Hace 5 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 5 años por donpichote a elespanol.com

Ganó el premio en mayo de 2011, cuando tenía 36 años, y desde entonces reparte su vida entre Madrid y Sevilla, distante unos 40 kilómetros de su pueblo, de 14.000 habitantes y donde mantiene propiedades. Vive invirtiendo en varias SICAV. Mantiene un perfil bajo por miedo a que puedan secuestrar a su familia, a la que hace partícipe de sus negocios.

Comentarios

c

#4 121 millones? en poco tiempo?

Casi tan difícil como ganarlos.

obmultimedia

#4 puta banca estafadora

D

¿La foto es antes o después de tocarle el premio?

Segope

#1 Léete la noticia, no seas vago! Él ya conocía a muchas chicas gracias a su panadería.

Rorschach_

Basura no noticia 20minutera.

Además: 'Cuando ha sido interpelado a través de terceros para hablar de su vida, se ha limitado a contestar que no quiere "ningún tipo de publicidad".' cc@admin

D

#5 Y hace bien en decir eso. A el resto de personas no les interesa ni donde viva, ni que coma, con quien se acueste, ni si va al baño regularmente. Y solo lo preguntan por joder.

Que se metan en sus putas vidas de una vez. Que bastante tienen...

c

#6 un tío listo.

karakol

Mantiene un perfil bajo por miedo a que puedan secuestrar a su familia

Al que le tocaron 80 millones en Valencia apareció en todas partes con la prensa, hasta en el concesionario Ferrari...

D

No dice gran cosa, pero es interesante, normalmente estas historias son para contar lo mal que les va a todos después del premio, y como el dinero arruina su vida.

NotVizzini

Yo hace tiempo que digo que si me toca la lotería muero no mucho tiempo después, pero moriría muy feliz

D

Vamos, que fue ganar el euromillón y empezar a vivir. Además tuvo suerte porque después es cuando empezó el gobierno de Naniano a quitarle el 20% del premio a los acertantes.
Porque con el horario que llevaría antes tendría que comer a medio día a punta de escopeta y al salir,a eso de las 20 o 21, tendría solo ganas de tirarse en la cama. Una existencia que ni es vida ni es nada.
Supongo que ahora disfrutará de más tiempo libre y destinará menos horas a la gestión de sus activos que la que dedicaba a estar jodido en la panadería de lunes a sábado (o domingo).

Cuando dejé la jornada de 40h y me cambié a la de 30h, o menos, también sentí que me había tocado la lotería (aunque sin pasta) por la cantidad de tiempo libre que tenía para mí y lo bien que me sentía.
Lo triste que ha sido siempre compartir trabajo con gente que echaba más horas que el reloj y que todas las semanas compraba la primitiva o el euromillón a ver "si le tocaba algo y podía dejar de trabajar" en lugar de intentar pelear por algo más terrenal y posible como que te reduzcan las horas de curro.

R

Pues lo normal, que te toque una lotería grande es una gran ventaja y en general no te vas a arruinar, en contra de lo que cree la “opinión popular”, pero claro, lo normal es sacar los artículos de la gente que se arruina ya que son más jugosos que los de la gente normal que viven de puta madre con sus lujos pero ricos todavía, de uno nos podemos reír y sentirnos mejor por no ser nosotros los agraciados, de los otros, no.