Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a uk.businessinsider.com

Se dice que el Banco Central Europeo quiere tomar medidas enérgicas contra una práctica que muchos en la City creen que habría ayudado a Londres a conservar su corona financiera europea después de Brexit. El BCE ha escrito a las principales instituciones financieras para instarlas a que reduzcan su dependencia del uso de la denominada contabilización "back-to-back" de operaciones y préstamos, según un informe publicado el lunes en el Financial Times.

Comentarios

porto

#16 La frase parece sacada de una película de mafiosos...

D

#20 no, lo del Brexit y otras locuras nacionalistas que se proponen a día de hoy son más bien oclocracias.

b

#21 puede ser, pero entonces como defines el régimen español donde la gente vota lo que vota?
En RU nos dan 1000 vueltas en cultura democrática.

D

#27 ¿régimen? La dieta poco tiene que ver en esto.

No veo que España tenga nada que envidiar a Reino Unido, solo su sistema electoral le da mil patadas, nos quejamos de falta de proporcionalidad en el voto, pero lo de allí es de risa. Millones de votos se tiran a la basura en cada eleccion.

b

#39 Entonces necesitas revisar tu visión.

Willou

#27 Si sumas la cámara de los Lores, nos dan 3500 vueltas en cultura democrática.

D

#12 sí, es muy fácil proteger los intereses de tu casa y disfrutar de tus privilegios, mientras son mamá y papá los que se ocupan de tus deberes, cómo por ejemplo, hacer la comida, limpiar, pagar facturas...
Así yo también protejo mis intereses de puta madre y mejor que nadie. Privilegios y derechos? Todos los del mundo. Deberes? Hay mira, es que no hablo tu idioma y mi moneda me gusta más que la tuya.
A pastar. Vuelve a tu cueva

D

El cancer de la EU y del mundo es el Reino Unido.
Lo ha sido SIEMPRE.
Son unos putos corsarios y piratas sin escrúpulos.
Que se vayan ya a tomar por el purísimo culo!!

b

#8 Simplemente protegen sus intereses mejor que los españoles.

b

#19 Se llama democracia. Se ha votado así.

c

#20 la gente ha votado los unicornios que les han vendido. La gente hubiera debido votar la realidad de lo que hubiera supuesto el Brexit o, si no eran conocidas las consecuencias reales, votar otra vez una vez conocidas es consecuencias. Eso es democracia.

porto

#36 La gente fue manipulada y votó como en cualquier otra elección. Como cuando votamos nostros.

D

#8 Siempre han estado en guerra con los Europeos.

D

#13 con el mundo entero, más bien:
India, China, EEUU... Son solo tres ejemplos

D

Bloody fucking Europeans, they want to finish off the City and all the Bristish Off-Shore islands in a unilateral and unfriendly way!

First Napoleon, then Hitler and now this.. Nothing good comes from tha side of the ENGLISH Channel!

Qué hijos de puta estos europeos, ¡quieren acabar con la City y los paraísos fiscales británicos de manera unilateral y poco amigable!

Napoleón, Hitler y ahora esto. No viene nada bueno del otro lado del canal....

D

Por listos , que se jodan pero bien.
Nunca han sido Europeos totales, ni moneda, si sistema metrico, al margen de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, habían pedido que los emigrantes del resto de la UE no puedan tener derecho a recibir prestaciones y ayudas sociales, aun en el caso de que trabajen, en los cuatro años siguientes a su llegada a Gran Bretaña, no les interesa una UE con muchos países integrados, quieren seguir siendo un imperio no decadente, etc, etc.

A.T.C

#11 Añade que conducen por la derecha y tienen enchufe diferente.

g

#14 Y que el agua no es water, es still water, que el agua "normal" para ellos es con gas.
Eso y los sandwiches de paella.

J

#26 agua "normal" para ellos es con gas
No, eso son los polacos. El agua con gas es sparkling water. Pero como comentario cunhao queda bien

g

#31 Ya, pues que casualidad que cuando he estado en Londres en los primeros 3 sitios que pedi "water" me trajeron agua con gas, hasta que aprendí que tenía que pedir "still water". De cuñao nada, la puta experiencia.

Y quitando el "still water" no esperes encontrar bebidas que no lleven gas, cosa que me jode muchísimo porque no me gustan nada las bebidas con gas.

J

#48 pues, normalmente y vivo en Londres, cuando pides "water" te preguntan de que tipo: still, sparkling o tab

D

#14 De enchufes tenemos muchos en España y todos diferentes

D

#11 Y se vienen a España de "turismo sanitario" porque el sistema inglés es una mierda.

Y... a fingir intoxicaciones, denunciar y cobrar...

Soy experto en jetas sajonas

D

#33 Y drogarse o hacer el balconing para estamparse y poner todo perdido

x

Ajo, resina y agua

D

Si, es paradógico, cuando el referndum, sus caras de orgullo inglés, erigiendose como una raza diferente, pensaban que todo mejoraría, a corto plazo todo va a empeorar, luego puede pasar cualquier cosa...

el_verdor

¿Alguien puede explicar en que w consiste el 'back to back'?

D

#35 https://www.enciclopediafinanciera.com/diccionario/credito-back-to-back.html

http://www.creditos-documentarios.es/credito-documentario-back-back

https://www.investopedia.com/terms/b/back-to-back-commitment.asp

Se suele usar en hipotecas y construcciones, para mitigar riesgos ya que el primer crédito se ofrece como garantía en un segundo crédito.
Por ejemplo se hace un préstamo para la construcción con el compromiso de que cuando se termina se hace una hipoteca para cubrir el primero, ofreciendo la casa como garantía.

Wayfarer

#37 Por fin alguien que comenta para explicar la noticia y no para meterse con los ingleses. ¡Gracias!

tnt80

#41 Son ingleses, nunca está de más ponerlos en su sitio

Wayfarer

#45 ¿En Inglaterra?

tnt80

#37 Pues eso me huele a burbuja de crédito que tira de espaladas

m

hasta que no los vea fuera no me lo creeré

D

#15 he hablado con muchos ingleses. No tienen ni puta idea de cómo parar esto. Es más, creen que ni siquiera se va a intentar parar.

m

No se si me dan más asco los piratas de las islas o los piratas del norte.
Si se mueren los de las islas primero cojonudo.

D

Ya estaba tardando la noticia-paja del lunes sobre el Brexit y lo brutales que somos en la UE y cómo vamos a joder a los piratas... Yo calculo que esta semana veremos 4 o 5 más en portada mínimo.

squanchy

Esto de comerciar la actividad en un sitio, pero realizarla en otro, ¿no es casi lo mismo que hacen amazon, google, facebook,...? El servicio lo da en España, pero la pasta se va a Irlanda.

D

A pastar, que para eso tienen mucho campo

pozoliu

Pues estupendo oiga.

Plumboom

Se van a tener que quedar en la Unión Europea por los santos cojones de la UE! lol
El que entra no sale. Menuda mafia esta de la Unión Europea. No van a parar hasta que digan que se quedan.
Eso es como la que se quiere divorciar del marido (o el marido de la mujer) y la pareja le empieza a presionar y putear hasta que no le queda más remedio que quedarse...

PepeMiaja

#9, #10, #17, #25, #28 son respuestas a #3 que creo que a la mayoría aquí se nos han venido a la cabeza inmediatamente, de tan claro que es lo burdo de la tentativa de manipulación de este último. Lo verdaderamente angustioso es que ahí fuera, en cada vez más países y cada vez más estratos sociales de España, a cada vez menos personas les vienen a la cabeza de forma natural respuestas certeras a manipulaciones como la de #3. Y el mundo a lo que eso nos lleva es realmente aterrador.

joffer

#3 tienes problemas de entendimiento como poco

angelitoMagno

#3 ¿Como que el que entra no sale? Reino Unido se puede ir si quiere.

D

#3 no lo has entendido. Cuando tú te independizas de tus padres, no tienes derecho a llevarte la tele, el sofá y las tarjetas de crédito. Te limitas a darles las gracias por todo, ellos te desean lo mejor y ya si eso te pasas una o dos veces al mes de visita. Pero te vas a tu puta casa y a partir de entonces te pagas tus facturas. Y no por ello les llamas mafiosos.

c

#3 De eso nada. Se. pueden ir cuando quieran. Que cierren al salir.

Fuera es fuera.