Hace 10 años | Por datatraveler a europapress.es
Publicado hace 10 años por datatraveler a europapress.es

El pleno de la Eurocámara ha reclamado este jueves la adopción de un cargador común para todos los móviles vendidos en la UE con el fin de reducir los residuos y los costes para los consumidores.

Comentarios

D

#4 No te preocupes que cuando se pongan de acuerdo ya se cargaran todos los móviles sin cables o por inducción. A pero que no se te olvide que cada base de carga sera para cada aparatito. lol lol

Shikamaru18

Por fin se ocupan de las cosas importantes!!

A tomar por culo las ranuras de carga de los iPhone, hombre ya!!

D

#1 Seguro que acaban decidiendo que el cargador único sea el de Apple. Ya verás.

Pepetrueno

#1 Cuando los USB sean reversibles me avisas

Walldrop

A buenas horas mangas verdes, y no le doy mucha importancia a la noticia en concreto. Pero el tener standards, sea desde el tipo de cabeza de los tornillos hasta los materiales de fabricacion de una protesis pasando por los sockets de los dispositivos es importantisimo! Para la sostenibilidad, la reparacion, la ecologia, etc... abajo los sistemas propietario, bienvenidas las medidas homogenizadoras. Poniendome extremo y comunist y cagasentenciil, todo deberia fabricarse de una misma manera, la mas eficaz. Todos el mismo movil, el mismo pantalon .. d:

D

Yo con Android no tengo ese problema.

jm22381

Llevan años con la misma cantinela.

D

¿Y nos lo vamos pasando de unos a otros? Yo no lo veo...

asola33

¿Quién es mas poderoso? ¿la comunidad europea o Apple?

D

todos menos salir de esta oligarquia asquerosa .

D

eso sí apple estará exenta.

d

Llevan años los fabricantes. Pero como hay uno que se salta los acuerdos entre ellos a la torera (apple) es ahora cuando entra la UE a regularlo

D

A ver si lo logran de una vez.