Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a diariosigloxxi.com

El pleno de la Eurocámara ha reclamado este jueves a las autoridades de Turquía que pongan en libertad a los dos militares griegos que fueron detenidos en una zona fronteriza el pasado marzo y se encuentran encarcelados desde entonces en ese país "sin cargo alguno",ya que desconocen "el crimen del cual se les acusa", según la resolución aprobada. El texto,que ha contado con el apoyo casi unánime de la cámara --607 votos a favor frente a 7 en contra y 18 abstenciones-- pide a las autoridades turcas que concluyan "rápidamente" el proceso judical

Comentarios

R

Os imagináis que hicieran algo más efectivo que sólo pedir? lol ni yo! mierda de UE! lol lol

mente_en_desarrollo

#1 ¿Dos soldados griegos o que se coman el marrón de los refugiados?

Por dos soldados no vamos a quitarnos la posibilidad de bombardear Siria a gusto, entiendelo.

M

#4 Turquía está en expansión, se intentará llevar su tajada de Siria y si le dejan alguna isla griega junto a la costa turca. Y no nos olvidemos de Chipre.

R

#4 Exacto, además Turquía y Marruecos tienen cogida a Europa por los huevos, les pagamos una pasta y les damos unas prebendas brutales por hacernos de frontera externalizada, y si se cabrean abren el paso.

D

lol lol lol Muy bien... y de paso que les den una medalla por defender a Turquía de "Cerdogan".

Qevmers

Como era aquello?
Ante el vicio de pedir....
Pagamos para que cierren fronteras, y ahora pedimos?
No sera mas fácil pagar una vez mas?

B

Aun recuerdo hace años por aquí los meneantes pro zp defendiendo que turquia debía entrar en la UE. Afortunadamente hoy en día eso es una distopia.