Hace 10 años | Por locutus11 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por locutus11 a elmundo.es

EU exige dimisión de la Defensora del Menor por plantear sanciones a padres Esquerra Unida (EU) ha solicitado la dimisión de la Defensora del Menor de Baleares, María Garrido, por plantear sanciones para los padres que no lleven a sus hijos al colegio, con motivo de la huelga en la enseñanza pública y concertada por la aplicación del decreto del trilingüismo.

Comentarios

l

No, son formas de crear "kaleborrokas", los niños no tienen la madurez suficiente para entender el conflicto

l

Denuncian a la defensora del menor por defender los derechos del menor.

Paradisio

#1 ¿Y la defensora del menor que va a hacer por defender la educación de los menores?

¡Sancionar a los padres preocupados por la educación de sus hijos!

Los que se quedan con los pantalones bajados viendo como joden la educación de sus crios o pasando de ella son los buenos para la defensora. Perros mansos es lo que quieren, ciudadanos calladitos y acojonados.

¡Cuantos puestos creados para defender a la gente tan solo defienden a los de arriba!

l

#2 Por mucha razón que crean tener los padres, tienen la obligación de llevar a los niños al colegio. Tampoco debenrían llevarlos a protestas, los niños de Baleares llevan ya dos cursos presenciando a padres y profesores gritando e insultando. Los profesores no paran de soltar discursos políticos y poniendo a menores en contra de la normativa aprobada por la conselleria.
Para eso precisamente existe la figura del defensor del menor, para los adultos que crren que pueden saltarse los derechos de los niños solo porque creen tener razón.

Paradisio

#3 No escuchar a los profesores, mal asunto. No ecuchar a los padres, mal asunto.

Quedarnos en casa viendo las cosas venir. Así andamos en España. Si llevasen a los crios con normalidad al colegio no conseguirían nada, desgraciadamente. Y este es el problema real, que o la lías o no te comes ni un un torrao

l

#4 Los profesores no pueden dar discursos políticos a los alumnos te guste o no. Los padres que decidan apoyar la huelga pueden/deben ir a las protestas, pero dejando a sus hijos en casa, el odio y la violencia (física o verbal) son malos profesores.
Si tu forma de resolver problemas es liándola, allá tu, la mía es, primero, informarme y luego reclamar (si es por escrito mejor)

Paradisio

#5 Manifestarse no es liarla. Manifestarse no es odio ni violencia. Dentro de una manifestación pueden haber incidentes, pero eso no es manifestarse.

A nuestros menores hay que enseñarles que pagamos muchos impuestos y debemos poder saber dónde va cada euro y exigir que se hace con ellos. Eso ni es odio ni es violencia. Yo me he llevado a mis hermanos a maifestaciones y hemos vuelto a casa tan tranquilos habiendo reflexionado y charlado sobre lo que opinábamos cada uno. Es más, hemos parado los pies a más de un tonto que pretendía tirar cosas a la policía.

Sería lo ideal que atendiesen a reclamaciones. La realidad es que las reclamaciones se las pasan por donde sabemos.

Como todo, son formas de verlo, un saludo.