www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/15/euro... por
llopis el 15-07-2012 07:37 UTC publicado: 15-07-2012 11:35 UTC

A pesar de la crisis, el escenario dista mucho de ser apocalíptico para los clubes españoles que gozan de una especie de bula que les permite seguir subsistiendo pese a mantener unas deudas intolerables en otros sectores. Las SAD parecen vivir al margen de las leyes que rigen para los demás. El fútbol come aparte. Europa, sin embargo, ha dicho basta. Los clubes europeos han dado la voz de alarma y ha instado a las dirigentes españoles a pinchar de una vez por todas la burbuja del fútbol español.
etiquetas: ue, crisis, recortes, deudas, impagos, clubes, fichajes, millonarios negativos:
2 usuarios:
600 anónimos:
1249
El pueblo claro que sabe lo que quiere,pregunta en la calle, y te dirán que dinero sin trabajar. Ahora bien lo que el pueblo quiera es distinto de lo que le conviene y lo que es mejor de cara al futuro, entre otras cosas, porque el futuro es incierto. Si todos lo supieramos lo que nos conviene, no necesitaríamos policias ni juzgados, todos haríamos lo mejor para el conjunto, y nisiquiera existirian ideologias dispares, solo una, la mejor.
De ahí que necesitamos organos de gobierno y administradores. Pero la cosa ha ido tan lejos que ninguno lo hace para el pueblo, sino para "la parte del pueblo que le interesa" (que vienen a ser ellos mismos y sus amigos) y ni de lejos lo hace de cara al futuro, administra de cara a salvar el culo lo justo y necesario para mantener su puesto de administrador para seguir robando. Y la parte de "salvar el culo" es la del pan y circo, futbol y toros, cotilleos y procesiones.
No es demerito no saber lo que quieres o no saber lo que te conviene, de hecho yo no lo sé. La diferencia entre un politico y "eso que dices que soy" al compararme con ellos, es que yo no digo tener vocacion de servicio publico para hacer un "servicio privado" a mi mismo.
¿Poco respeto al pueblo? yo diria falta de esperanza en él, pero vale te lo concedo y no lo niego. No tengo esperanza en que el pueblo piense a medio o largo plazo despues de tantos años de estar oprimidos o lobotomizados por una u otra causa, yo confieso que soy el primero que me cuesta a horrores tener esa mentalidad.
No pido democracia, diría que es hasta una buena democracia ciñiendonos a la definicion usando los terminos "demo" y "cracia", da al pueblo lo que pide.
Con un pueblo mas responsable, daría una democracia igual de buena, pero un país mejor y con mas futuro.
Interesante aunque personalmente le pondría otro adjetivo, pero como no entramos a valorar el aspecto personal solo espero que siempre que esas "cosas" que te gustan ocurran no nublen tu mente ocultando hacia dónde va tu país gracias a los pequeños decreto ley que cada fin de semana ocurren desde hace MUCHO tiempo y que entre nuestras fantásticas televisiones y las tus " resacas" de interés repetitivo se escapan de la consciencia.
Hasta el gorro ya de tanto formalismo, me da igual q te gusta, que te comes o que te follas, solo pido responsabilidad por tu voto, ahora hace 20 años y hasta que te mueras que hay decisiones en las que la educación de mis hijos se la juega. coño. Y de paso, si tu "afición" triunfa, enhorabuena machote, pero no me quites mis ganas de sueño por muchos amiguitos que tengas que la comparta.
Tienen que ser mucho más estrictos con las deudas de los clubes.
www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI
Llegados a este punto lo mas eficaz seria poner un inspector de hacienda en cada club endeudado y que ese controlara las finanzas hasta saldar la deuda, otra cosa seria cargarse a los equipos que deben dinero pero aparte de que así no cobras lo que te deben, ni los futuros impuestos que puedan generar, bajas el consumo que pueda mover un partido en una cuidad etc etc...realmente no veo ningún beneficio en ello.
con las cartas marcadas"