Hace 4 años | Por --507437-- a monumentaltrees.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a monumentaltrees.com

Edad: Más de 130 años. Altura: 50 metros. Diámetro: 13 metros. Descripción: Este centenario árbol está situado en la finca del colegio del Patronato de protección de menores y asombra nada más acercarse a él. Es muy sencillo acceder, pese a que es el eucalipto más vigoroso de la comunidad no está situado lejos de los grandes núcleos urbanos. A 20 metros del piso parten 8 ramas que conforman una extensa y frondosa copa.

Comentarios

D

#3 Buenos praus tiene...

O

#3 ¿Soy el único al que Viérnoles le suena a Miércoles + Viernes, y que está deseando que este día sea el último dia laboral de la semana reemplazando al Miércoles?

SoryRules

#5 Pero a lo que tú te refieres debería llamarse miernes, no viérnoles. Un viérnoles suena a un viernes que sabe a miércoles, algo mucho menos agradable.

O

#6 A mi no me importaría tanto el nombre si fuera el último día de la semana y el finde pasase a tener 4 días, como decía antes

JungSpinoza

#5 El viernoles es el dia mas cruel de la semana

squanchy

#5 Significa que hay puente hasta el miércoles que viene.

D

#1 #3 Los Júviles son los nuevos viérnoles

https://es.wikipedia.org/wiki/Juviles

pablisako

Recomiendo complementar la visita con una subida al Monte Dobra https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/pico-dobra-12933369

Guanarteme

#25 No es feo, es raro, cutre... Bueno, sí, y feo.

A ver nombres de pedanías murcianas, que hay cada joya... lol

Gea y Truyols (en portería y en la defensa)
La Raya (de speed)
Javalí Nuevo
Javalí Viejo
Puente Tocinos
Rincón de Beniscornia (señor, esto es serio, dígame de una vez su localidad de residencia que no estamos de cachondeo)
Santiago y Zaraiche
Zarandona (chirivirivirí, zarandona, que mañana es domingo)
Nonduermas (y trabaja).
Sucina (me suena a algo sexual).

Y no he sido exaustivo con la lista.... lol

D

#26 Currante!

ED209

#24 estoy de acuerdo. He ido unas cuantas veces y tratáis muy mal a los goditos como yo. A ver, que solo os invadimos una vez joer, que no somos unos vulgares británicos!

Guanarteme

#27 Nooooooooo, no tratamos mal a nadie, somos muy simpáticos, agradables, dulces, maravillosos, guapos, intrépidos, magníficos, súper activos y con una iniciativa del carajo... Sobre todo esas dos últimas cosas. Lo que pasa es que si te comportas como "un godo", haces cosas "de godo" y dices "godadas" pues nos estás provocando con tu "godez".

Noooo, ahora en serio, me extraña mucho que en Canarias te hayan tratado mal simplemente por ser de otra comunidad autónoma, otra cosa es que hayas tenido una discusión (de tráfico, por ejemplo) con un energúmeno capullo xenófobo, que en vez de decirte "hdp" como le diría a otro canario te soltó "godo de eme" ¿Van por ahí los tiros?

ramsey9000

yo soy mas de cubata los juernes

ED209

los del pueblo vecino Tanos reclaman su derecho a memes, los de Marvel y Iron Man deberían tenerlos más presentes

Guanarteme

#20 Novales no está mal... Vamos a ver una lista:

Bárcena de Pie de Concha ¡Toma ya!, Camargo (eres de pronunciarte), Guriezo, Campoo de Enmedio, Cillorigo de Liébana (así, sin anestesia), Colindres (y melindres), Limpias (con el paño verde), Liendo (y viniendo)....

Guanarteme

Viérnoles... Y Liérganes, Potes, Cabezón de la Sal, Piélagos, Villaescusa, Miengo, Mazcuerras, Hermandad de Campooooo de Suso... Mira que hay nombres feos en Cantabria, pero no dos o tres como en cualquier provincia, las tres cuartas partes suenan espantosos.

¿Qué pasó, que estaban en el baño cuando se repartieron los lotes de toponimia y estos se tuvieron que quedar con el más chungo?

D

#16 No mires en Murcia.

Guanarteme

#17 Los munciipios no suelen tener nombres chungos, incluso hay algunos que suenan muy guapos como Lorca, Caravaca, Aledo... pero es verdad que hay pedanías con nombres... Más que feos, "ridiculillos"....

D

#19 Valladolises fué mi último descubrimiento.

CEOVAULTTEC

#16 Mi preferido es Mogro.
Una mezcla entre Mordor y Ogro.

Yonny

#16 Pues a mí me parecen preciosos.

Te has olvidado de alguno más peculiar, como: Argoños, Solórzano, Tresviso, Udías, Novales, ... Y los nombres pre-románicos son mejores aún.

ED209

#16 lo de los nombres feos… no sé cómo tomármelo de alguien con un nick canario

Guanarteme

#22 jajajajaa, soy de los pocos canarios con los que te puedes meter con Canarias y se ríe ¡Qué digo de los pocos! Creo que no he conocido a ninguno más lol

Caresth

Sólo leyendo la entradilla: apuesto que los 13 metros no son el diámetro sino el perímetro.

Yonny

A quien busque viérnoles en google maps le va a salir lo que NO es.

D

Petardazo de domíngoles.

D

Viérnoles ya es el nuevo grafeno de meneame