Publicado hace 5 años por --264669-- a grupoarqueologiasocial.wordpress.com

La mezcla de materiales y técnicas constructivas antiguas y modernas es algo especialmente interesante ya que nos habla de la introducción de la Modernidad en la cultura material. El resultado puede ser más que discutible desde un punto de vista estético, pero simplemente se trata de una reacción frente a la irrupción de nuevos modelos de construcción y representación.

Comentarios

T

#1 Ay paaayo, que se descojona del escudos del Reals Madrís que me hizo el Jonathan, que vinía to cargao de teselas en la fragoneta.



P.d. Rober Bodegas (quizá) aprueba este comentario.

p

#1 genial!
No tendrás una foto?

kucho

#1 veo tu escudito de equipo de furgol y lo subo a una casa entera recubierta de conchas de berberechos. incluido el pozo y el vallado, con mensajes y dibujitos hechos con otros tipos de conchas...

ewok

#2 Hay muchas cosas mezcladas, desde esa supuesta "columna románica" a las "chapuzas" que salen en La Voz. Esta por ejemplo, de un poste eléctrico en medio de una carretera, no es que sea "feísmo" https://chapuzasgallegas.lavozdegalicia.es/poste-peaton-ch-213/ ... Es el caciquismo de las eléctricas, que siguen en el franquismo, cuando ellas mismas expropiaban arbitrariamente sin orden del Gobierno. Las Diputaciones, la Xunta o el Gobierno central no fuerzan a las eléctricas (o a Telefónica) a mover los postes (a veces se lo notifican pero pasan de todo), y un Concello se ve obligado a hacer esas burradas.

D

#5 a quien no le guste el feísmo que haga un crowdfunding que seguro que al dueño del mismo no le importará quitar el ladrillo para poner la piedra. Que ben se joberna cos cartos doutro. En jalisia e sobretodo no rural os sueldos son de moitos seros

themarquesito

En la cuenta de Twitter de Maltrato da Paisaxe hay grandes ejemplos de feísmo y chapuzas de todo pelaje.

a

#6 Donde veis feismo yo veo ecologismo y reciclaje. Sobre gustos no hay nada escrito.
Los gallegos se llevan preparando para el post apocalipsis desde hace muchos siglos, quizas porque ya han vivido en ese tipo de mundo durante mucho tiempo !!!

MKitus

¡Ostras! Hay que tener cojones.