Hace 11 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a publico.es

Los eurodiputados han recordado a Merkel la austeridad puede conducir a que España sea la nueva Grecia. El representante del grupo parlamentario de los Conservadores y Reformistas ha planteado que "lo que ha pasado en Grecia, pasará en las calles de España". Han asegurado que es lo que sucede cuando a los votantes se les impone "un ente externo que decide sobre su economía". "Esto va a acabar en un desastre, abran los ojos, si los griegos no pueden tener condiciones dignas, los otros países tampoco podrán", ha señalado otra eurodiputada.

Comentarios

p

#1 no olvides los partidos neonazis.

D

#1 Y aprenderemos a hacer unos cocteles maravillosos .

Naito

#1 Sexo anal...

treintaitantos

#49 Que queeeee?? Es una barbaridad, no se puede permitir!!! que degeneración perversa permite esas costumbres!!!,...

Uis, perdón, había leido "sexo anual" y me he encendido...

Naito

#54

Frippertronic

#5 Aquí, o todo o nada, las medias tantas son de nenas

binaural

#4 sin ganas de trolear, por esa regla de tres con franco vivíamos mejor que en la segunda república, no ?

darkvibes

A mi no me da miedo que la gente se subleve, a mi lo que me da miedo es que esta señora y todos los politicos europeos que le apoyan se subleven en contra del pueblo, la democracia y los derechos humanos cuando se vean obligados a abandonar los tronos por la mala gestion y la represion que estan ejerciendo...

Se sentaron democraticamente en sus poltronas pero dudo que de la misma forma se quieran levantar.

rapazz

Como bien pone en el artículo, los españoles no somos gilipollas y vemos que en su país hace lo contrario de lo que nos impone. Y una de dos, o tragamos como corderitos o se va todo a la mierda, aunque dudo que lleguemos a guerras civiles y cosas por el estilo. Sin embargo en el fondo de mi ser tengo el deseo sucio y vergonzoso, fruto de mi subconsciente freudiano más oscuro, de que se líe en Cataluña sólo por ver la cara de Merkel cuando a raíz de eso se vaya a la mierda toda Europa por la caída del Euro.

madstur

#7 Ya tragamos como corderitos.

Yomisma123

A mí no me importarían que nos impusieran medidas. De hecho estoy deseando que lo hagan.
Allí recortan (pero no en sanidad e I+D como está haciendo nuestro gobierno).
Allí luchan contra el fraude fiscal.
Suben los impuestos pero no se tolera la corrupción (todavía me acuerdo del que dimitió porque ¡copió en su tesis doctoral! Es que me da la risa de pensarlo, aquí no dimiten ni pillándoles robando.

ziegs

#14 En cuanto le toque el bolsillo al no poder vender todo lo que produzca.
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/08/agencias/1352367893_410301.html

#17 Si, la dignidad y por eso y por todo lo que apuntas será la huelga del 14. No moriremos, nos matarán.

#22 "A mí no me importarían que nos impusieran medidas". Si, pero con otros gobernantes, aunque si hubiese otros gobernantes no nos impondrían medidas.

D

La reina Sofía se pondrá muy contenta, se sentirá como en casa.

dragonut

Merkel ha dejado claro que lo único que le importa, son las elecciones del año que viene, el Marianin y su pais, se la sudan.

oneras

Pero es que a Merkel se la suda. Lo que quiere es que sus bancos alemanes cobren. El resto les da exactamente igual. Somos una estadística, un número despreciable. Si queremos recuperar lo que nos han robado... hay que cogerlo señores. No nos lo van a devolver jamás. Están muy contentos con todo lo que nos quitan. Y de noche duermen a pierna suelta.

mopenso

#39 Que los bancos cobren y que el votante medio alemán conservador no se lleve la impresión de que se les regala dinero a los vagos, timadores y sobreactuados ciudadanos del sur de Europa.
Recuerdo que Frau Merkel passó por Grecia hace un mes y, protegida por hordas de policías griegos, declaró que ajustando aún un poco más el país podría emprzar a remontar (!!!).

D

Grecia está al borde de la guerra civil, si luego de dos GM Europa no ha comprendido que Alemania no es capaz de liderar nada si no es robando, engañando y promoviendo el odio, es que no hemos avanzado en un siglo. Alemania creció luego de la 2ª GM gracias a la inmigración GRIEGA, TURCA y ESPAÑOLA, ellos son incapaces de hacer nada, incluso ahora viven de las rentas del sur.

D

Se va a acabar la paz social....

EdmundoDantes

#17 Violaciones, muertes, mutilaciones... algunos pensais que la guerra es como en las películas. Tal y como están haciendo las cosas, me temo que lo están haciendo inevitable, pero de ahí a pensar que va a ser todo alegría y jolgorio va un trecho.

D

#21 Violaremos a sus caballos y mataremos a sus mujeres. Eso les distraera.

D

#2 recordemos que según los últimos pronósticos el PP volvería a ganar las elecciones… asco de país!

Autarca

#20 ¿los mismos pronósticos que decían que ganaria en Andalucía? Mira, no se sí ganara el PP o no, pero sí no ha perdido cuatro millones de votos con la que está lindo pensare seriamente en pucherazos.

mecania

#20 Si todos los censados acudieran a votar el PP no ganaría (asumiendo que la abstenciòn es debida exclusivamente al rechazo de la política). La mayoría del PP se la han dado los que le votaron y los que se abstuvieron, dejando decidir solos a los primeros.

En el 2011, con 34.301.332 ciudadanos censados, votaron 24.590.557. Los escaños se repartieron a razón de los que habían participado, como indica la LOREG (legislación vigente), por lo que los 10.830.693 que votaron al PP, que apenas un millón más que los que se abstuvieron, fueron suficientes para una mayoría absoluta sin mayoría social.

Información de: http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Sirereta

#2 ¿Paz sociaqué?

D

#2 Ancho que te has quedado. Venga ya has hecho bastante ciberactivismo por hoy ya puedes seguir con tus cosas.

D

#46 ok, algo más su Alteza?

JaviAledo

Eso es imposible, nuestros políticos dijeron que eso nunca pasaría...

delado

como que a Merkel esto le importa mucho...

N

A los alemanes no les importa lo que pase en las calles de España o cualquier otro país. Sólo les importa que sus bancos cobren lo que se le debe.

depptales

¿Que griegos? los mismos que van a tener una pista de F1 y un parque tematico ¿Que España? la de los misnistros y diputados tristes porque no les reponen el Ipad.

angelitoMagno

Que se lo digan mejor a Rajoy.

cathan

Pero sin en el puede...

EspecimenMalo

No lo somos ya?

t

Y la tierra gira alrededor del sol, la luna sobre la tierra, y...

Siguiente noticia!

osmarco

Y Merkel se descojona, porque es precisamente lo que desea, que seamos cada vez mas Grecia.

D

Esperemos que antes de eso empiece a irse Alemania a la mierda y la tia empice a despertar de su austera inopia.

D

"... es lo que sucede cuando a los votantes se les impone "un ente externo que decide sobre su economía"..."

Sobre la economía que deciden es sobre la suya, si nos prestán o no nos prestan... y nosotros sobre si se lo pedimos o no se lo pedimos.

Sr.F

Llega un punto de cuando juegas con fuego... te acabas quemando.

D

#3 Esto juegan con fuego y con gasolina a la vez, como salte cualquier chispa, se monta el pollo.

wata

¿Y porque no llevar el conflicto a Alemania? Así sabrían lo que se sufre en el resto de Europa... Montar el pollo en el Bundestag o como coño se diga...

rumplestilskin77

q raro, tomando las mismas políticas q Grecia...y nos vemos en la misma situación #rarisisisimo

D

Rajoy no lo permitirá!!!!



¡Qué triste es esto! ¡Pena de país!

animat2000

Ah, pero todavía no somos Grecia? ¿La cosa irá a peor?
Mmmhh..supongo que ya es seguro, por el gasto del material de antidisturbios..

D

#24 Te refieres a las inversiones alemanas en España? fueron privadas y asumiendo un riesgo, me parece que algunos el concepto RIESGO no lo entienden, está además matematizado.

akera

el dos de mayo de 1808 se acerca.

t

si algun dia el metro lo gestiona una empresa alemana (como en Grecia)...¿A qué esperais para saltaros el torno?

Milkhouse

Y ella dijo.....-y a mi que...... lol

reithor

"De esta forma, piden una ampliación en las partidas referidas a investigación, educación y políticas sociales. Merkel se ha mostrado de acuerdo con la idea pero no con el aumento del presupuesto, puesto que propone emplear "mejor" el dinero que está estipulado"
Empecemos por eliminar privilegios a esos eurodiputados, y a otros políticos, altos cargos, dedocratizados, y empresas públicas coloca-amiguetes. Ni viajar en business, ni pensiones vitalicias, ni dietas multimillonarias. Así se emplearía mejor el dinero que está estipulado.

D

Ya queda menos para la kale borroka

D

Pero es que eso es lo que quiere la señora Merkel, hundir todos los paises que pueda en la miseria. Luego la unificación bajo el mandato de la "saneada" (eso nos vende ella) Alemania, y competir con otros paises en mano de obra esclava, tal y como está pasando en Grecia (gente sin cobrar, o cobrando menos de 200€)

D

Con gente con el nivel como los que comentan ahí, tenemos nuestro merecido.

Rubalomen

#0, me gusta tu avatar, te lo cambio por el escudo de euskadi con la Petronor, la torre de Mordiberdrola y el logo de euskaltel. Así le enseño al colega Iñigo para que compare a ver que le parece.