El etarra detenido en Francia después de sufrir una avería con su coche en la localidad gala de Vienne portaba en el momento de su arresto 30 kilos de polvo de aluminio para la fabricación de explosivos, entre otros materiales, informaron fuentes de la investigación. La identidad del detenido es la de Zuahitz Errazti Goiti, añadieron que se trata de una cantidad considerable para la fabricación de explosivos. El polvo de aluminio es un componente explosivo que los miembros de ETA utilizan para la fabricación de amonal o amosal.
menéame
meneame.net/story/detenido-presunto-etarra-francia-tras-averiarsele-co8
Todos somos culpables y responsables.
meneame.net/story/detenido-presunto-etarra-francia-tras-averiarsele-co1
Hay algunos que se retratan.
Y más adelante otra chorrada más pueril todavía...
Eso si abren la boca. Porque cuando la realidad les revienta en la cara suelen callarse unas horitas...
#4 :lol: no te rías de su coartada favorita hombre :lol:
Ahora vendrá a esta noticia a disculparse por llamarnos culpables a todos y a eximirnos de la responsabilidad que creía que teníamos.
¿Hace una semana era un filofascista y ahora un proetarra? xD
He caído de cuatro patas xD xD xD
Y esto como una semana después del que se pegó el tiro en una mano.
Y no mucho después del que detuvieron borracho en París al volverse de putas.
Y tampoco mucho después del ex-presidiario que iba a llevarles un maletín de dinero a la organización y desapareció como el Dioni.
Y...
Madre mía que plan tienen estos. Paso a paso se están convirtiendo en una caricatura de Vaya Semanita o de El Jueves.
"Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad." XD
No digo que sean comparables, ya que Zuhaitz eligió el camino a seguir y el otro no ha tenido eleccion.
Pero no dejo de observar una cosa que me llama la atencion: el material para fabricar explosivos era polvo de aluminio.Por esa regla de tres,mi vecino que es carpintero de aluminio, si es parado por la Guardia Civil, será acusado de terrorista por llevar el furgon lleno de virutaje de aluminio,siendo obligatorio su recoleccion para posterior tratamiento?
o.. si llevo el coche con el deposito lleno de gasolina,puedo estar preparando bombas incendiarias?
Dudas razonables, un fundamento del Estado de Derecho. No juzguemos a este chico ,dejemos que sean los jueces quienes lo hagan. Se han dado muchos casos de malentendidos y puestas en libertad despues de aparecer en prensa como delincuentes.
Creo que hasta el propio etarra te diría que eres un cacho de TROLL.
Tu no eres así definitivamente,puedes cambiar, por eso todo el mundo se merece una oportunidad.
Y es la última vez que te contesto, sabes por qué ? porque eres un Troll alienado.
Ahh y Lee el comentario #3 que va por tí.
P.D.
Y por cierto leyendo tus comentarios parece que disparas con la misma palabra contra mucha gente.Menos mal que no te dan permiso de armas,amigo.
¡Cuánto gilipollas y qué pocas balas!
adiós
En fin, que hay que ser tolerante con los vecinos, por muy gilipollas que sean, pero de ahí no pasa el asunto. De hecho, creo que San José solamente hubo uno y se casó con la Virgen María.
Fuera coñas, una de dos, o los ponen de cara a la galería como extremadamente torpes o es que lo son. Sea como sea, se lo merecen. Ojalá cayesen más.
#2 zas en toa la boca?
Por cierto, que si, que se hubiera consumido todo el solito, o mejor acompañado de los suyos.