344 meneos

ETB destituye a dos editoras de informativos por el tratamiento de la detención de Otegi

La decisión guarda relación con el tratamiento informativo ofrecido a noticias e informaciones de cariz político en el Gaur Egun y el Teleberri, especialmente la emisión esta semana de un vídeo que mostraba las reacciones, mayoritariamente contrarias, a la detención el pasado martes de Arnaldo Otegi, Rafa Díez y otros ocho miembros de la izquierda abertzale ilegalizada.

etiquetas: etb, otegi, destitucion
negativos: 0   usuarios: 161   anónimos: 183  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #11   La decisión ha sido (leo la noticia) debido a "la emisión de un vídeo en el que se mostraban las reacciones de los partidos políticos y otros agentes sociales a las detenciones ha sido la gota que ha colmado el vaso".

    Es decir, por dar la voz a terceras personas y nunca por dar una propia. No lo he visto, pero cabe suponer que en esta ocasión dieron voz a la "izquierda abertzale" (la ilegalizada de Batasuna-ETA). Pero, si detienen a los políticos de Batasuna, ¿por qué no van a hablar la gente de Batasuna?)

    Yo he estado viendo los teleberris de ETB durante años, y tengo que decir que son de lo más neutral que se puede ver en la televisión de toda España. Cuando gobernaba el PNV+EA+IU daba un montón de cancha al PP y al PSOE, se hablaba de "San Sebastián" y no de "Donostia", tenía tertulias a todas horas hasta aburrir (por las noches y por las tardes con el programa "Pásalo"), ...

    Lo que parece que les quema a algunos es que ETB ha sido plurar, que ha recogido todos los puntos de vista, y que nunca se ha posicionado con nadie.
    200  votos: 30   link
    el 17-10-2009 08:27 UTC por smateos smateos
  2. #15   Ahora venid a decir que en cuba y venezuela hay censura, y aqui solo se hace lo que hay que hacer para enfrentarse a los sanguinarios terroristas.

    Que venga hoy francisco lopez a donosti, ya vera lo que piensa "la ciudadania vasca".
    194  votos: 25   link
    el 17-10-2009 14:08 UTC por LaResistance LaResistance
  3. #4   Pues tan mal antes como ahora. El periodista está para informar no para crear opinión.
    Ese es el gran fallo del periodismo contemporaneo, creerse poseedor de la verdad absoluta y aplicarla a las noticias que explica como si fueran dogmas de fe.
    192  votos: 23   link
    el 17-10-2009 07:55 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  4. #2   como telemadrid, llega la censura
    186  votos: 45   link
    el 17-10-2009 07:33 UTC por martingerz martingerz
  5. #18   Canal 9, Telemadrid... parece que ETB, va a seguir el mismo lamentable camino. :-(
    181  votos: 19   link
    el 17-10-2009 15:18 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  6. #12   #11: Cuando digo "la gente de Batasuna" me refiero a "la gente de Batasuna en Baiona (Francia)"

    www.eitb.com/noticias/politica/detalle/267030/batasuna-el-estado-espan

    Noticia de ETB (igual es esto por lo que les han cesado):

    "La dirección de Batasuna en Iparralde ha denunciado la operación que la Policía llevó a cabo ayer contra esta formación en Gipuzkoa. Además, ha asegurado que se trata de una operación "política"."

    Recordemos que el acto de Batasuna en suelo francés es perfectamente legal porque Batasuna es una organización legal en ese país.
    153  votos: 16   link
    el 17-10-2009 08:41 UTC por smateos smateos
  7. #3   Estaban tardando en llegar estas cosas. ETB se formó con un gobierno nacionalista y se pobló con gente afín a la ideología oficial. Ahora ha habido un cambio en el gobierno y la nueva dirección de ETB intenta redirigir la línea editorial de la cadena hacia sus planteamientos.

    Nada nuevo vamos.
    139  votos: 22   link
    el 17-10-2009 07:38 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  8. #20   Franquismo Returns!! Quedan ustedes invitados al estreno de la segunda parte del franquismo, con nueva represión, nuevos encarcelamientos por opinión, nuevos presos políticos y nuevas destituciones de la gente que no diga lo que "los demócratas" quieren. Por supuesto España sigue siendo una grande y libre, no se pierdan esta nueva entrega que seguro no tendrá nada que envidiar a su secuela, Fraquismo Returns, viva la democracia.
    114  votos: 12   link
    el 17-10-2009 15:25 UTC por PP.Pin8 PP.Pin8
  9. #24   Entrar a la web de EiTB. De las 5 video/foto de mayor importancia 4 son de socialistas: Patxi López (PSE), Roberto Jiménez (Secretario general Partido Socialista Navarro), José Antonio Pastor (secretario general del PSE-EE de Bizkaia) y Alfredo P. Rubalcaba (PSOE)

    www.eitb.com/noticias/politica/
    104  votos: 10   link
    el 17-10-2009 15:40 UTC por Irauli Irauli
  10. #21   Es la socializacion de Euskadi (psoe-pse),con un presidente que nunca sera un lehendakari legitimo al menos hasta que gane unas elecciones democraticas, y cuando se dice democraticas quiere decir que todos los pensamientos y corrientes tengan su representacion en las listas de candidatos. Lo contrario es fascismo.
    98  votos: 10   link
    el 17-10-2009 15:32 UTC por gran-sultan gran-sultan
  11. #25   Democracia = Censura
    Libertad = Esclavitud
    Guerra = Paz

    El gran ojete de Francisco Fran... Lopez os vigila...

    No pensar, no criticar, al rebaño todos, y el clavo que sobresalga se llevara un martillazo....

    Que hijos de puta....
    97  votos: 12   link
    el 17-10-2009 15:46 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  12. #42   #40 ABC, El Pais, La Razon... son PRIVADAS, EiTB se financia de MIS impuestos...

    No lo veo comparable....

    Y yo en EiTB hasta que llego lopez veia en TODOS los debates gente de TODAS las ideologias... Ahora parece un mitin del ppsoe...
    90  votos: 9   link
    el 17-10-2009 16:36 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  13. #14   COmpletamente penosa la decisión de ETB.
    87  votos: 11   link
    el 17-10-2009 13:46 UTC por MrMaracas MrMaracas
  14. #10   lo que está haciendo el PSE en EITB es una vergüenz, cada vez se parece más a Canal 9. Si entre los sindicatos y partidos políticos vascos hay más gente que está en contra de las detenciones de las que están a favor qué quieren que hagan? esconder la realidad? bueno, no es necesario que respondáis a la pregunta porque está clara la respuesta

    espero que este gobierno no llegue ni a los 4 años, aunque desgraciadamente parece que el PSE y el PP se llevan estupéndamente
    84  votos: 16   link
    el 17-10-2009 08:26 UTC por hyperego hyperego
  15. #30   #26 Te equivocas, a mi realmente lo que me jode es que me he quedado sin una fuente de informacion, pq al final cuantos mas puntos de vista tienes mas clara es tu version de la realidad... No la veia demasiado, pero si me gustaba oirla como contrapunto a lo que decian en los canales estatales...

    De todos modos tb decir que ETB era de lo mas neutral -tenian tertulias con TODOS las ideologias poiliticas que ahora parecen un mitin del ppsoe-... y ahora parece mas la cope que neutral...

    Pero bueno, de todas maneras es una noticia positiva, cuantas menos fuentes de informacion diferenciables tengamos menos nos dara por pensar y lo tendremos todo superclaro siempre...

    PENSAR ES DE IDIOTAS
    81  votos: 8   link
    el 17-10-2009 15:51 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  16. #23   #1 Hombre, si ahora te pueden echar de ETB por informar LIBREMENTE me parece que el miedo HA LLEGADO y no se ha ido...

    #35 Eso es una mierda, no te engañes, a mi no me iba mucho ETB, pero desde luego daban versiones de cosas que no te daban en ninguna otra tele....

    Ahora dejaran de darlas....

    Es erroneo tratar de que un canal sea 'objetivo' pq eso es imposible, lo bueno es que haya canales con TODAS las ideas y de ese modo te puedas informar desde diferentes puntos de vista y sacar TU tus propias conclusiones....
    75  votos: 6   link
    el 17-10-2009 15:39 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  17. #13   #7 Y eso han hecho, informar. Parece que en Moncloa no gustó que se pusieran tantos vídeos, en los informativos, de asociaciones y partidos contrarios a las detenciones.
    68  votos: 6   link
    el 17-10-2009 12:15 UTC por --153825-- --153825--
  18. #44   #42: Y había debates hasta aburrir. Y estaban todos. Me da igual que unos nunca condenasen a ETA, porque allí estaban para hablar y para discutir, que es lo que muchos venimos queriendo que hagan durante años.

    Además, era en los debates cuando se veía que sus tesis no se sostenían por ninguna parte, y donde escuchaban al resto de la sociedad que estamos hasta los cojones de ellos.

    Creo (corregidme si no es así) que un ninguna sociedad que se dice democrática en Europa Occidental ocurre esto. Incluso en la BBC se suele entrevistar a Gerry Adams:
    www.youtube.com/watch?v=xdY_6K7rszU
    58  votos: 5   link
    el 17-10-2009 16:42 UTC por smateos smateos
  19. #32   #31 Pues yo prefiero tener multiples subjetividades y poder sacar mis propias conclusiones...

    Como por ejemplo, mi conclusion de que lo que acabas de hacer: llamar asesinos a los del PNV es lamentable, triste y estupido...
    56  votos: 5   link
    el 17-10-2009 15:54 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  20. #9   #8 ¿Has leído el titular?...........Dos editoras destituidas por el tratamiento informativo de una noticia. Ya han hecho algo.
    Y no entro a valorar si correctamente o de forma errónea, pero algo si que han hecho.
    53  votos: 4   link
    el 17-10-2009 08:22 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  21. #28   PPPSOE aplicando la "democracia" con sus métodos habituales. Hace unas semanas ya supimos de la "limpieza étnica" que quieren aplicar en ETB: nada de caras con rasgos evidentemente vascos, nada de hombres con pendientes, ni mujeres con pelo corto...
    53  votos: 5   link
    el 17-10-2009 15:48 UTC por mmlv mmlv
  22. #7   #6 "Cansaíto" estoy de que se extraigan fragmentos de un todo para hacer una interpretación interesada.
    Podrías haber seguido con la cita y haber puesto "...El periodista está para informar no para crear opinión."
    Y esto es extensible para los de antes (periodistas) y para los de ahora.
    46  votos: 4   link
    el 17-10-2009 08:14 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  23. #37   Censura
    46  votos: 4   link
    el 17-10-2009 16:23 UTC por Rivas Rivas
  24. #27   #24 El video que hay tb es del psoe xD
    33  votos: 2   link
    el 17-10-2009 15:47 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  25. #51   #4 Pero precisamente si algo ha demostrado EiTB todos estos años es que informa desde todas las vertientes, no omite a nadie y da voz a todos. Es como "La pelota vasca", ¿por qué tuvo tanta polémica? Porque se dejó hablar a todos, y parece que eso no es admisible por los que están acostumbrados a verlo todo sesgado. La objetividad parte de la necesidad de conocer todas las opiniones, nos gusten o no.
    32  votos: 3   link
    el 17-10-2009 17:56 UTC por paputayo paputayo
  26. #43   #33 no estaban claras antes, pero desde luego daban un contrapunto al resto de televisiones... no digo que mejor, solo diferente, con lo cual tenias mas puntos de vista de los que sacar conclusiones...
    24  votos: 1   link
    el 17-10-2009 16:37 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  27. #35   #6 Todo cambia para que nada cambie. Quien tiene el control el medio de comunicación quita a los que no piensan como él para poner a sus peones.

    #34 Hablas como si tuvieras la certeza de dónde está la verdad. Yo prefiero escuchar varias versiones para decidir por mí mismo. Si creyera en las verdades absolutas no vería la tele, me limitaría a leer las encíclicas del Papa.
    20  votos: 2   link
    el 17-10-2009 16:15 UTC por Atr Atr
  28. #46   #45: "El que gobierna siempre va a dominar la televisión pública y va a hacer que siga sus intereses"

    Sí, pero con el PNV+EA+EB en el poder, en EITB se escuchaba la voz de todos. Y había debates. Y entrevistas.
    18  votos: 2   link
    el 17-10-2009 17:04 UTC por smateos smateos
  29. #39   #32 no era mi intención llamar asesinos a los del PNV. De hecho no necesariamente se obtiene esa conclusión de mi comentario #31, si bien es cierto, no est'a expresado de la forma m'as correcta.
    16  votos: 1   link
    el 17-10-2009 16:25 UTC por joffer joffer
  30. #53   #51 Te remito a mi comentario #30:

    Cuantas menos fuentes de informacion diferenciables tengas mejor, menos tendras que pensar y mas clara te parecera tu opinion.

    Ademas luego podras llamar 'secta' o 'engañado por una secta' al que dude de lo que dices...
    15  votos: 1   link
    el 17-10-2009 17:59 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  31. #22   Pse is dead....
    13  votos: 1   link
    el 17-10-2009 15:38 UTC por powerrangerrojo powerrangerrojo
  32. #60   > #59 ¿abertzales en euzkadi sin E.T.A.?, ¡NO ME HAGAIS REIR!
    Ejemplo de abrir la boca para soltar mierda sin saber cómo .PNV,EA,Aralar, y demás son abertzales y quieren la independencia. Pero que manía tiene la gente de hablar sin informarse de lo que pasa aquí. Claro, como da votos, pues aquí a soltarnos mierda desde el Ebro p'abajo a base de bien.
    13  votos: 1   link
    el 18-10-2009 04:23 UTC por andertxu andertxu
  33. #36   Curiosos comentarios por el evidente cambio de personas en el EITB, que tras 30 años de generosos servicios al PNV no sirven al PSOE; ¿a quien extraña?

    La EITB no era el país de Alicia, sino un referente del PNV, desde los conserjes a los presentadores; partiendo de que a la mayoría no nos gusta la utilización descarada de las TV autonómicas por el partido gobernante, sea en Murcia o en Galicia, no parece extraño que el PSOE tome medidas de este tipo ante las personas "colocadas" por el PNV.

    Gustar no gusta, pero de ahí a rasgarse las vestiduras... te pasas 15 minutos por TV3 y se cura.
    12  votos: 0   link
    el 17-10-2009 16:18 UTC por webmaster100 webmaster100
  34. #50   Veo que en el periodismo del pais vasco solo hay mujeres :-D
    12  votos: 1   link
    el 17-10-2009 17:51 UTC por Mox Mox
  35. #64   #49: Si dices que en ETB nunca decían "San Sebastián" y siempre "Donostia", o bien nunca has visto la ETB, o bien intentas engañarnos.

    Lo del "amor" hacia ETA y su entorno tiene gracia, después de que la sede central de EITB sufriese uno de los mayores atentados de ETA.

    Deja de intentar engañarnos, anda
    12  votos: 1   link
    el 18-10-2009 22:53 UTC por smateos smateos
  36. #54   #29 Wow, tu nunca has visto a un fascista aberzale llamar "español" a alguien, de forma despectiva? ¿Tu nunca has oido a un fascista aberzale instultar a un español solo por haber nacido en España?

    Pues yo si, demasiadas veces como para que vengas a estas alturas tu a decir que los fascistas aberzales no son racistas ni xenofobos. Vamos hombre, no me jodas. Si es su base.
    10  votos: 0   link
    el 17-10-2009 18:04 UTC por diskover diskover
  37. #63   #55 ¿Que nunca has visto a un fascista aberzale? Generalmente se ponen la careta de "izquierda" que queda mas guay, pero vamos, que aunque la mona se vista de seda...

    Y si, si que he visto fascistas españolistas insultar a vascos y catalanes. Lo que sacamos la conclusion de que son la misma mierda.
    10  votos: 0   link
    el 18-10-2009 10:26 UTC por diskover diskover
  38. 8  votos: 0   link
    el 18-10-2009 08:14 UTC por Andair Andair
  39. #33   #30 ¿Y crees que las cosas estaban claras antes? En este mundo cada informativo es la voz de su amo, y puede que entre 1000 opiniones no haya ni una verdad. Todo se hace segun los intereses. Y si una cadena de televisión se apunta al carro del PSOE-PP... realmente, no creo que suponga absolutamente ninguna diferencia. Estamos mareados de informaciones contradictorias ahora y siempre.
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2009 16:03 UTC por Raul_B Raul_B
  40. #6   #4 Pues tan mal antes como ahora.

    Ambas cosas son incompatibles. Si antes estaba mal, intentar cambiarlo estará bien. Tendrás que darles una oportunidad antes de decir que lo de ahora está mal.
    Y si crees que el cambio está mal, será porque lo de antes estaba bien como estaba.
    6  votos: 12   link
    el 17-10-2009 08:12 UTC por abedulblanco abedulblanco
  41. #41   #34 No, yo en #30 no digo eso, ahora si que digo esto:

    NO SABES LEER

    Yo lo que digo es que en TODOS te mienten y lo que tienes que tener es acceso a la informacion que te den medios de TODAS las ideologias para sacar TUS propias conclusiones.

    Y solo recomendarte eso, que aprendas a leer antes de meterte con otros...
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 16:32 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  42. #47   #42, tienes toda la razón EITB es pública, TVE también, pero vamos... cada una barre para su casa. Y en cuanto a que no son comparables, discrepo. parte es pagado con nuestros impuesto, pero otra parte viene de publicidad, nbo como en otros medios de europa, que se paga mediante canon y son 100% públicos. Pero en este caso no lo son. Así que claro que los comparo.

    puede que ahora sea un mitin de pp-psoe, antes lo era del sector abertzale.

    ¿Que no deberían ser tan parciales?, pues por supuesto, porque debería ser un servicio público. Pero no seamos tan ingenuos, que los medio públicos barren para el partido que los gobierna. Y que conste que no lo defiendo, que no me parece bien, pero es la pura realidad.
    Y en cuanto a que antes eran más imparciales... ejem... eran tan parciales como lo son ahora.

    Particularme prefiero leerme los periodicos por interenet, blogs etc... y me hago mi propia información.

    #46, sí bueno se escucharía la de todos, ¿pero en qué proporción? Eso es ser parcial.
    Ahora tb son parciales, por supuesto.
    Está claro que nunca todos estaremos contentos. Yo no lo estaba antes, y sigo sin estarlo ahora.
    VIVA INTERNET
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 17:24 UTC por Kitano_Girl Kitano_Girl
  43. #52   #49 Hablar con respeto de la izquierda abertzale no es neutro y no hacerlo es neutro?

    Define neutro pq creo que entendemos diferentes cosas por 'neutro'
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 17:56 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  44. #57   Por cierto, la cobertura de la manifestacion de hoy de ETB.... como la de antena 3.... tele5 ha sido la mas objetiva.

    Enhorabuena a los premiados
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2009 19:26 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  45. #62   Nos desinforman por todas partes: televisiones, prensa escrita, radio,... Las noticias generalmente son contadas como interesa a las directrices de la dirección del medio. Incluso en las tertulias muy pocas veces son realmente plurales (algunas que pretenden serlo llevan a los radicales de la parte contraria para que la parte moderada de la suya quede bonita).
    La financiación de EITB depende del Dpto de Cultura, y lógicamente los cargos se asignan a dedo y como la TV es el mejor medio de propaganda que existe, a quien gobierna le interesa tenerla controlada.
    La EiTB toda su vida, hasta hace unos meses, ha estado dirigida por directores afines al PNV, y ahora, con el cambio de gobierno, deciden otros. Ni antes era objetiva ni lo será ahora. También es lógico que DEIA meta el dedo cuando le conviene. En este caso sus fuentes son imprecisas (¿fuentes consultadas?), y la pena es que la noticia no vaya acompañada del vídeo de Gaur Egun donde se recogían las reacciones.
    Lo bueno de internet es que puedes ver todas las noticias desde muchos ángulos, aunque con tanta desinformación probablemente nos perdamos. El problema está en que la prensa en lugar de informadora es opinadora.
    6  votos: 0   link
    el 18-10-2009 09:44 UTC por derval14 derval14
  46. #8   #7 Lo que te estoy diciendo es que no puedes decir que lo que vayan a hacer ahora está mal porque aún no han hecho nada.
    5  votos: 5   link
    el 17-10-2009 08:17 UTC por abedulblanco abedulblanco
  47. #45   #28 ¿Rasgos vascos? ¿De qué hablas?

    Que un grupo de personas decida libremente llevar un estilo de ropa y peinado en señal de pertenencia a una "tribu" (y en este caso asociado con unas ideas políticas) es una cosa, y llamar a eso rasgo vasco es una gilipollez como una casa. Y digo tribu de forma no despectiva, porque eso es así desde la prehistoria.

    El que gobierna siempre va a dominar la televisión pública y va a hacer que siga sus intereses. Es triste pero es así, hace muchos años que hay que buscar la información de varias fuentes. Y por mucho que os quejéis, la EITB de antes no era neutral, si os lo parecía es porque simplemente pensaba como vosotros. No os engañéis.

    Y ahora a manipular: los fascistas de un lado llamando fascistas a los fascistas del otro. Curioso es que en los dos bandos el insulto más común es lo que les define a los dos.
    3  votos: 2   link
    el 17-10-2009 16:49 UTC por nanz nanz
  48. #31   #4 partiendo de que la objetividad es imposible, prefiero aquella subjetividad que se aleje mas de los asesinos.
    1  votos: 8   link
    el 17-10-2009 15:53 UTC por joffer joffer
  49. #56   hombre, ya sabemos, querido stalin-boys, que los asesinos de Eta y sus terminales politicas son de los vuestros, pero en fin, consolaos pensando que eso lo hace vuestro comandante Fidel en Cuba, vuestro comandante Chavez en Venezuela etc etc etc...Y NOS LO CONDENAIS POR MANIPULACION Y CENSURA. Claro, como son cosas de los vuestros, lo veis bien.
    Pues mirad yo me alegro que aquellos que apoyan a los asesinos esten fuera de los organismos publicos, sean cuales sean. Pero claro, yo no soy de izquierdas, como vosotros y los de Eta....
    0  votos: 1   link
    el 17-10-2009 18:55 UTC por yomismo yomismo
  50. #40   Bueno, como servidora ha visto cómo funciona EITB durante meses...
    1. Si eres periodista ya sabes qué enfoque debes de dar a las noticias (sí, según esté uno u otro en el poder, si alguie creía en la objetividad, que vaya espabilando).
    2. Creo que un toque de atención, una sanción disciplinar, una semana sin empelo o sueldo, son mejores medidas.
    3. El politiqueo que habñia en la ETB era alucinante, ahora también va a seguir habiéndolo, pero en otra dirección.
    4. Si yo trabajo para Intereconomía, sé lo que puedo no o no puedo hacer. Lo mismo si trabajo para Canal +.

    Otra cosa, es que a mí como periodista me parezca ético o no, eso ya es otra cosa mariposa. De todas formas, la sanción me parece excesiva, aunque opinio que sí que debe haber sanción. Trabajas para X entidad, con Y ideología, así que ya sabes a que te tienes que atener, porque es quien te paga.
    Aunque evidentemente lo justo sería que hubiera independencia informativa para los periodistas... engtonc4es el ABC, El País, La razón... ya no serían lo que son... tendrían varias visiones de un mismo tema
    -3  votos: 1   link
    el 17-10-2009 16:27 UTC por Kitano_Girl Kitano_Girl
  51. #49   #11 yo también he visto los teleberris durante años y han sido de todo menos neutrales. A San Sebastián siempre le han llamado Donostia, no sé que ETB veías tú, si bien esto no es motivo para quejarnos de información imparcial. Se hablaba del entorno de ETA con respeto...tanto respeto que parecía amor...así que no amigo mío, no.
    Pero debo decir que esto no es motivo para que ahora "los otros" hagan lo mismo, pero al revés.
    -5  votos: 2   link
    el 17-10-2009 17:42 UTC por eskollo eskollo
  52. #48   ¿Censura? Hay que sacar a los ilegales de las instituciones y meterlos en el trullo hasta que pasen por el aro y rechacen la violencia......

    Ya era hora de que en ETB alguien tuviera huevos a hacer eso.....
    -6  votos: 4   link
    el 17-10-2009 17:29 UTC por --135719-- --135719--
  53. #59   ¿y si hablamos de E.T.A.?, ¿gora E.T.A.? ¿gora euskadi askatasuna?...
    ¿abertzales en euzkadi sin E.T.A.?, ¡NO ME HAGAIS REIR!
    Acabad con ese grupo terrorista ¿antifranquista? y juro por la gloria de mi madre que sin ser independentista votaré a favor de la indepentzia del vasco...
    -7  votos: 2   link
    el 17-10-2009 20:38 UTC por malajaita malajaita
  54. #26   Una herramienta se cae de las manos de unos y va a parar a las manos de otros. Resultado: los anteriores propietarios protestan porque esa herramienta de poder no apunta a sus intereses. Como podéis ver, es algo más sencillo que el mecanismo de un lapiz.
    -11  votos: 5   link
    el 17-10-2009 15:47 UTC por Raul_B Raul_B
  55. #1   ...se acabó el corralito y el miedo que había en ETB....a chuparla.
    -24  votos: 44   link
    el 17-10-2009 07:27 UTC por cd_autoreverse cd_autoreverse
  56. #58   #11 "Yo he estado viendo los teleberris de ETB durante años, y tengo que decir que son de lo más neutral que se puede ver en la televisión de toda España"

    JAJAJAJAJAJAJA

    ...espera que cojo aire...

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    -33  votos: 6   link
    el 17-10-2009 19:58 UTC por superintendente superintendente
  57. #5   El primer caso que veo bueno de discriminación positiva, solo había una ideología dentro de la ETB, ahora se crearan dos plazas a ser posible con la ideología del partido gobernante para ir equilibrando la balanza xD
    -45  votos: 19   link
    el 17-10-2009 08:09 UTC por ottto ottto
  58. #17   Otegui-que no me cabe duda ha recibido un trato exquisito y ha contado en todo momento con los eficaces abogados batasunos- intenta hacer una cara de dolor o asco como si giñase cuando lo llevan detenido en el coche...lamentable teatro que se le ve clarísimamente. La detención de éste y los otros estaba cantada y les viene bien para que se les oíga...de la única manera que saben: sembrando odio.
    -57  votos: 11   link
    el 17-10-2009 15:17 UTC por tocameroque tocameroque
comentarios cerrados

menéame