1849 meneos
6699 clics

Europa quiere hacer estallar la 'burbuja' del fútbol español y su 'bula' política y económica

A pesar de la crisis, el escenario dista mucho de ser apocalíptico para los clubes españoles que gozan de una especie de bula que les permite seguir subsistiendo pese a mantener unas deudas intolerables en otros sectores. Las SAD parecen vivir al margen de las leyes que rigen para los demás. El fútbol come aparte. Europa, sin embargo, ha dicho basta. Los clubes europeos han dado la voz de alarma y ha instado a las dirigentes españoles a pinchar de una vez por todas la burbuja del fútbol español.
etiquetas: ue, crisis, recortes, deudas, impagos, clubes, fichajes, millonarios
negativos: 2   usuarios: 600   anónimos: 1249  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 Ojo, no quería decir que no hubieran servido para nada, eso sólo lo saben los protagonistas que votaron (¿presidentes?), pero que me imagino cuál es la fuerza mayor, sin duda...
    6  votos: 0   link
    el 15-07-2012 15:26 UTC por thesniper thesniper
  2. #102   Ojalá!
    12  votos: 0   link
    el 15-07-2012 15:48 UTC por Tensk Tensk
  3. #103   #49 El país puede que esté hecho unos zorros por culpa de 4 politicos y 3 banqueros. Puede que esos "7" hijos de puta hayan hecho tropelías. A los primeros alguien los ha puesto ahi, y a los segundos, les han dejado salirse de rositas los primeros. Lo mas grave es que esos 4 siguen en su sitio y dispuestos a dejar que los otros 3 sigan y sigan en la misma dinamica.

El pueblo claro que sabe lo que quiere,pregunta en la calle, y te dirán que dinero sin trabajar. Ahora bien lo que el pueblo quiera es distinto de lo que le conviene y lo que es mejor de cara al futuro, entre otras cosas, porque el futuro es incierto. Si todos lo supieramos lo que nos conviene, no necesitaríamos policias ni juzgados, todos haríamos lo mejor para el conjunto, y nisiquiera existirian ideologias dispares, solo una, la mejor.

De ahí que necesitamos organos de gobierno y administradores. Pero la cosa ha ido tan lejos que ninguno lo hace para el pueblo, sino para "la parte del pueblo que le interesa" (que vienen a ser ellos mismos y sus amigos) y ni de lejos lo hace de cara al futuro, administra de cara a salvar el culo lo justo y necesario para mantener su puesto de administrador para seguir robando. Y la parte de "salvar el culo" es la del pan y circo, futbol y toros, cotilleos y procesiones.

No es demerito no saber lo que quieres o no saber lo que te conviene, de hecho yo no lo sé. La diferencia entre un politico y "eso que dices que soy" al compararme con ellos, es que yo no digo tener vocacion de servicio publico para hacer un "servicio privado" a mi mismo.

¿Poco respeto al pueblo? yo diria falta de esperanza en él, pero vale te lo concedo y no lo niego. No tengo esperanza en que el pueblo piense a medio o largo plazo despues de tantos años de estar oprimidos o lobotomizados por una u otra causa, yo confieso que soy el primero que me cuesta a horrores tener esa mentalidad.

No pido democracia, diría que es hasta una buena democracia ciñiendonos a la definicion usando los terminos "demo" y "cracia", da al pueblo lo que pide.
    Con un pueblo mas responsable, daría una democracia igual de buena, pero un país mejor y con mas futuro.
    20  votos: 1   link
    el 15-07-2012 16:02 UTC por RaiderDK RaiderDK
  4. #104   #98 Son todo "cosas" que te gustan, también podemos definirlo así y tardas menos, aunque no demuestra que sabes escribir.

Interesante aunque personalmente le pondría otro adjetivo, pero como no entramos a valorar el aspecto personal solo espero que siempre que esas "cosas" que te gustan ocurran no nublen tu mente ocultando hacia dónde va tu país gracias a los pequeños decreto ley que cada fin de semana ocurren desde hace MUCHO tiempo y que entre nuestras fantásticas televisiones y las tus " resacas" de interés repetitivo se escapan de la consciencia.

Hasta el gorro ya de tanto formalismo, me da igual q te gusta, que te comes o que te follas, solo pido responsabilidad por tu voto, ahora hace 20 años y hasta que te mueras que hay decisiones en las que la educación de mis hijos se la juega. coño. Y de paso, si tu "afición" triunfa, enhorabuena machote, pero no me quites mis ganas de sueño por muchos amiguitos que tengas que la comparta.
    el 15-07-2012 16:02 UTC por Mbraddock Mbraddock
  5. #105   No digo que esto sea malo... porque es bueno, pero tenemos claro que esto es porque pierden siempre ¿no? :-P
    el 15-07-2012 16:02 UTC por code2011 code2011
  6. #106   A mi a veces me parece que la idea del gobierno es la de tener un país dependiente del turismo y ciertas ventajas financieras para grandes fortunas, unido grandes desigualdades sociales con las que mantener bajo mínimos el precio de la mano de obra para el turismo y la construcción que genera este. Un país tercermundista, una república bananera, con ellos formando parte de la minúscula e inmensamente rica élite gobernante.
    7  votos: 0   link
    el 15-07-2012 16:46 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  7. #107   #87 el Madrid no debe a hacienda porque se lo debe a Caja Madrid, de donde piensas que salió el dinero para fichar a Cristiano Ronaldo? Y el Barça algo parecido, re financiación de deuda a largo plazo con crédito sindicado, pero los dos no son capaces de cerrar un ejercicio en positivo, generan 400 y gastan 450, año tras año aumentando el presupuesto y acumulando perdidas cuando solo de derechos de TV se llevan mas de 100 kilos cada uno, un claro reflejo de como ha funcionado este pais es ver como se han gestionado estos dos clubs.
    el 15-07-2012 16:54 UTC por serlec serlec
  8. #108   ¡AL FIN! y mira que me gusta el fútbol pero lo que pasa aquí es de juzgado de guardia.
    Tienen que ser mucho más estrictos con las deudas de los clubes.
    el 15-07-2012 17:19 UTC por el.dani.el el.dani.el
  9. #109   #47 no estoy seguro ,pero creo que Messi tiene el 100% de los derechos de imagen para él.
    el 15-07-2012 17:39 UTC por caraca1 caraca1
  10. #111   #6 Alta traición: Un acto de alta traición es un crimen que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país...
    el 15-07-2012 18:06 UTC por ivancio ivancio
  11. #112   ¡Qué gran noticia!

www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI
    8  votos: 0   link
    el 15-07-2012 18:07 UTC por Ragnarok Ragnarok
  12. #113   Si, si! por favor, así se acabaría el circo y los políticos estarían por fin en el punto de mira de los Españoles. (Recemos)
    el 15-07-2012 18:11 UTC por kenovi kenovi
  13. #114   Me parece bien que paguen, pero lo mas eficaz seria que se crearan leyes para que esto no volviera a pasar.

Llegados a este punto lo mas eficaz seria poner un inspector de hacienda en cada club endeudado y que ese controlara las finanzas hasta saldar la deuda, otra cosa seria cargarse a los equipos que deben dinero pero aparte de que así no cobras lo que te deben, ni los futuros impuestos que puedan generar, bajas el consumo que pueda mover un partido en una cuidad etc etc...realmente no veo ningún beneficio en ello.
    el 15-07-2012 18:26 UTC por depor1906 depor1906
  14. #115   Lo del Athletic con Adiriz también es muy gracioso: lo vende al Mayorca, el Mayorca no paga al Athletic. Mayorca vende al Valencia, comprando cómo no. Ahora ha vuelto al Athletic, previo pago del Athletic al Valencia
    el 15-07-2012 19:18 UTC por txapu1 txapu1
  15. #116   #23 Para ti el fútbol forma parte del estado de bienestar? Estás de broma, no? :-S
    16  votos: 1   link
    el 15-07-2012 19:22 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  16. #117   Lo veo muy bien. Así además de paliar parte de la situación actual con la pasta que deben, podrán jugar en igualdad de condiciones con otros equipos europeos, que no cargan con deudas tan astronómicas como algunos clubes de nuestro país.
    el 15-07-2012 19:32 UTC por Jeron Jeron
  17. #118   Sí, por favor, que venga Merkel con una aguja y la explote ya.
    14  votos: 0   link
    el 15-07-2012 20:02 UTC por jm22381 jm22381
  18. #119   Como se acabe el futbol en España, ahí sí que va a ser el apocalipsis.
    9  votos: 0   link
    el 15-07-2012 22:16 UTC por kwerkuus kwerkuus
  19. #120   "Equipos como Bayern de Múnich y PSV Eindhoven piden medidas drásticas contra aquellos que no cumplan con los pagos. No quieren que España siga jugando con las cartas marcadas"
    9  votos: 0   link
    el 15-07-2012 22:19 UTC por kwerkuus kwerkuus
  20. #121   seguiremos siendo el hazmereir hasta que dejemos de estar gobernados por caciques descerebrados...
    el 15-07-2012 23:58 UTC por JotaParro JotaParro
  21. #122   #32 Ojalá fuera tan fácil como dos variables... creo que hay más razones, desgraciadamente, por las que la gente no sale. Y no es el fútbol.
    8  votos: 0   link
    el 16-07-2012 10:51 UTC por mouyan mouyan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame