Hace 10 años | Por Garaziu a eitb.com
Publicado hace 10 años por Garaziu a eitb.com

Etxerat ha denunciado la aparición de pegatinas en las que se reclama "una fosa común" para los presos de ETA en las paredes y cristales de su sede central, ubicada en localidad guipuzcoana de Hernani. La asociación ha afirmado que éste no es un hecho aislado, sino consecuencia de una campaña de "criminalización" intensificada tras la designación de Jone Artola como txupinera de Aste Nagusia de Bilbao.

Comentarios

D

criminalizacion a una banda que ha matado a 1000 personas por motivos politicos!!! donde vamos a llegar??? lo próximo que será? condenar el Holocausto?

(ironic off)

algunos viven en una realidad paralela

AitorD

#7 Sabiendo que vas a ir a la carcel por hacer algo que no sirve para nada, hay que ser muy poco inteligente para arruinarse la vida de esa manera.

Pero claro, los que manejaban el cotarro no se manchaban ellos las manos, sino que reclutaban para esas tareas a los menos listos de la clase.

IvanDrago

#9 hasta ahora, ser muy poco inteligente, no es delito...

AitorD

#10 Ser muy poco inteligente, no. Y ser muy inteligente, tampoco.

Pero hacer algunas cosas que se hacen por ser poco inteligente, o hacer otras que se hacen por creerse más listo que los demás y pensar que no te van a pillar, eso sí puede ser delito.

IvanDrago

#11 Delito sí, pero no como para que te consideren un peligroso miembro de una banda terrorista...

Keyser_Soze

Nos vendieron que el Bolinaga iba a durar menos que un negro en una película de terror no que iba a ser La historia interminable

D

En españa los únicos que han usado fosas comunes están en el gobierno...

D

A la asociación ésta le está pasando lo que al prota De breaking bad

D

Hombre, fosa comun no, todos tienen derecho a que sus familiares vayan a su nicho, panteon o lo que sea a hacer lo que quiera su fe (si la tienen), pero la verdad es que me la trae floja lo que ponga en esas pegatinas, pero vamos, si se acojonan con unas pegatinas es que estan echandole no cuento, LO SIGUIENTE.

OJO, siempre he dicho, que cuando secuestraron a Miguel Angel Blanco, el gobierno, tendria que haber sacado un ordago de cojones, y coger a todos los presos etarras con delitos de sangre, y decir lo mismo, si ejecutais a blanco, estos van detras, o mismamente, meterlos en un agujero de vete a saber donde y que no los vuelvan a ver sus familiares hasta que no hayan cumplido la condena, alimentados a pan y agua.

Para todos los demas, que cumplan su condena y a su puta casa, pero lo del bolinaga, ha sido un paripe de cojones, me pregunto, que tendra en su poder la banda para que llevemos años viendo cosas de estas.

D

Como dirían ellos: no están haciendo apología de la violencia, sólo "sugiriendo formas de ahorrar un dinero a las familias de los presos cuando estos mueran" la ironía o sin violencia fisica no me parece mal.