14 meneos
14 clics

Europa Laica lleva al Congreso 33.500 firmas para reclamar que la Iglesia pague el IBI

Europa Laica ha presentado este miércoles en el Congreso de los Diputados 33.500 firmas con las que pide que se suprima la exención del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a la Iglesia Católica y al resto de confesiones religiosas, y también a sus organizaciones y colegios. Su presidente, Francisco Delgado, ha reconocido a ELPLURAL.COM que se trata de una batalla “difícil” de la que no hay que desistir, a través de “la presión social de todo tipo”, “con movilizaciones en la calle” para que algún día España...
etiquetas: europa, laica, congreso, firmas, iglesia, ibi
negativos: 0   usuarios: 13   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El acuerdo-estafa del estado con la iglesia es de las mayores vergüenzas de esa mierda que llamaron "transición" (quedaba feo llamarlo "me bajo los pantalones y me unto de vaselina")
    votos: 1  karma: 14  link
    el 09-05-2012 16:13 UTC por catenazo catenazo
  2. #3   Y también a los sindicatos, partidos políticos, ONG,s, y demás. Todo lo que no sea Administración, a acoquinar...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 09-05-2012 17:27 UTC por oso_69 oso_69
  3. #2   33.500 firmas no parecen muchas firmas...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 09-05-2012 16:13 UTC por --78742-- --78742--
  4. #4   La iglesia se escuda en Caritas, en que hacen mucho por los pobres y demás, cierto es que caritas hace mucho pero ¿por cada Euro que llega a la iglesia cuanto va destinado a Caritas ? si tu das a una ONG seria 1 Euro seguro que buena parte de ese Euro sera destinada a la ayuda , pero ese Euro a la iglesia ... no lo tengo tan claro ( las ONG no tienen que arreglar edificios centenarios ni (espero) costear coches y lujos a sus dirigentes)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 09-05-2012 18:53 UTC por javimas03 javimas03
comentarios cerrados

menéame