Publicado hace 4 años por joyasychatarras a diariodesevilla.es

Un acertante del Reino Unido selló la combinación ganadora : 44 - 15 - 49 - 10 - 7, y las estrellas: 3 y 12.

Comentarios

osmarco

#9 Si en este sorteo no hubiera habido acertantes de máxima categoría, el bote se hubiera repartido entre los de la categoría inmediatamente inferior (cinco aciertos y una estrella). Si no hubiera acertantes en esta categoría, el bote se repartiría entre los de la siguiente (cinco aciertos y ninguna estrella) y así sucesivamente.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3793308/0/sorteo-euromillones-directo-martes-8-noviembre-2019/

PasaPollo

Whoa. La de balcones que se puede uno construir con eso.

Hangdog

#16 Con uno le basta

ED209

mis números!!! justo la semana que no jugaba wall

areska

#4 en serio???

insulabarataria

#14 #4 joder, también los tenía yo!

R

Brexit ya !

o

Brexit ya!

acido303

Montoro

s

Si hay brexit este tío devuelve las pasta; no?

D

#21 Pues ve a una administración, leñe. Que no es malo que a uno le de el aire de vez en cuando. lol

asola33

Hace varias semanas que el bote era de 190 millones, sin acertantes pero sin que aumentara.
¿Alguien sabe si es un limite del bote? ¿A partir de 190 millones ya no se acumula y se lo quedan los organizadores?

xpectral

#2 si, de hecho, prorrogaron el bote esta semana, si no hubiese acertado nadie, se lo quedan y resetean

obmultimedia

curioso que la mayoria de veces toca en UK

D

Yo quiero que me devuelvan mis 2,50 euros!
Por qué la app se los ha comido y no me ha hecho la apuesta!

patitodegoma

#15 Ayer le tocó a un inglés tinfoil tinfoil

patitodegoma

En Españistan durante casi toda la tarde no se ha podido generar apuestas ni por la web de loterías ni por la App. De todas formas siempre que hay un bote grande se lo lleva un inglés o un aleman

obmultimedia

#6 casualidad? no lo creo

D

#6 Sí, y estaban todas las administraciones de loterías cerradas. lol lol

patitodegoma

#17 No estaban abiertas ¿y?
Lo que critico es que en un sorteo como el de ayer, se caiga la web y la App.

Anon0101

Aquí o estamos en Europa o no estamos. Yo lo daría por inválido el premio a repartir entre los que sí quieren estar en la UE.