Hace 9 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 9 años por Izaga a publico.es

Rodríguez ha asegurado, a través de un comunicado, que es una "bajada" comprometida en campaña por su partido porque no quieren que "la representación pública siga siendo una profesión para forrarse". Se trata de 2.500 euros destinados "a la caja de resistencia de los trabajadores de Delphi", una vez conocida, asegura en el escrito, "la terrible situación en la que se encuentran 50 familias del colectivo y para los que se está haciendo un esfuerzo enorme de recogida de alimentos por parte del colectivo".

Comentarios

I

#3 Cierto; que un eurodiputado/a haga estas cosas, es una verdadera noticia.

D

Diversas fuentes confirman que ha apretado el botón de comercio justo en la máquina de café. Portada

AitorD

#7 Tú mismo, me parece bien. No voy a votarlo positivo, pero tampoco negativo.

I

Obras son amores, y no vacíos discursos

D

#2 Es como si ganara escaños en blanco y meneas cada vez que no acuden al parlamento

AitorD

#2 Bueno, es cierto que ésta al menos realmente lo dona a terceros, no lo invierte en su productora de TV como hace el ínclito.

Pero tampoco creo que haga falta que menearlo cada mes, salvo que deje de cumplirlo...

I

#6 Bueno, yo lo meneo, al que no le guste, que vote negativo. No pasa nada.

AitorD

#2 Vaya, veo que me he equivocado respecto a lo que comentaba en #6.

Sólo dona una parte, la otra también la invierte en el negocio:

"La otra parte de la rebaja salarial, 2.000 euros, se ha destinado a apoyar el proceso asambleario puesto en marcha por Podemos y que culminará en una asamblea ciudadana que tendrá lugar en otoño."

Aun y así, es mucho más de lo que hace el resto. Lo de mantener el mismo sueldo que cobraba en su vida anterior, me parece un gran detalle:

"Rodríguez ha fijado este tope en 1.727,12 euros, el salario que recibía anteriormente como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía."

D

#9 si llamas negocio a un proyecto político, allá tú.

AitorD

#10 Efectivamante, allá yo.

I

"No es un acto de caridad", añade, sino que "tiene la intención política de colaborar en las necesidades más urgentes y al mismo tiempo impedir el olvido, sacar a la luz sus largas jornadas de lucha y visibilizar a las víctimas de los incumplimientos del Gobierno de la Junta de Andalucía".

Wolandthesecond

Lo bueno si breve dos veces bueno.