican dónde ver directamente sus declaraciones, por ejemplo en este vídeo de youtube:



Eso sí, habla creo que en francés. Los subtítulos dicen eso, ¿pero alguien sabe francés para corroborar la traducción? Solo escucho claramente cuando dice algo así como "dotro planet", pero no sé francés y no sé qué dice exactamente.

D

#20 Oui el franchuti es mi lengua maternal y si habla de otro planeta DI CE QUE HA VISTO Y A ENTENDIDO A VARIOS DIRIGENTES DE OTROS PLANETAS Y DICE QUE LOS DIRIGENTE DE ESTOS PLANETAS ESTAN PREOCUPADOS POR LA VIA QUE VA SEGUIR EUROPA Y QUE TENEMOS QUE DAR GARANTIAS A LOS EUROPEOS Y A LOS QUE NOS OBSERVAN DE LEJOS

Los otros diputados ni se imutan antes tal declaraciones y NO ESTÁ BORRACHO CUANDO HACE ESTE DISCURSO

D

#21 Te creo, de hecho he visto que en los comentarios del vídeo de youtube que he linkeado, son comentarios en francés y uno dice:

Je confirme, les présidents de Neptune, Mars et Jupiter sont très inquiets...

Que se entiende incluso sin saber francés que están hablando de cosas de otros planetas. E independientemente de que el comentario sea en coña, es obvio que los comentarios en youtube, aun en francés, se entiende que están hablando de la anécdota de lo que ha dicho Juncker sobre los extraterrestres.

Es un asunto muy curioso. Da qué pensar.

Kamillerix

#20 La traducción no está mal del todo... Y efectivamente dice que ha visto, oído y escuchado a dirigentes de otros planetas.