2328
Europa ha sembrado el germen de una regulación jurídica para los blogs. La Comisión Europea de Cultura aprobó el pasado 3 de junio una resolución en la que aboga por un marco regulador para las bitácoras, en él se contempla un "etiquetado voluntario" que informe sobre la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste. La resolución será debatida en el Parlamento Europeo el próximo m
menéame
¡Por favor, dennos un respiro!
Claaaro... como los medios tradicionales se caracterizan por dar siempre una información veraz, contrastada y tratada de forma imparcial...
Regularán de la misma manera los periódicos, las televisiones, las radios, las otras publicaciones...?
Con un "etiquetado voluntario" que informe sobre la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éstos...?
¿ Que queda de la La Vieja Europa, que maduró a golpe de gritos de LIBERTAD !! LIBERTAD !! ?
Ahi le has dado.
Bonito seria un aviso en la COPE, SER, A3, CUATRO q diga a quien pertencen, o q ideologia o ideas básicas tienen. No es porq no las sepamos, pero por no pillar ningun despistado q se tome en serio a humoristas como Fedeguico.
Y miedo me dan estas regulaciones, adios libertad de experesión!
Vemos claramente que van a por el único espacio que quedaba con total libertad de pensamiento (y acción). ¿Por que demonios les votamos masivamente una y otra vez? Se me escapa de mis cortas entendederas...
meneame.net/story/servicios-secretos-britanicos-intentan-establecer-co
Amigos España pensaba que no pagaría todas las ayudas que recibió de la C.E.E. Ahora empieza la cuesta abajo y no va a ser bonito. Nuestro pago es la pérdida total y real de soberanía. Si como lo oyes. Ya da igual que los españoles nos quejemos. La política y lo que manda sobre ella, la economía, el gran capital, se dirige desde fuera. Si no nos oponemos a esta pérdida de soberanía, de libertad, vamos a ser convertidos en esclavos, de verdad, sin que levantemos un dedo. Infórmate en internet porque los medios capitalistas no te informarán de esto.
Despierta o no conoceremos un futuro mejor que el actual.
worldtv.com/despierta
despertaos.blogspot.com
worldtv.com/crisis_energetica.org
worldtv.com/sida
despiertaya.wordpress.com
htpp://elproyectomatriz.wordpress.com
Por favor mira estos enlaces o nos jod... vivos.
Como dice #8, cuanto mas aprietan, mas se les escurre la realidad entre los dedos
ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/12/28/1135796792_extras_l
Supongo que los periodistas tendrán que acatar también la ley y publicar su dirección, teléfono y NIF al píe de cada artículo que escriban
Cómo es posible que miles traten de cerrar la boca a MILLONES, uy! perdón, cómo es posible que miles PUEDAN cerrar la boca a MILLONES, es esto lo que quiere decir estooo.. cachis! no me sale la palabra, ah! sí!, ¿es esto lo que quiere decir DEMOCRACIA?
Ellos controlan los medios de comunicación para que su mensaje (PROPAGANDA) llege a los ciudadanos a pie de calle, NOSOTROS, los que bebemos de la fuente de internet, SOMOS EL MEDIO pues tenemos el boca a boca de nuestra parte (jejeje, habeeer esas personas viciosillaaas, que no estoy hablando de eeeso :)) recuerdo lo de la niña con el perro y la mermelada, primero se propagó por la calle gracias a radio patio y finalmente se hizo eco en los medios de comunicación.
Pues eso, ale! a radio patear a pie de calle no sólo en internet, cuanta más gente lo sepa mejor.
Han dicho, si ha colcado Berlusconi, ya cuela todo.
relacionada meneame.net/story/27-acuerdan-ampliar-semana-laboral-encima-48-horas
meneame.net/story/sindicatos-advierten-aumentar-jornada-laboral-puede-