Hace 11 años | Por reytortuga a selloeticae.es
Publicado hace 11 años por reytortuga a selloeticae.es

Acaba de surgir el sello ETICAE para saber qué productos del mercado son fabricados por nuestras empresas Españolas y que podamos potenciar nuestra economía como lo hacen, por ejemplo, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia... Porque si sigues favoreciendo el made in de fuera, buscando lo barato, acabaremos todos en el paro o trabajando como esclavos.

Comentarios

danic

Aparte, lo de "made in spain" lleva años rondando ¿necesitamos a unos aprovechados que ahora creen haber inventado la rueda? menuda estupidez
¿Hacemos que nuestras fábricas compren solo suministros 'echos en españa' a mayor coste y por tanto sean menos competitivas con el resto de fábricas europeas? genial idea para hundir la economía
¿Tratamos de usar ordenadores fabricados en españa? uf

Los que se inventan las movidas estas de comprasoloproductoespañol deberían pensar al menos 2 minutos en el tema y darse cuenta de que es una idiotez como una casa

No "ha nacido" nada, es una "reinvencion" de algo y apuesto que hecha por los típicos chupopteros, nadie necesita "afiliarse" a un sello asi, son solo un sacadinero

D

#4 'echos en españa' hechos

danic

#6 Más razón que un santo, perdón

danic

#2 ¿Donde sale en la web que enlazas lo de " que podamos potenciar nuestra economía como lo hacen, por ejemplo, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia... Porque si sigues favoreciendo el made in de fuera, buscando lo barato, acabaremos todos en el paro o trabajando como esclavos. " ? ¿en ningún lado verdad? pues eso

Aparte, que las medidas de "consumamos lo de aquí" son absurdas

danic

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging te has inventado toda la descripción

r

#1 Creo que no me he inventado nada pero, si crees que es así, te animo a que me des uno mejor.

Por cierto, creo que deberíamos de valorar la importancia del nacimiento de este sello por encima de si es microblogging o hay algo mal descrito.

D

#2 Ese "sello" es una chorrada como una casa. Si quiero saber si un producto es español, busco en la etiqueta "Made in Spain" y listo.