Hace 6 años | Por --540264-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --540264-- a m.20minutos.es

Así lo ha expuesto el asesor político del Mando Aliado Supremo para Europa (Saceur), Philip T. Reeker. Serían operaciones de información que "tratan de dividir" retratando a Europa "en un profundo caos". Afirma que sería necesario que centros como el Real Instituto Elcano desarrollen nuevas políticas.Tenemos que enfatizar más el relato positivo frente a los que tratan de dividir, neutralizando los mejores aspectos, con Operaciones de Información de Guerra Híbrida con las que España ha estado lidiando también", expuso Reeker.

Comentarios

D

#2 Lo dijo un asesor del mando supremo de OTAN en Europa.

tiopio

#2 ¿Y por qué el presunto violador era tan beligerante antes y ahora está tan calladito?

D

#2 Me encanta eso de ... "policia agrediendo a la gente", queda tan chachipiruliguay.

Podrías haber puesto.... "la gente no obedeció la orden judicial "tal" y la policia tuvo que actuar"...... ¿es lo mismo, no?

D

#14 Pues NO.... No es lo mismo... porque la orden judicial no decía que se hiciera habriendo cabezas a porrazos ni que tiraran a viejos por las escaleras, la orden textualmente decía "sin afectar la normal convivencia ciudadana"

Priorat

#4 Entre otras cosas porque da igual las provincias que existan en un país llamado Unión Europea. Si la gente se siente más cómoda con más provincias, pues haganse más provincias.

D

Es patente que el secesionismo catalán ha contado con apoyo de algunos grupos y Gobiernos extranjeros que, en la sombra, tratan de medrar y de conducir a sus enemigos europeos hacia una situación de debilidad .

Está situación es extremadamente grave puesto que se trata de socavar el buen funcionamiento de Estados Soberanos para crear división y desasosiego en nuestra sociedad.

Los colaboradores con estas potencias enemigas deberían ser contados como traidores a todos los efectos.

Meritorio

#7 ¿Podrían ser todo obra de los Illuminati?

Por otro lado, vaya microblogging te has marcado. Un asesor estadounidense no es "Europa".

Da pena ver al unionismo español, liderado por el partido más corrupto de Europa, así de desamparado. A merced de la gente que hace retweets de las agresiones policiales del 1-O.

tul

#7 si hay una potencia enemiga que divide y zancadillea a europa esa es gringolandia como ha quedado demostrado una y mil veces.

El_Cucaracho

#7 ¿La UE cuenta como potencia enemiga?

D

No se por que esta información debería importar los indepes por mucha desgracia que les venga encima tiran para adelante no hace falta nadie de fuera para motivarlos ellos solitos se creen sus propias fantasías y quienes las proclaman aunque luego delante de un juez digan :
¿he sido yo?.
solo era simbólico señor juez.

D

No es Europa, es un asesor de OTAN llamado Philip T. Reeker, antiguo embajador con Obama en Macedonia.

D

Sumidos en un caos absoluto, no hay ni siquiera pobres a quien sacarles los cuartos viene a decir el amigo. La estrategia de agilipollar, atontar y estupidizar a la población debería tener ciertos límites.