Hace 9 años | Por estebitan2 a facebook.com
Publicado hace 9 años por estebitan2 a facebook.com

Mercadona anuncia en las etiquetas de sus supermercados "bajadas de precios" que no se corresponden con la realidad...

Comentarios

Aokromes

Por no decir de los casos donde realmente bajan el precio digamos un 5% y la cantidad del producto un 10%.

D

y no puede ser que la etiqueta naranja también la hayan cambiado? no se..

Pakipallá

#3 Lo digo en el comentario que menciono en #2... yo he visto ese truco aplicado a muchos productos que consumo habitualmente y de los que prácticamente me se el precio de memoria, porque soy de los que van a la compra calculadora en mano.

oso_69

#5 Siguiendo tu comentario anterior, y sin poner en duda tu palabra, lo suyo sería mostrar una imagen con fecha anterior y el mismo precio. Con todo mi respeto, el que tú lo digas no demuestra nada. Y conste que creo que son capaces de eso y más, como los de Mierdamark subiendo los precios el Día sin IVA, o los que cuestan más caro comprando el pack que el producto individual.

Pakipallá

#8 Como dije en aquella otra ocasión, no hace falta creer mi palabra... es algo que cualquier cliente habitual de Mercadona (que se fije y recuerde los precios de lo que compra) puede comprobar por si mismo.
De hecho, yo me di cuenta porque muchas veces voy con la lista de la compra con los precios ya puestos, ya que guardo los tickets, así que cuando vi lo de "bajada de precio" en algún producto que compro semanalmente, la tentación de levantar el cartelito amarillo para comprobar la rebaja vino sola.
Pero como digo, el que quiera, que crea y el que no, puede comprobarlo por si mismo.

Pakipallá

Los que han votado "errónea" deben ser asalariados del Sr. Roig, porque esto que dice la noticia es cierto y yo mismo di cuenta de ello hace cosa de un año: juan-roig-conseguimos-buenos-empresarios-acabara-crisis-espana/c08#c-8

Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es

D

#2 No, debe de ser que no podemos acceder a la noticia por no estar registrados en facebook, y eso va contra las normas de meneame.

Pakipallá

#4 ¿Ein? Yo no tengo cuenta en el caralibro y he visto el vídeo sin problemas...

D

#6 Con chrome en android no.

J

Los rótulos naranjas son el precio actual y los amarillos rótulos publicitarios que anuncian una modificación en los precios estandar. No hay engaño. Erronea y sensacionalista.