821
ETB2 censura el incidente ocurrido tras la clasificación del Athletic de Bilbao para la Copa del Rey. Un individuo simuló el acto sexual detrás de una periodista que lo estaba narrando en directo en la calle. Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".
menéame
#62 Me alegro que en tu familia tengan mucho sentido del humor, pero mucha gente, sin ser unos amargados, consideran ciertos actos ofensivos.
A mi, que me considero un tío cachondo, ese chaval lo que me parece es un PAYASO. Como los que le ríen la gracia.
¿En serio creéis que se va a poner a llorar porque un tío borracho se ponga a hacer el gamba detrás de ella ?
Y #63 ya dice que una sanción penal, venga, ¿ alguien va a decir alguna burrada más ?
Yo, sinceramente, me he reído un rato.:D
Seguramente se esperaban una fila de chicos serios, guapos y calladitos detras.
Llamándole imbécil solo demuestran que se han ofendido. Hubieran quedado mucho mejor si en lugar de eso le dedican un par de minutos para reirse de él, hay mil maneras.
Ej.1: Hombre de las cavernas sale de su cueva y experimenta un orgasmo con lo que él cree ser una hembra de su misma especie. Expertos en la materia destacan su enorme parecido con Pedro Picapiedra, con lo que no se descarta un posible parentesco.
En fin, el humor no es lo mio lo admito, pero que se podía haber sacado mucho jugo de esto no tengo ninguna duda.
¿Qué tiene esto de noticia? ¿es acaso la primera vez que ocurre? ¿es que es raro que cuando sale una cámara la gente haga el gilipollas delante de ella poniendo cuernos a los reporteros o haciendo el mono? pues no.
Que el tipo es un imbécil queda claro, pero hacer una noticia de esto es algo desproporcionado.
"Brasos" locos </Catalina>
Y también soy de los que pienso que en parte se lo han buscado por hacer la conexión en directo desde donde la hicieron....que ##ño se esperaban, ¿hinchas intelectuales? jajaja
Menosprecio a alguien porque pienso que lo que le pasó fue malo y le podría haber dado pena legítimamente?
Pero. ¿MACHISTA?
No le veo el machismo por ningún lado.
¿Cuando un macho hace algo, automáticamente eso es machista? Apañados estamos.
Sólo decir que este tipo me parece un grande; sentido del humor que creo que salvo "herir el orgullo" (por decir algo) de una reportera que trabaja en la calle y está expuesta a que le pase esto, no ha hecho nada malo... Y no le veo borracho, por cierto
Tendrían que haberle pedido permiso por poner esa imágenes.
Eso sí, luego "la tele es muy mala" "fuera telebasura" "queremos programas de calidad" ... triste, triste y triste
Un poco más de sentido del humor os hace falta, y más cuando es en una fiesta, que es lo que estaban montando los aficionados del Athletic.
Por cierto yo me he descojonado con el video, lo siento por el que se ofenda pero no puedo evitar reirme.
www.youtube.com/watch?v=ZRuXpNCVV-U
#63 Venga, hombre, no ocultes tu machismo. Esa actitud paternalista frente a la doncella cuyo honor ha sido mancillado...Pero en qué década estamos. Que hizo una broma, no abandonó a una princesa en un altar. Lo que hay que leer, en fin.
Aupa Athletic, pero os vamos a pulir en la final!!
A mi tampoco me parece machista.
En todos los trabajos hay gente que te toca los huevos, ¿o es que los periodistas son especiales?
Yo tengo que tratar con mucha gente en mi trabajo, y cuando alguien se quiere hacer el gracioso te jode, pues claro, pero eso no quita que si tiene gracia, pues la tiene.
¿Ahora saldra una horda de feminazis pidiendo cadena perpetua para este muchacho?
machismo = me impongo a las mujeres por mis santos cojones
feminismo = me impongo a los hombres por mis santos ovarios
Entiendo que en muchas ocasiones, hablando de temas como la custodia compartida o los delirios de B. Aido, esta ecuación puede surgir en vuestras cabezas. Pero ahí está vuestra memoria para recordar que feminismo fue luchar por el voto femenino, feminismo fue abogar por la autonomía de las mujeres, feminismo fue poder acceder a los anticonceptivos y controlar un cuerpo vulnerable por expuesto. Este tipo de cosas NO son equiparables a tenebrosa-y-arbitraria-dominación-femenina. El feminismo surge como respuesta al machismo, pero respuesta no significa inversión sino neutralización de sus efectos
Id directamente al segundo 00:16
www.youtube.com/watch?v=L4cJyZ-r0uA
Pero sigue pareciéndome un payaso de mal gusto. Aunque no me escandalice.