Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Los diputados de Unidas Podemos en el Parlamento europeo votaron hoy en contra de levantar la inmunidad de Carles Puigdemont, Comín y Ponsatí tal y como ha solicitado a la institución europea el Tribunal Supremo y ha avalado la comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara. “Siempre hemos defendido que el conflicto político en Cataluña debe resolverse por vías políticas y mediante el diálogo" ha explicado la delegación de Podemos. El pleno del Parlamento votó a última hora de hoy y el resultado se hará público oficialmente mañana a las 09:00

Comentarios

T

#1 Están en su derecho. Vergonzoso, pero es su derecho.

sorrillo

#2 ¿Han perdido tu voto?

sorrillo

#9 Por lo tanto la respuesta es: no.

T

#10 Te pregunto yo a ti: ¿Para qué lo preguntas?

Y añado: esto no ha hecho que pierdan algo que ya no tenían. Pero es un motivo para que no lo recuperen.

T

#15 No has contestado a mi pregunta.

Por otro lado, confundes la vergüenza por no ser coherentes con su discurso, cosa que aquí están siendo, con la vergüenza que puede dar su discurso por sí mismo. Buen intento pero no cuela.

Repito, no has contestado a mi pregunta.

T

#24 Cuando digo confusión no he dicho que sea sin querer. Igual me entiendes.

No, yo puedo no estar de acuerdo con ideas políticas diferentes a las mías, pero eso no tiene que significar, ni de lejos, que tenga que sentir vergüenza ajena por aquellos que las tengan. Es más, esto es más una excepción que no la norma. Si te parece algo irrelevante no sé para qué has iniciado esta conversación conmigo.

Y te vuelvo a repetir, no me has contestado.

sorrillo

#27 Cuando inicié la conversación contigo no tenía la respuesta a la pregunta que hice.

Cuando contestaste efectivamente quedó patente la irrelevancia de que alguien que no les ha votado diga que siente vergüenza por como han actuado los representantes políticos elegidos por otros ciudadanos.

manc0ntr0

#30 Menudo nivelazo gastas

elgansomagico

#24 Eso se llama techo electoral, de ahí hacia abajo. Si quieren ponerse el límite ahí pues vale

r

#15 A lo mejor lo que quieren sus votantes es que quiten los aforamientos a los políticos, que es lo que ha prometido siempre Podemos, no? O eso era sólo postureo?

danao

#15 pero lo que hizo Puigdemont iba en contra de la constitución, algo que muchas veces Pablo Iglesias saca para defender sus argumentos.
Entonces en que quedamos, ¿que defienden la constitución o que lo usan cuando les da la gana o que se debe a sus votantes que esperan que use la constitución cuando le de la gana?

t

#10 La respuesta es "no" porque el votante podemita carece de sentido crítico y traga con todo, especialmente si se trata de privilegios para la casta gobernante, como el expresident Puigdemont.

k

#9 Otro que los voto en su momento y salio decepcionado. Lo raro es que todavia haya alguien que los vote.
El partido que decia que iba a renovar la politica se ha quedado en un puto fiasco.

sotillo

#5 Ni de coña

sorrillo

#49 En cuatro años se han visto obligados a seguir alejándose del slogan genérico "podemos" para pasar a la concreción de defender políticas concretas y votar iniciativas específicas.

Cuando el slogan es "vamos a cambiarlo todo" se te suman un montón de ciudadanos con ideas distintas de cómo debe ser ese cambio, en cuanto lo vas concretando se van bajando de la apuesta aquellos que no se sienten representados.

D

#51 No estoy del todo de acuerdo; al final, la actualidad política cuando no es periodo electoral importa pse pse. Con ceñirte a tu programa electoral tus votantes no tendrían por qué abandonar el barco; y cuando alumbren los focos ceñirte al guión más que nunca.

Otra cosa es que asimilara células políticas de todas las regiones del país y cada una opinara una cosa diferente. Han tenido unos berenjenales serios en Cataluña y en Andalucía. En Valencia andaban perdidos porque Podemos coqueteaba con Compromis...

Luego, han hecho cosas para perder votantes; parece que casi a propósito. No echar a Echenique cuando se descubrió que pagaba en negro a un trabajador fue un ostión de realidad. Tanto hablar de limpieza... pero mis pecadillos minúsculos, que es un pecadillo, lo perdono. Pero gané 5 millones de votos con la "tolerancia cero".

Las imágenes con el congreso casi vacío... ¿qué diferencia hay con los vividores de siempre? todos en el bar, "o trabajando en el despacho". Esa parte fue dura, sinceramente pensaba que aunque fuera por motivos políticos y para ganar votos estarían todos ahí plantados a su hora aunque escondieran el juego de móvil debajo de la mesa.


Si tienes un argumento tan fuerte como el de "la casta" puedes usarlo para tu beneficio, o puedes dejar que te destruya. Podemos no lo ha usado bien, es un hecho. Solo consiguiendo unas fotos con el hemiciclo vacío y ellos en masa en sus sitios haciendo su labor parlamentaria...

J

#51 el principal problema de Podemos es gente como Irene Montero y todo el ruido que se monta alrededor de sus discursos. Las ideas, los programas que presentan pueden estar bien, de hecho lo están, pero cuando tienes a esta chica llevando un ministerio de España y diciendo las cosas que dice... Lo siento, eso ahuyenta muchos votos.

Necesitan más Carmenas y menos Monteros para captar votantes.

D

#81 A la mujer del macho alfa la vas a echar, sí.

Olarcos

#51 Eso es cierto.

RojoRiojano

#51 Yo sigo votandoles, pero seamos realistas, la deriva ultrafeminista y pro minorías, menoscaba el trabajo que se hace en los problemas que realmente tienen que solucionar nuestros gobernantes y que nos afectan a absolutamente todos: vivienda, empleo, educación, industria...

Y no digo que Podemos no trabaje también en esa dirección, pero no es la imagen que se recibe desde el electorado.

Por ejemplo la creación del ministerio de igualdad era total y absolutamente innecesaria.

M

#94 El ministerio de igualdad se creó en 2008.

b

#51 Toda la razón. Yo lo hablaba con amigos hace años, podemos toco su techo con cinco millones de votos. En cuanto han tenido que concretar sus políticas han tenido que retratarse y no se puede contentar a todos...

wondering

#5 Que Podemos lleva perdiendo votos desde el principio es un hecho.

Que algunos de esos votos perdidos sean de meneantes, es algo bastante probable.

parrita710

#53 Que sean votos perdidos de conocidos usuarios de derechas es fantasía. Aunque vista la comprensión lectora de muchos de ellos tampoco lo descarto del todo lol

Mursopolis

#67 Al hilo de lo que dices, a mí me encantan los mitiquísimos "Yo votaba a Podemos, pero tomaron una postura que no me gusta respecto al feminismo/Cataluña/las casas que se compran sus líderes, y me veo forzado a cambiar mi voto a partidos que están en sus antípodas políticas..."

Olarcos

#5 Si han ganado el tuyo, habrá merecido la pena.

t

#5 Vaya tragaderas tenéis. Votando para mantener el privilegio de inmunidad de uno de la casta.
Izquierda hipócrita y mentirosa. Casta.

Seyker

#5 el mío sí, en las últimas autonómicas. Si quieren ser la muleta del nacional catolicismo catalán que lo digan más abiertamente y se dejen de vender humo.

frankiegth

...“-Siempre hemos defendido que el conflicto político en Cataluña debe resolverse por vías políticas y mediante el diálogo..."

Tan solo un gesto con pretensiones de diferenciarse en el club de las alfombras rojas. Y no se dice "políticas", se dice "política". Cuando hablan de "políticas" pretenden ocultar (con o sin conocimiento expreso de ello) que solo existe una única política estatal.

Aquí un buen ejemplo de esa "política estatal" que se pasa por el el forro el "derecho de manifestación" :

'...Indignación ciudadana contra la actuación de la Guardia Civil de Tráfico en Jaén...'

Indignación ciudadana contra la actuación de la Guardia Civil de Tráfico en Jaén

Hace 3 años | Por Serevor a diariojaen.es


#5. La pregunta correcta a #1 sería si ya se ha dado cuenta de que TODOS perdemos con el voto. En España lo único que se vota cada cuatro años es un plebiscito sobre si la corrupción debe continuar.

frankiegth

Edit #127. #5 Me he confundido, quise decir : "La pregunta correcta a #2". El tiempo de edición da para muy poco en Menéame.

#5 Han mantenido el mio. Cualquier otra cosa seria actuar como el PSOE: dicen que son de izquierdas pero luego ya tal.

rojo_separatista

#2, #1, lo que me daría vergüenza a mí es ser español con unos compatriotas como vosotros. Ha de ser durísimo para la gente digna que hay en España vivir en determinados sitios y no poder escapar como por lo menos podemos hacer los catalanes.

e

#70 Es gracioso porque este iluminado, no contento con no querer convivir con los"españoles", también nos quita el carnet de catalán a quienes no les bailamos el agua a los del lacito amarillo. Se cree rodeado de colonos lol

Olarcos

#66 lo que me daría vergüenza a mí es ser español con unos compatriotas como vosotros Pues no te queda ná. Como tengas que esperar estar de acuerdo con 47 millones de personas... ¿Te sientes orgulloso de unos paisanos como los catalanes? ¿O esa mierda que has soltado sólo es para los españoles? ¿Te sientes orgulloso de lo que piensan y opinan los 7 millones de catalanes? ¿Conoces las opiniones de todos ellos? ¿Sólo son catalanes los que quieren "escapar"? ¿Los que no quieren no son catalanes?

Hazte así, que te tienes un poco de fascismo en la comisura del labio, justo al lado de los espumarajos.

rojo_separatista

#89, me siento bastante orgulloso de que en Catalunya haya consensos en torno a la monarquían torno a que es bueno pagar más impuestos, en torno a valores democráticos como que los problemas políticos se solucionan votando y no metiendo a líderes pacíficos a la prisión, en torno a que la ultra-derecha aquí sea residual... Y me daría bastante vergüenza tener unos compatriotas que en su mayoría son monárquicos, votan en gran parte a VOX o PP, piensan que los problemas se solucionan apaleando a la gente y metiendo sus líderes en la cárcel o aplauden a los que se piran a Andorra para no pagar impuestos.

D

#66
Cualquier persona honrada estaría a favor de que los políticos no tuvieran privilegios.

Y sin ser honrada. Cualquier persona que no sea un político debería estar a favor de quitarles privilegios injustos y desproporcionados, a la vez que inmorales.

CerdoJusticiero

#2 Es vergonzoso que sigan diciendo que la salida ha de estar basada en el diálogo y no en meter a gente en la cárcel ¡y que encima voten en consecuencia!

T

#76 Requerido por la justicia española, los compañeros de aventuras que no se fugaron están en la cárcel.

Dialogar está muy bien, pero a los presuntos delincuentes se les juzga.

Un buen intento de manipular la realidad pero, oye, que no cuela, mala suerte, otra vez será.

O no.

CerdoJusticiero

#78 A los presuntos delincuentes se les juzga y si hace falta de afina un poquito y se doblan un pelín las definiciones para asegurarse de que van a la cárcel, que es donde tienen que estar los golpistas que atentan contra la sagrada unidad de ESPAÑA.

Anda, no trates de hacerte el demócrata, que da entre grima y pena.

Olarcos

#80 ¿Que afinamiento dices? ¿El de querer crearse leyes ad hoc para nombrar ellos directamente a los jueces?

CerdoJusticiero

#90 La justicia es una herramienta del estado, no una cualidad mágica y pura que hace nuestras vidas mejores. Si al frente del estado están delincuentes como Rajoy o el meapilas del Opus la justicia se usa para lo qu se usa. Da una idea de su calidad la prisa que se dio en meter a los Jordis en la cárcel mientras los antidisturbios que pisotearon gente saltando desde escaleras seguían en activo.

Me parece "estupendo" que para vosotros cloacas, antidisturbios enfarlopados, fiscales creativos y jueces payasetes sean herramientas adecuadas para mantener la sagrada cohesión de España, pero no vayáis luego de demócratas.

#91 #115 Me refería a interpretar de manera creativa el delito de sedición, por ejemplo. Vosotros no sois mucho de leer, ¿verdad?

Honzo

#147 Tu tampoco eres mucho de responder a #91

Honzo

#170 Lo he visto, pero me encanta como ignoras la contrapregunta de #91

T

#80 ¿Por afinar te refieres a no cumplir ni su palabra, ni sus propias leyes?

Tú no me das grima ni pena. Das otras cosas.

Olarcos

#76 Ha de estar basada en el diálogo hasta que se cometen delitos. A partir de ahí tiene que actuar la justicia.

Y por otro lado ¿Qué era exactamente lo que Puchi quería dialogar? ¿La DUI? ¿Y la Ponsatí? ¿Los twiters de Madrid al cielo?

M

#90 Pues no sé, desde que el PP dejó de estar en el gobierno, algo más de diálogo hay, y hasta donde yo sé no ha habido tantas ilegalidades, o al menos no tan relevantes en Cataluña.

f

#2 vergonzoso que el Psoe piense diferente a todos, hasta Podemos ya led deja en evidencia

Lonnegan

#1 Son dos planos distintos. Uno es el de las cagadas reales que hacen a Podemos perder votos a paladas, innegables. Y otra cosa son las mentiras, las medias verdades y las omisiones de Antena 3.

s

#1 #13 Es más fácil, votar la propuesta de llarena y el fascismo o votar por valores democráticos.

D

#22 Valores democráticos será el resultado de la votación del Parlamento Europeo, institución que representa a los ciudadanos europeos.

Democracia es cumplir con el Estado de Derecho, tal como le recordó el TEDH a Junqueras y Forcades al rechazar sus demandas.

Democracia es el palo que ha recibido en las elecciones catalanas, quedando tercero. Sí era irrelevante políticamente en Europa, ahora lo es en Cataluña.

s

#29 "institución que representa a los ciudadanos europeos"
Perdona, yo no me siento representado por esa institución, no generalices.
El independentismo en Catalunya es mayoría, a pesar de tus pesares. A ver si aprendes a leer, (por lo menos).

RHnegativo

#41 Llegarán tiempo al tiempo.

RHnegativo

#36 Totalmente de acuerdo, no viene mal recordarles, que en Catalunya el independentismo somos mayoría en VOTOS y en ESCAÑOS , así pues las instituciones Españolas para la mayoría de los catalanes representados democráticamente, no nos representan en absoluto.

s

#29 Y déjame añadir, abusando de tu paciencia, que en las ultimas a la Generalitat Puigdemont quedó segundo detrás de la montapollos, así que si eres sociata como adivino, tu candidato illa es un cero a la izquierda-

D

#42 Puedes seguir alterando tu visión de la realidad. Pero a Puigdemont se le ha acabado mostrarse como el líder del procés. Es uno que escapó en un maletero de coche, para acabar atrapado en Bélgica y fuera de la primera línea de las negociaciones políticas futuras.

Su "reino" será Twitter, donde se mostrará muy agresivo con el gobierno español lol lol

D

#22 la propuesta de Llarena es elevar la causa al TJUE, ¿qué tiene eso de fascista?

s

#31 llarena? no se comerá un rosco en Europa, que allí son demócratas.

D

#38 ¿preguntas? Sí, Llarena ha hablado en varias ocasiones de que se eleve la causa al TJUE, ¿es eso fascista?

¿En qué son demócratas en Europa que no lo es Llarena?

s

#39 La justicia en Europa es, con todos sus defectos, creíble.
La justicia en Ñ es la que se corresponde con la media africana (si llega).

D

#45 La típica verborrea de tasca. Si no llegais a ningún lado es en buena parte porque los que no tenéis ni idea os habéis autoproclamado portavoces de la causa: decís vuestras 4 tonterías incendiarias y hasta mañana. Así durante años.

ofuquillo

#45 De tanto repetirlo al final os lo acabareis de creer.

manc0ntr0

#45 Jajajjajajajajajajajaja

D

#22 #13 Buf, qué pereza da cuando se cuelgan de tu mensaje con eslóganes publicitarios para rascar karma.

s

#46 "Están en su derecho, pero,,,"
A eso le llamas mensaje? Acuéstate, que se hace tarde.

D

#13 Todos los partidos de izquierdas de Europa han votado lo mismo.

Deberia ser noticia que PSOE haya votado lo mismo que la extrema derecha Polaca

sotillo

#1 Los acaban de procesar por no se que corre ve y dile, ya han ganado muchos mas

Cafeinooo

#1 No creo que Podemos pierda demasiados votos por esto.

SubeElPan

#19 Que va seguro que los gana. ¿Qué decían de la inmunidad de los políticos?

Manolitro

#26 se llama cabalgar contradicciones

D

#1 Y por qué deberían perder votos, no veo el problema en este caso.

D

#40 Todo lo que sea relacionarse a favor del movimiento independentista les hará, les hace seguramente, perder votos fuera de Cataluña y no queda muy claro que los gane dentro.

De hecho, siendo honestos, el Podemos tal como se publicitaba tras el 15M habría pedido levantar la inmunidad de TODOS los políticos. Eso ahora es una utopía, de esas promesas no queda nada.

parrita710

#44 Aun en ese país imaginario en el que dices que la gente de izquierdas no está a favor del derecho a decidir y de seguir metiendo independentistas en la cárcel les hiciera perder votos por ajustarse a los valores del partido tu argumento es que deberían de ignorar los valores a cambio de votos. Si eras votante de Podemos estabas muy perdido macho lol

CarlosGoP

#71 el nacional secesiomismo es de izquierdas?

Manolitro

#40 no, la verdad que Podemos nunca antes ha criticado los privilegios de los políticos, como tener inmunidad jurídica sólo por el hecho de serlo.
Los votantes de podemos seguro que valoran positivamente la coherencia del partido.

En realidad si tenemos en cuenta que para defender la igualdad de oportunidades de las mujeres han colocado a una señora que está ahí por ser la mujer del jefe del partido, votar a favor de que la casta mantenga la inmunidad jurídica es pecata minuta

M

#68 Podemos siempre se ha posicionado a favor del derecho a decidir, y en contra de criminalizar la causa independentista.
En esta ocasión, ambos posicionamientos entran en conflicto. Sí o sí van a ser incoherentes, al igual que cualquiera que haga dos afirmaciones que en algún momento sean incompatibles.

o

#1 ¿Y que deberíamos meter en la cárcel a la gente porque piense diferente a los demás? Yo estoy a favor de meter a todos los que hicieron el referendum catalan por malversación pero nunca por sedicción o un golpe de estado que querían otros, quizás si desclasificaros los papeles veríamos quien es el único que debería pagar cárcel por golpes de estado, o la gente que ha pagado en b y usado fondos ROBADOS de adjudicaciones a dedo y se permiten dar lecciones de democracia. Seamos serios nadie quiere arreglar el problema en cataluña y quienes se ponen desde un punto de vista razonable y lógico han perdido votos, la derecha y la extrema derecha lo usan para que sus votantes sean hooligans pero los indepes exactamente igual, y los tontos de podemos en medio pidiendo que se deje votar de forma legal han perdido los votos.

L

#72 decir que a este se le persigue por sus ideas es como decir que a Bin Laden le persiguieron por pagar los estudios de pilotaje de unos chavales, o a Bárcenas por escribir unos papeles. No sé si me explico.

D

#92 No, no te expllicas.

e

#1 Estás en un tú derecho ,mi voto se lo han ganado con esta decisión.

War_lothar

#1 lol 612 de karma hay como 80 personas que realmente creen que eso le va a quitar votos a podemos . Para empezar un tema que roza la irrelevancia de los que solo se entera quien le importa esta mierda (preguntas a 10 personas y 1 o ninguna sabe esta mierda) y para terminar un tema en el que la mayoría de sus votantes están de acuerdo en no apoyar en estas mierdas al resto de partidos en la persecución judicial de los independentistas.

D

#1 Y es por eso que es importante tener en cuenta las tendencias. Al final esto trata de usar tu poder político para que alguien pueda saltarse la leyes de un país y evadir la justicia. Nadie discuto que puedas estar en desacuerdo con dichas leyes, pero al final lo que tenemos es que parece que toda la clae política defiende que como clase política puede hacer con su cargo lo que le venga en gana.

D

#1 Al margen de lo que supone votar en contra de procesos de las instituciones del país que representas (y gobiernas), tenemos unos políticos de izquierdas defendiendo privilegios de aforamiento. Maravilloso y coherente, sobre todo, coherente lol lol lol

p

#8 Los privilegios solo son malos cuando son otros quienes los tienen por lo que se ve

aneolf

#8 La idea es quitar ese privilegio a todos, no sólo a tus oponentes políticos

m

#97 Buscando incoherencias en sus rivales políticos, mejor harían en buscarlas en los de su color. Ya ves, ni siquiera se pueden comprar una casa donde les plazca.

D

#97 Como, por ejemplo, ¿queriendo quitar ese privilegio al Rey y politicos del PP (en lo que estoy de acuerdo) pero votando por mantenerselo a Puigdemont (que tambien debe perderlo)?

D

#97 La idea es ante la posibilidad de quitársela a uno, porque es un privilegio y tal, votamos por mantenerla porque patatas.

D

#11 Lo mejor de todo es que encima les comen el bocata y ni se quejan. Pardillos.

daTO

#17 los que se quejan más son los que les comen el bocata. Pardillos, no. Pringaos,

D

#14 Si el Maruhenda de meneame se ofende con la noticia, es que es una buena noticia.

D

#35 Son persecuciones políticas en las que nada tiene que ganar Podemos y si mucho que perder...

wondering

Creo que Le Pen ha votado como Podemos, lol lol

box3d

#62 Le Pen es Nacionalista, y Podemos es el que le abre el culo a nacionalistas...
Yo como gallego les veo futuro, eso de ir de nacionalista sin serlo le ha costado la totalidad de escaños en Galicia, un futuro de escasa relevancia.

D

Bien hecho Podemos no debe formar parte de los ajustes de cuentas del régimen...

daTO

#3 pero si Puigdemont es un tío de derechas y clasista... no sé qué cojones hacen defendiendo a la puta burguesía catalana,

D

#23 Y por eso hay que quitarle la inmunidad? Podemos solo se debe a sus votantes o a los españoles, no a oscuros intereses.

daTO

#28 que le den, es un enemigo de la clase trabajadora. La "izquierda" no debería estar para blanquear a estos cabrones.

D

#32 También es un enemigo del régimen y ahí hay que estar con el...

daTO

#37 de qué régimen?? enemigo ??? Se tiró 35 años en Convergència, entre saqueos al dinero público, la pasta en Andorra y comidas de polla a Aznar, y él, bien calladito que estaba, 35 años.

D

#55 No es la pelea de podemos ni la de los españoles por mucho que os moleste.

daTO

#58 no, soy catalán y los putos convergentes me han estado robando décadas. Igual a ti te da lo mismo y a Puigdemont también. A mí, no.

D

#61 De ladrones han actuado todos, esa no es la batalla de Podemos ni de los españoles.

m

#61 Fíjate, igual que los que han votado si, a quitarle la inmunidad

M

#23 Se juzga por los hechos, no por la persona.

averageUser

Espiral descendente hasta los 5 diputados. Mientras el líder y el núcleo duro conserven los escaños no hay nada que temer.

box3d

#20 Nucleo duro.
El lider, la parienta, echenique... Alguno más?

D

#77 Los hijos.

averageUser

#77 Los asesores que dicen a todo que si, esos son indispensables.

D

#77 Las amantes del líder.

P

Han sido valientes y honestos y ésto en política es de agradecer.

Esfingo

Y luego te hablan de que si hay que quitar los aforamientos

Siento55

Los de Podemos son activistas desubicados. Seguirán recibiendo correctivos electorales.

cosmonauta

Joder...tengo poca gente bloqueada, pero están todos aquí. Lo veo todo azul

Seguro que ya están con el rollo del maletero, lo de que los belgas son etarras y Llarena ya ha aprendido idiomas.

Cuanta paz.

m

Puigdemont es una rata cobarde y traicionera, Oriol Junqueras por lo menos se quedó y apechugó con las consecuencias. No comparto sus ideas pero Oriol por lo menos tiene mi respeto.

c

#69 Cada uno tiene su función en este Grand Guignol : Junqueras que España es capaz de detener, humillar y encarcelar durante años a un poítico por actos políticos simbólicos, y Puigdemont que la justicia española provoca LOL ante las distintas justicias europeas, lo que hace que todo tipo de tribunales denieguen las estrambóticas peticiones que se hacen.

D

#69 Hay que ser parvo para dejarse meter en la cárcel por los fachuzos de la Gestapo Madrileña. Eso es lo que os gustaría a los nancis rubios.
Sin embargo ver a Puidemont & co libre por bruselas os carcome. Con suerte os va a provocar una úlcera o mejor un cancer del odio y la rabia que os provoca.
Y os la va a seguir provocando, porque el juez belga no los va a entregar a la Gestapo.

P

Podemos bebe de una ideología muy extendida entre los movimientos de izquierda revolucionaria que utiliza la identidad como elemento aglutinador político. Si en los ochenta el padre de Iglesias militaba en una organización que planteaba en su primer punto de su programa la liberación nacional del imperialismo americano, su hijo ha seguido apoyando a todos los dirigentes latinoamericanos seguidores de" Patria o muerte". Él sabe que defender a los líderes independentistas catalanes no va a modificar una ápice el que éstos dejen de luchar por su Cataluña independiente. Pero también sabe que la unica oportunidad de tomar el poder en España pasa por tener una fuerte presencia en Cataluña y para eso se ha subido a un carro , el de aquellos que hacen de lo que separa y no lo que nos une la base de su acción política.

Olarcos

#33 Pero el caso es que no tiene una fuerte presencia en Cataluña. Son la 5ª fuerza, superados por Vox y se han dejado en el camino 134 mil votos. No les arriendo las ganancias.

CarlosGoP

#33 En Cataluña, los independentistas no les van a votar. No van a escoger una idea tibia cuando tienen a los verdaderos independentistas

D

Como debe ser, este personaje es bastante útil para mostrar la miseria y la farsa del estado de derecho . Para seguir mostrando la corrupción de la Inquisición española. Cuando deje de servir, a la cárcel .

Ah. Y los defensores de la inmunidad del emérito,verlos llorar... Es acojonante, ¿Quién os ha dicho que tenéis derecho a llorar? Lo tenemos los que estamos en contra desde un principio. El resto sois basura hipócrita. Cara de cemento armado. No, no tenéis derecho. No, vuestra opinión propagandista me sirve para sacarme la mierda y punto.

D

Sí, hasta Felipe V, el Rey Pelayo y Julio César tienen algo que ver con lo que hizo...

Si es que ...

Para #_3, que no me "ajunta"

t

jejej, cómo le gustan los privilegios a la extrema izquierda podemita, cuando se benefician los suyos.

Mucho llorar por la inmuidad del Rey, pero a su querido Puchi que no se la quiten.

Izquierda, Podemos='hipócritas. Enemigos de España.

D

#96 Sí, ya sabemos que somos los enemigos de vuestra idea de España. La idea de España que odiamos y que huele a puta mierda. Orgullososos enemigos de esa monarquía cocotera corrupta heredera del franquismo más rancio y reaccionario.
Los verdaderos enemigos de España sois vosotros los cavernícolas.

i

Y como ha quedado la votación?

r

Podrían explicar un poco lo de la votación. No entiendo porque los eurodiputados pueden votar para quitar inmunidad.

Mariele

Queridos Podemitas, disfruten de lo votado. ¡Olé tú!

L

Si desde Podemos se considera que Casademont es un refugiado político lo coherente es votar en contra de que lo "democraticen"
Perder votos? Todo movimiento político ha de ser coherente. Después le votarán o no votarán dependiendo la coherencia de los posibles votantes.

1 2 3