Hace 11 años | Por MNMM a france24.com
Publicado hace 11 años por MNMM a france24.com

Un líder de la extrema derecha húngara, el eurodiputado Csanád Szegedi, conocido por su retórica antisemita y anti-gitana, admitió que recientemente descubrió sus raíces judías. Para el primer periódico en línea Index.hu, la moraleja de esta historia es que "la estupidez no está relacionada con el acervo genético."

Comentarios

M

Zas en toda la boca.

Q

#3 #4 Pues a mí no me parece nada raro, porque a lo mejor con lo que no esta de acuerdo es el comportamiento que tiene esa gente, tambien existen judíos en contra de las acciones que practican en Palestina, pero cualquiera se entera de los matices que hay en este mundo con los semitas, judíos y sionistas.

CircumscripcioUnica

#7 ¿Exactamente qué quieres saber sobre ellos?

ragnarel

#7 una cosa es no estar de acuerdo con un comportamiento y otra cosa bien distinta es el antisemitismo. No digas burradas por favor.

D

#1 Acto seguido se pegó un tiro en la boca...

D

#5 NADIE DETESTA LA MÚSICA DE WAGNER, bueno, excepto Erik Satie.

D

#13 No tanto como lo hacía Stravinsky.

kastanedowski

#6 no solo la abuela sino el padre de Hitle tambien era judio y murio joven... parece ser que tuvo mucho remordimiento a su familia por el hecho de dejar a una madre joven con hijo...

En si mismo libro "Mi Lucha" el ve como los judios "sus familiares", solo le dieron la espalda

rafaelbolso

#6 Ya, pero una cosa es obrar a sabiendas de tu origen, el meneo viene a cuento porque lo desconocía y ahora habrá que observar su comportamiento, si sigue igual (digamos que como Hitler) o cambia radicalmente, el tiempo nos lo dirá.

s

#6 se lo que quieres decir pero no veo la diferencia entre un cani y un idiota profundo.

fernandoar

BocaZas

IkkiFenix

No pasa nada, ahora se puede pasa al Nacional Sionismo e irse a vivir a Israel.

m

Aunque no entiendo francés, sólo por el resumen merece la pena el meneo.
Y ya lo decía Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy muy seguro."

D

#31 Estimado meneante, nunca es tarde para aprender. En primer lugar, se dice logaritmo neperiano, no algoritmo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Logaritmo_neperiano
"En matemáticas se denomina logaritmo natural o informalmente logaritmo neperiano al logaritmo cuya base es el número e, un número irracional cuyo valor aproximado es 2,7182807066232140698591273860753 El logaritmo natural se le suele denominar como ln(x) o a veces como loge(x), porque para ese número se cumple la propiedad de que el logaritmo vale 1."

De nada

Q

#36 ¡Ah! pensaba que "e" era el límite cuando "n" tiende a infinito de uno mas uno partido por "n" elevado a "n". A lo mejor el chico #31 se ha liado.

D

#36 Gracias por la aclaración amigocubamancubaman, intentaré no confundir en elf uturo el logaritmo neperiano en base del número sin raciocinio "e" con el algoritmo en base de "meneame" "loge(x)>< algo(meneame)(x)", oh gran sapiencia!

#39 Si, el algoritmo me ha descrito una parábola hiperbólica con punto de inflexión y todo y me ha dejado de vuelta y media.

Saluditos!

D

#39 #42 Me alegro de haber aclarado vuestras dudas. Saludos. lol

D

Incluso existe el rumor que Hitler tenía antepasados judíos, Torquemada también, etc, etc. El racismo es una imbecilidad

D

#8 Lo de Torquemada no era un rumor. Sus abuelos eran judíos conversos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_de_Torquemada

DexterMorgan

Esto es como ser un homófobo y que te salga un hijo marica.

CircumscripcioUnica

#23 O un marido marica.

D

#23
#27 O que un cardiologo fume.

D

#0 ¿Traducción?

tul

No se a que espera para meterse en el likud, le iria como un guante a su ideologia.

Mindrod

Ahora será el sionista más radical del mundo.

clinteastwood

Antisemitas judíos, homófobos gays... si, el mundo está lleno de gilipollas.

Mark_

Pues esto es como los diputados gays del PP, que me consta que hay unos cuantos.

Me dan pena en realidad, tener que vivir toda su vida ocultando lo que son simplemente por mezquindad...

M

Alguien sabe cómo va el salto de una noticia a "pendiente" a "candidata", y posteriormente a portada? si alguien lo sabe, que mire por favor por qué motivo esta noticia se ha paralizado, y sin embargo ha recibido más Meneos en menos tiempo que varias de las que están en el apartado "candidatas" a portada. Gracias!

sleep_timer

#9 Depende de las mareas y el viento solar...

M
D

#21 Ese algoritmo es una mierda, es como si me enseñases un catálogode fraguación de cementos, sólo a un nerd total se le ocurriría que una persona civilizada normal tiene la más mínima noción de que cojones es un algoritmo neperiano de esos.

#9 Son los admins y la mafia del meneame, que chanchullean para que sus enlaces lleguen a portada y ningunean a los usuarios normales.

Notarás este tipo de situaciones como con la victoria de España ante Portual.

D

#9 Llama a una buambulancia

J

já ni me imagino el dia que los europeos se enteren de verdad de que vienen del áfrica.

aks

Esto demuestra lo absurdo del racismo.

D

acto segudio

D

Referencia obligatoria a The Believer (El creyente)

Historia de un neo-nazi (Gosling) que también resulta ser judío. Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos... Judaísmo ortodoxo y antisemitismo radical se combinan en esta alabadísima producción premiada en Sundance, ópera prima del guionista Henry Bean. ( Basado en hechos reales)

http://www.filmaffinity.com/es/film997907.html

D

Bazinga

dafnemaria

ay el maldito karma

D

Curiosamente, el antisemita o el racista es el ultimo en enterarse de su racismo.

Todos dicen "yo no soy antisemita, pero..." o "yo no soy racista, pero...".

Quiza un mejor enfoque al problema podria basarse en admitir que todos somos racistas y a partir de ahi trabajar sobre ello. Aquel que dice que no es racista me inspira una gran desconfianza. Dime de que presumes...