Hace 4 años | Por --605881-- a euribor.com.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a euribor.com.es

El otro día alguien escribió en la zona de comentarios que podríamos hacer algún tipo de concurso entre los lectores para ver quién adivinaba el valor del Euribor del día siguiente, así que lo he hablado con mi jefe y me ha dicho que no, que ni hablar, que bastante con que no os cobra por leer como para que encima os regale cosas.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 La hipoteca a tipo fijo no se pilla por precio, se pilla por diversión.

#1 tu hermano era el de las hipotecas a tipo fijo?

D

#1 Pues envíasela a el
No nos des la brasa.
Ahora en serio:
Joder, lo del tipo fijo o variable es como alquilar o comprar.
Pues será según necesidades y poder adquisitivo, no?

D

#1 Si tienes que restregarle algo a alguien, usa el satisfyer...

eddard

#1 disfruta y ríe mientras puedas... tu cuñado sabe lo que va a pagar de hipoteca mañana, pasado mañana, dentro de 3 años y dentro de 10...

tú?

D

#15 Si, nada. La paga mi mujer. Y en cuento pueda que la peguen mis hijas.

eddard

#16 ojalá la paguen tus hijas prontito...

D

#18 Estoy en contra de la explotación infantil.

D

#15 Hombre, saber que si tuviera una hipoteca a tipo fijo llevaría desde que la contraté pagando varios cientos de euros más de los que pago ahora (y hace doce años) excepto un par que habría pagado lo mismo, que iba a estar pagando varios cientos de euros más de lo que pago ahora durante una larga temporada, y ya veremos si algún día toda esa tranquilidad que ofreces se me compensa pagando realmente menos que pago ahora,...
Pues no sé qué quieres que te diga, tampoco me apetece mucho tirarme casi toda mi hipoteca regalandole dinero a los bancos.
Con otro añadido, no lo sé ahora, pero cuando yo contraté mi hipoteca, no me daban una fija por más de 15 años, y yo la tengo a 25 (me quedan 10, arg).

alexwing

De mientras los intereses de las VPO siguen marcado por lo que les salga a sus santos cojones a las señorias del consejo de ministros, que se reunen una vez al año, para bajarnos un 0.0001 si baja y cuando sube el euribor lo suben por encima de lo subido.

Poignard

#5 los de VPO somos los losers de la decada

ElPerroDeLosCinco

A mí me toca revisar la cuota en febrero. Espero que siga bajando o se mantenga así de bajo hasta entonces.

e

#13 No está bajando, desde agosto está subiendo. Aunque sigue en negativo.

ElPerroDeLosCinco

#17 ¿Entonces es antigua o errónea...?

e

#20 La noticia compara el euribor a 1 año, ese sí ha bajado (el euribor actual es más bajo que hace un año) por lo que beneficia a los que les actualiza la hipoteca ahora. Pero el euribor diario sí está subiendo poco a poco desde agosto.

e

#21 Aquí se puede ver:
https://www.euribordiario.es/

Mael

Soy el único que ahora mismo el tipo fijo le parece atractivo??

Quiero decir, he visto hipotecas al 1,50% de tipo fijo, que al final no estas pagando apenas nada de más.
Y sin sustos ni sorpresas en las revisiones (que si, que hora el Euribor está por los suelos, pero como le de por empezar a subir, mas de uno acaba saltando por la ventana)

Además de que cuando tienes un Euribor casi en el 0, mucho no va a bajar... pero lo que es subir...

D

"No tiene fuerza". Las 4 valoraciones son de España

calopez

Vamos, todos a menearla.

calopez

Los que votan negativo son unos rancios y unos incels.

D

#9 No iba a votar negativo, pero soy muy rancio y me he visto obligado al leerte.

t

#9 saludos querido lidl, espero que lleve la mascarilla cuando sale a pasear por este nido de progres y pies negros

jdmf

Bueno, que el banco te quite la polla del culo ya es un placer.!!