Hace 10 años | Por Cidraque a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por Cidraque a hojaderouter.com

El futuro del Bitcoin pende de un hilo. Ayer, miles de propietarios de moneda virtual en todo el mundo vieron alarmados cómo se desplomaba la cotización de la divisa. Una caída generada por la incertidumbre de los inversores ante el cierre de la mayor plataforma de cotización del Bitcoin, MT Gox, forzado por el posible robo del 6% de todas las monedas que circulan por el mundo virtual, tal y como señalaban diversos medios de comunicación.

Comentarios

uno_d_tantos

La red Ethereum cuenta con su propio sistema de ‘minado’, que se llama Digger. Emplea un algoritmo llamado Scrypt que intenta recompensar a los mineros con ordenadores de andar por casa y evita el abuso de los ASICs. Es más, el creador asegura que Digger es capaz de detectar las trampas que los usuarios de ASICs puedan inventarse para engañar al sistema.

Lo que en realidad es:

we are currently considering a Dagger-like algorithm with tweaked parameters to minimize specialized hardware attacks, perhaps together with a proof of stake algorithm such as our own Slasher for added security if deemed necessary.

https://github.com/ethereum/wiki/wiki/%5BEnglish%5D-White-Paper

¿Por qué no se informan o asesoran antes de publicar noticias erroneas?

StuartMcNight

#3 No hacía falta ir a cosas complejas:

ante el cierre de la mayor plataforma de cotización del Bitcoin, MT Gox

Hace MUCHOS meses que MtGox no es la mayor plataforma de cotización de Bitcoin. Si no saben eso, no se puede esperar que sepan nada de los algoritmos.

uno_d_tantos

#4 Ya. ...

D

Otra?

Baquiario

Auguro un destino acode con su nombre