Hace 5 años | Por Pepy a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Pepy a moncloa.com

Villalobos ha estado en la Cámara Baja un total de diez legislaturas, desde que en 1986 entró dentro de las filas de la Alianza Popular que comandaba Manuel Fraga por aquel entonces. Su periplo parlamentario se inició en la III Legislatura en la que Felipe González renovó su mayoría absoluta y se ha prolongado hasta la XII Legislatura, que es la actual.

Comentarios

U

#1 Desde antes del invento del Candy Crash

D

#9 y de los teléfonos móviles

s

#14 Y sin que la haya votado nadie.

D

#9 Y el tetris no para la tia.

GanaderiaCuantica

#11 Antes enviaba SMS a sus amigas.
Y antes de eso, seguramente hacía sopas de letras.

smilo

#11 Dicen que las cucarachas seria el unico animal vivo que sobreviviria a un ataque nuclear, Villalobos tambien lo haria.

D

#45 Eso decían de Rita Barbera y mira como termino.

Robnix

#1 Y lo peor..dándose la gran vida a costa de nuestros bolsillos. Un parásito más.

D

#25 Se llama ley del embudo, "contactos".... Al fin y al cabo: Corrupción. Y se aplica a todo el que pretende vivir por encima del resto sin dar un palo al agua. Dice mucho de nuestro "país"(?) que semejante "cosa" haya estado tanto tiempo chupando del bote.

angelitoMagno

#3 ¿Un cargo público no puede defender la iniciativa privada? Me parece tan absurdo como cuando se dice que alguien de izquierdas no puede tener un chalet.

n

#85 Por supuesto que puede y yo pienso que debe ser así, pero es una contradición defenderlo y no practicarlo.

angelitoMagno

#86 No veo porque. Tu puedes pensar que lo mejor para la economía del país es apoyar a la empresa privada.
Y para ello te metes en política para que las leyes favorezcan la iniciativa privada.

Es que no veo donde está la contradicción

¿También te parece mal que los partidos independentistas estén en el congreso español?

n

#87 En no haber pisado la empresa privada en tu vida, cosa que deberían de conocer todos los políticos. Pero bueno solo es mi opinión.

HyperBlad

#4 ¿Activa?

m

#39 probablemente no haya hecho propuestas ni intervenciones mínimamente técnicas

D

#4 La sacara para meter a otro paria/ladron...

Jakeukalane

#24 la ciudadanía también da asco porque la vota.

D

#38 sobrestimas el sector privado, todas las empresas que conozco de primera mano tienen empleados/jefes que son un auténtico cáncer.

D

#40 No se trata de privado vs público. El problema es mucho más profundo y tiene que ver con la ética, la tecnología, el "control" social, el poder y si los tres primeros avanzan a la vez. Y la ética va de la mano de la educación, como la tecnología.

D

#41 el que ha empezado a comparar eres tú. Los elementos que mencionas no tienen que ver con lo que yo menciono.

D

#42 Para nada. No me has entendido o no quieres hacerlo. La realidad es que no existe nada en la naturaleza como sector público o sector privado. Todos estamos en el mismo puto barco. Y si se hunde.. Te deseo mucha suerte.

D

#40 pillo yo a alguien jugando al candycrash en el trabajo, en momentos de responsabilidad, y esa persona está en la calle en menos de una hora

D

#72 yo lo veo más complejo, depende del trabajo, del historial del empleado.... por ejemplo, yo nunca he sido partidario de calentar sillas, si el trabajador ha acabado su trabajo, creo que debería tener flexibilidad para descansar o pirarse.

Claro que esa flexibilidad solo puede darse en ciertos tipos de trabajo.

D

#76 por eso señalo que en momentos de responsabilidad.
Recordemos que la doña cuabdo la pillaron jugando al candycrash estaba presidiendo el congreso de los diputados en función de su cargo de vicepresidenta de la cámara

D

Bueno, si ha estado ahí todos estos años, es porque la voluntad del pueblo así lo ha querido. Debe ser una persona respetada y respetable, que ha tratado de dar lo mejor de sí misma y aportar a esta sociedad todo lo que ha podido. Gracias, Celia. Gracias democracia.

D

#17 La democracia solo es buena cuando ganan los mios

D

#21 la democracia es democracia. La mierda que tenemos en la que basura como eata señora vive 32 años riéndose de todos nosotros no se asemeja demasiado a lo que yo llamaría democracia.

D

#54 Esa es la maravilla de la democracia, que los votos de los que no opinan como tú valen lo mismo que el tuyo.

Que para ti democracia sea solo que ganen los tuyos y si ganan otros ya no lo es, es otro asunto.

D

#55 que pesao eres, jomío. Y ya hay que estar mal para llegar a eso eh, pensar que criticar a este bicho sea que no ea de los míos. Quiere decir que tú sí consideras a esta tipa de los tuyos? Que estás orgulloso de lo que ha logrado? Que la votarías si hubiese listas abiertas?
#57 cierto. Lo triste es la cantidad de manzanas podridas que nos comemos, aqui, allá y acullá

D

#59 No, esta tipa me da asco. No critico que la criticas. Tu lo que has dicho es que esto no es democracia.
Yo seré pesado pero tú no entiendes lo que lees y no sabes lo que es una democracia.

Luis_Romero

#17 no tenemos lista abiertas, te puede gustar mucho un partido político pero tener una manzana podrida en la lista y te lo tienes que comer

D

HDLGP.

Spartan67

Esa petarda debería escribir un libro titulado “Como vivir del cuento y reírme del pueblo a carcajadas”
Tremenda sanguijuela política, lo típico de los vagos que están a la que caen para poner a parir a todo el que se meta en ellos.
Y luego dicen que los políticos están para servir al bien general y público, tremendo cuento chino.

D

#34 y eso sería lo criticable, como cuando la pillan jugando en su puesto de trabajo. Pero el tiempo que lleve ahí a priori da lo mismo.

No soy de los que estar a favor de limitar mandatos, si la gente les vota, debería valer.

D

#36 Claro... claro... Ahora intenta entender la diferencia entre lo que pasa en lo privado (a la puta calle 5 minutos después). Y lo que pasa en el puticlub (congreso & senado).

rataxuelle

La responsabilidad de lo que se describe no es de ella, que en todo caso será la agraciada, sino de aquellos malagueños que la votaron para ese puesto de trabajo. El día que algunos malagueños dejen de votarla, no os preocupéis, que no "trabajará" en el Congreso.

M.A.M.

#8 tu afirmacion es cierta pero a medias, por desgracia en este pais se vota a una lista que presenta el partido politico en cuestion. lo ideal seria votar a los candidatos de esa lista por separado.

cybervirtualman

#8 ¿tu votas a nombres o votas a partidos políticos?

rataxuelle

#60 Yo voy a una lista en la que figuran una serie de nombres y apellidos, que serán los correspondientes a las personas que ocuparán físicamente el trabajo de congresista si llegan a un determinado número de votos.

A

Atajar de raiz la cuestión nacional parasitaria es un problema crucial de salud pública turca.

D

PARÁSITOS

D

Pues si que tiene que ser buena marioneta, sí.

n
elgranpilaf

Empezó jugando al spectrum 48k. Fíjate si llevará años ahí

D

Después de Esperanza Aguirre es el peor ser humano que he conocido en el mundo de la política.

Jakeukalane

#16 peor que pons?

m

#16 te olvidas a aznar y a la cospe

M

Solo hay que mirar un poco la Wikipedia para atar cabos:

Celia Villalobos: Casda con Pedro Arriola
https://es.wikipedia.org/wiki/Celia_Villalobos
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Arriola

Resulta que este señor es uno de los ideólogos económicos del PP, que no quiso entrar en el campo político cuando el PP ganó las elecciones, quedandose en la sombra del partido (y/o en el partido de las sombras, según se mire).

A Arriola lo contrata Aznar en 1.989, mismo año en que Villalobos es puesta en la lista por Málaga y consigue meter la cabeza en el hemiciclo. Casualidades de la vida... y mañana Navidad.

Sólo hay que leer un poco ambos perfiles de la wiki para ver ciertas similitudes, meras coincidencias casuales completamente ajenas a la espléndida trayectoria profesional de la citada. (Guiño, guiño, codazo, codazo)

Resumiendo. Está señora está donde está por ser la mujer de quien es. Todo lo demás es liarse la cabeza.

i

#62 no la quería en casa y le puso a trabajar en el congreso lol

Bernard

No estamos afiliados en ningún caso con el Palacio de la Moncloa ni con la estación de Metro del mismo nombre

El curioso pie de página de la web (en relación a lo del metro). En todo caso el gobierno podía haber sido más vivo en su momento y registrar estos dominios aunque use otro.

lesswanted

Melafo

D

#53 arggggh, que ascazo. Ahora sientomla imperiosa necesidad de una ducha, y nada de esponja: estropajo nanas

D

Típica pepera

angelitoMagno

32 años de diputada. En cualquier otro trabajo toda esa experiencia se vería como un plus.

i

#48 no se que líder la pondría ahí. Lleva 32 años

i

Yo creo que a nadie le cae bien esta tipa

D

#47 Da igual. El líder la ha puesto ahí y ahí debe estar. Sabio líder!
Y si encima haces que la gente se fije en una momia (intelectual), mejor todavía.

D

#71 yo es que tampoco eliminaría a los funcionarios, que sí son de por vida, y no como los políticos, que te dan opción a echarlos.

D

#75 los funcionarios no pierden contacto con la realidad porque no viven con las prebendas y regalías de los elegidos.

Por cierto, yo sí eliminaría el funcionariado. No creo que hoy por hoy tenga mayor sentido

D

Si solo fuera ella.

D

Esta individua es un ejemplo claro del porqué de aquello de los pañales y los políticos.

Siento55

32 años viviendo del cuento y representando a las marujas.

o

Que mala política,y como persona,sus declaraciones dicen la clase de persona que es y tantos años viviendo de todos por no hacer nada ,menuda vida .y que prepotencia,en fin..que la vida lo que le quede la ponga en su sitio

D

No veo nada de malo dedicar toda tu vida a la política.

Otra cosa sería tener un mal historial en tu carrera política, pero eso puede pasar tanto con 32 años como con 1.

D

#29 El problema es que de toda su vida (política) lo más probable es que no haya dedicado ni un segundo en trabajar para beneficio de quien (supuestamente) le paga: TU, ciudadano.
Eso no es tener "mal historial". Es un síntoma claro de que algo no funciona. Pero tu a lo tuyo 😋

D

#29 yo sí: adiós contacto con la realidad, hola fantasía de la vida en la corte del rey

D

Eso son muchos niveles de Candy Crush

u

Lo que sabrá esa tía para aguantar ahí tanto tiempo lol

polvos.magicos

Es la única manera en España de cobrar un sueldazo con dar un palo al agua.

ur_quan_master

Oda a la vida regalada.

D

Viviendo de la democracia.

D

o son 32 años o es eterna pero 32 años no es igual a una eternidad

HyperBlad

#19 ¿Eres tú, Capitán Literal?

p

#19 pillo asperger

D

#11Antes hacia solitarios mentales o se dormía directamente.

m

top vividora

D

Otro estómago agradecido.

ronko

Titular alternativo: Bicho malo nunca muere.

k

Menudo bicho