Hace 5 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha dicho este viernes que el Ejecutivo comunitario propondrá finalmente la supresión del cambio de hora en la Unión Europea (UE), dejándola fija a las dos y cuarto de la tarde. Según fuentes comunitarias, lo que Bruselas planteará a los Estados miembros es permanecer en esta hora “que no es ni muy pronto por la mañana ni muy tarde por la noche, con ese cuarto de hora de margen para los que tienden a retrasarse un poco”.

Comentarios

D

No podía ser de otra forma. La hora tiene que terminar en 5...

D

A mí me pilla mal. ¿No puede ser a la una y media?

D

#1 mejor que sea algo de 12 a 13, que es la hora de comer estandar en Europa.

D

#2 Hay que barrer para casa roll

Arariel

#3 #2 De 12 a13 no es mala hora para el vermú. Muy de aquí.

D

#11 Yo de 12 a 13 todavía estoy trabajando, ¡no me hagáis esa putada!

Arariel

#15 Ya negociaremos el horario. La hora del pantagruélico almuezo tampoco estaría mal.

D

#1 Brexiters... ¬_¬

D

#18 Coño, ¿eso qué es?

D

#19 Grosso modo, gente que va a la suya y quiere marcharse de Europa

(gente que apoya el Brexit, británicos prácticamente todos ,obviamente...)

D

#21 ¿Y soy Brexiter por pedir que sea a las 13:30? ¿O mi solución para las 13:30 sería el Brexit?

D

#22 Porque no podéis tomar el té a la misma hora que todo el mundo...

D

#23 Yo soy más de Mahou

D

Leo el titular... No se entiende una mierda, pero me imagino que es que se va a buscar una hora intermedia retrasando 15 minutos o así. Pero me parece interesante.

Me empiezo a leer la entradilla para ver si me entero bien y entonces me doy cuenta de que no tiene sentido y que tiene que ser una mierda de elmundotoday o similar.

Confirmo que así es.

Entro a los comentarios para quejarme de que cosas como estas lleguen a portada.

menjaprunes

#7 clap clap clap clap

¿No te mola que llegue a portada pq te lo has creido? ¿o poruqe no te hace gracia? ¿o porque a portada solo van cosas serias? ... explicate pq no te entiendo yo a ti ...

D

#9, como aclaro en mi comentario no me lo he creído en cuanto he entendido lo que decía la noticia (fijar la hora). De primeras pensaba que era una noticia seria diciendo que no iba a haber cambio de hora verano-invierno y que se iba a fijar el horario en uno intermedio, pero que estaba redactada rara. Cuando he entendido que se refería a dejar la hora fija me he dado cuenta al momento de que era una noticia falsa, que por cierto, como broma me parece que no tiene gracia, pero vamos, para gustos los colores.

En fin, en mi opinión no debería de haber noticias de estas falsas que puedan llevar a confusión, que puede pasar que gente mire por encima y se lo crea y no se de cuenta del error. Yo siempre podría [humor] en el titular, no es suficiente estar en ocio.

D

#7 El humor tiene caminos inescrutables.

o

Sysadmins tengan en cuenta actualizar bases de datos de zonas, resincronizacion de servers NTP y revisión de la RFC 5905, y la desaparición de CET y CEST...
El Jean-Claude este sabrá algo de todo esto y lo que implica? lol
En cualquier caso me parece un buen cambio y una comodidad no tener que cambiar cada vez.

Stash

#10 Es lo primero que me ha venido a la mente. El efecto 20:00 AM

jacm

Pero ¿a las dos y cuarto de ahora o las de antes?

S

¿Y cuantos segundos? Y sobre todo: cómo afecta esto al futbol?

D

Me parece bien. Lo del cambio de hora era un lío.

Kleshk

Siesta infinita!!!!

Quitatelavenda

Me la han colado

D

¿Y no han pensado en eliminar los minutos?, así los de la generación Z podrían llegar a aprender a leer la hora en un reloj analógico.