Hace 4 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 4 años por SOBANDO a youtube.com

Declaraciones de: Manu Pineda Eurodiputado de Izquierda Unida / Podemos Adriana Vigilanza - Abogada experta en el fraude electoral chavista

Comentarios

D

Hombre, el pueblo venezolano es el único del mundo que vota a favor de seguir pasando hombre y de que suba la inflacción en su país. Lo cierto es que es digno de admiración y de estudio.

La imagen que tiene en Twitter el fulano con la bandera cubana, pero luego se escandalizan si asocias a Podemos con dictaduras

D

#3 ¿Si el pollo es de IU qué tiene que ver Podemos en tu comentario?

D

#9 ¿Sabes qué es Unidas Podemos?

D

#10 Yo sí, pero no se si tú lo sabes, aunque sospecho que sí lo sabes, pero te da igual, has venido a hablar de tu libro

D

#11 Hombre, yo creo que está claro. El partido comunista Unidas Podemos integra a Podemos e IU. Está claro que comparten unos ideales.

D

#13 y también comparten la afición por desayunar todos los días, afición que comparten contigo, con lo que es evidente que tú también compartes ideales y sientes envidia del sistema electoral chavista

D

#15 Yo no comparto nada. Pero es evidente que hay cierta simpatía de muchos políticos de Unidas Podemos hacia el régimen chavista. Pero luego se ofenden si llamas a Unidas Podemos como partido chavista.

#19 Sal a la calle un ratito.

D

#16 supongo que del mismo modo que los del PP se ofenden si se les llama ultraderecha por compartir acuerdos y gobiernos con los de vox

D

#17 No se está hablando de acuerdos, se está hablando de que comparten compartido. Vox y el PP no comparten partidos, y además, hay miembros de Podemos que reconocen públicamente su afinidad por el chavismo. Son ellos los que lo dicen, no yo:

io1976

#16 Con el régimen Chavista no creo que nadie esté de acuerdo en Unidas Podemas, con el gobierno legítimo de maduro ya será otra cosa.
Igual se podría decir del Partido Popular con muchos de sus integrantes que no han condenado el franquismo y por la misma regla de tres, se pueden sentir ofendidos si se les llama partido franquista. Por otro lado no deberían sentirse ofendidos si se les llama partido franquista pues su fundador y miembros venian todos del franquismo y alguno de ellos de firmar penas de muerte en la transición.

io1976

#3 ¿Pero no había ganado las elecciones Guaidó y era el legítimo presidentede Venezuela? En que quedamos!!!
Que cacao tenéis los liberales con Venezuela, mal lo tienen que estar haciendo los yuesei para que no sepáis ni por donde sopla el aire.

D

#12 El cacao lo tienen los comunistas españoles. Que dicen que lo de Cataluña no fue un golpe de estado, pero sin embargo Guaidó sí es golpista (cuando lo único que hizo aquel día fue subirse a un estrado a leer un folio).

io1976

#14 Calla que aquí en España los fachas aún llaman al golpe de Estado y guerra civil del tío Paco, cruzada de liberación.
En Cataluña yo no vi tanques por las calles para derrocar al gobierno de España, solo vi unas urnas y Soraya que era por aquél entonces vicepresidenta del gobierno de España por el partido podrido (partido de derechas) dijo que no hubo ni referéndum, ni había urnas.

Meneador_Compulsivo

En una de las últimas elecciones los "observadores" de Podemos-iu fueron los únicos que dijeron que fue todo muy legal cuando hasta la empresa que realizaba el recuento dijo que hubo pucherazo lol lol lol lol
Los Observadores españoles de IU-Unidos Podemos-En Marea avalan la validez de los comicios en Venezuela
La empresa que realizó el conteo de votos en Venezuela denuncia "manipulación" en la elección de la ANC

D

Sentir ENVIDIA es peor que sentir simplemente envidia, eso lo sabe todo hijo de vecino.

D

Un trasnochado más...

Smidur

Estos comunista podrían irse a vivir a su soñada Venezuela....veríamos lo que duran alli..

D

7 años sin elecciones a presidente, si tienes que molar a los fascistas antidemocracia.

e

#5 cuando llegan los buenos al poder no hacen falta mas elecciones.
Para que correr riesgos si esta claro que la gente no sabe votar?

D

Es más de ASUS.

EvaDos

que político no quiere tener en la cámara solo a su partido?