Hace 9 años | Por --150494-- a politica.elpais.com
Publicado hace 9 años por --150494-- a politica.elpais.com

Pablo Iglesias donará un cuarto de su salario al programa online La Tuerka. Tanto él como el resto de representantes de Podemos en la Eurocámara han reiterado que solo percibirán 1.930 euros mensuales del total de 8.020 euros brutos que tienen asignados como parlamentarios rasos y que donarán el resto a acciones sociales escogidas por cada uno de ellos. Los cinco parlamentarios de Podemos han señalado que tributarán en España –pese a que legalmente podrían hacerlo en Bélgica, a un tipo fiscal inferior– para "dar ejemplo”

Comentarios

D

Te la voto positivo pero qué cansinos que son lol

mente_en_desarrollo

Otra AEDE

El país lo identifico sin plugin lol
Try again. El que la sigue, la consigue.

#6 va pero si estoy cansado de ver envíos de El Ventano en portada

WaZ

#10 Pues votalos como tal, yo es lo que procuro hacer.

Ademas en este caso, hacer C&P de un medio AEDE no haria otra cosa que darles la razon, puesto que se estan consiguiendo visitas con un contenido que, "tecnicamente", les pertenece.

D

Tras tres infructuosos intentos de subir esta noticia por haber elegido tres fuentes de AEDE, la subo ahora del Pais, que espero, al menos por esa causa no sea considerada ni dupe ni descartable. Perdon por las molestias.
www.meneame.net/story/eurodiputados-podemos-tributaran-espana-dar-ejem
www.meneame.net/story/eurodiputados-podemos-tributaran-espana,

Meneador_Compulsivo

#4 c&p el artículo en pastebin y envíalo

WaZ

#5 El C&P sigue sin estar permitido.

#4 A este paso lograras que no puedan decir que los "mass media" no hablan de Podemos lol

sedicioso

En Podemos han subrayado muchas veces que sus eurodiputados sólo van a cobrar el equivalente a tres sueldos mínimos españoles. Cuando Pablo Iglesias dice que lo que pase de ese límite lo donará (el 75% de ello) a la Tuerka y no lo devuelve al Parlamento Europeo, básicamente está cobrando íntegramente el sueldo. Que si luego él libremente lo quiere donar o gastárselo en putas ya es tema suyo, pero él está cobrando íntegramente el salario como eurodiputado.