Hace 8 años | Por cd_autoreverse a cuatro.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a cuatro.com

Conocida es la exigencia de los organizadores de Wimbledon para que los tenistas jueguen el torneo vestidos totalmente de color blanco. Eugenie Bouchard ha sufrido las consecuencias de 'saltarse' esta norma. La tenista ha sido sancionada por 'enseñar' ligeramente su sujetador de color negro por un hombro.

Comentarios

elpelodeannagabriel

¡Libres domingos y domingas!

JackNorte

#6 Si unas reglas estrictas, juguemos con las reglas de hace 100 años eso si ni controles antidoping ni nada.

Las normas que no se cambian con el tiempo se convierten en absurdas , porque no se juega ni se vive nis e piensa como hace 100 o 200 años.

Multar a un jugador profesional por normas de atrezzo en un deporte de elite, en una prueba de elite desde mi punto me parece absurdo, pero ya veremos quizas esa es la forma. Usar las normas de hace 100 años para mi es absurdo.

Manolito_

#9 Pues que no vaya, en el fútbol también te pueden sacar una tarjeta amarilla por tener la camiseta por fuera.

¿Y pq mezclas aquí lo de los controles antidoping? ¿tiene algo que ver con la noticia?

JackNorte

#10 Si tienen que ver porque son de este siglo no del anterior ni de 1877, solo intentaba darle un contexto temporal.

Manolito_

#12 Que yo sepa en Wimbledon rigen las mismas normas antidopaje que en el resto de torneos ATP.

Respecto al código de vestimenta, que algo sea antiguo no significa que esté mal.

JackNorte

#13 algo antiguo no significa que este mal , a menos que quieras cumplir lo a rajatabla 100 años despues.

Si queremos usar normas retro, tambien podemos usar con raquetas retro y con pelotas retro , para mantener lo original.

Y las mujeres despues de juagr al tenis que se vayan a fregar platos, y esto me lo tomo a tono de humor porque hay cosas que no hay otra formas de tomarselo.

D

Si no hay teta no hay meneo.

cd_autoreverse

Ha sido sancionada por enseñar una tira negra del sujetador, anda que si llega a salir así le meten hasta la Ley Mordaza

pitercio

#7 Parece que ese estilo le mola.

¿Pero es que nos hemos vuelto locos o que? https://www.google.es/search?q=Eugenie+Bouchard&tbm=isch Si yo tengo un torneo de tenis, que venga del color que quiera, pero que venga.

BillyTheKid

Racistas!

LuisPas

segun la wiki el blanco no es obligatorio, siono que tiene que ser mayoritario, y de haber color tienen que ser tirando a pastel, pero predominando el blanco.

JackNorte

Una verguenza para el tenis y para los profesionales de este deporte. Pero que mas da solo es una multa son ricos, lo importante es el sujetador de una tenista, que mundo mas absurdo.

A que iban a jugar al tenis o a un pase de moda? , quizas deberian poner una pasarela en vez de jugar 3 o 5 horas.

D

Bien hecho, así aprende a no llevar sujetador.

Dene

son sus (estupidas) normas y hay que respetarlas.. o no ir.

Usul._.

Vegonzoso.

Manolito_

#1 ¿Por? El torneo tiene unas estrictas normas de vestimenta, si no estás de acuerdo con ellas, pues no vengas.

Como si no hubiera más sitios y torneos para jugar al tenis.

Usul._.

#6 por el color de la ropa interior?

Manolito_

#14 Es un torneo privado, y hacen lo que les da la gana. Los recogepelotas y los árbitros tb van de uniforme y nadie entendería que se empeñaran en ir de otra forma. ¿Acaso tienen menos derechos que los jugadores?

Lo sorprendente es que alguien pueda pensar que esto es una noticia.

Usul._.

#16 desde cuando la ropa interior entra dentro dentro del uniforme?

Memeces, en algo que de supone que es un deporte.

Manolito_

#19 Forma parte del código de vestimenta toda la ropa visible. El sujetador dejó de ser ropa interior cuando lo enseñó, tal y como dice el titular.

Mister_Lala

Putos talibanes follacabras del estado islámico... Oh, wait!

estudio

Es estúpido pero no creo que ofenda a la dignidad de nadie una norma así.