Hace 10 años | Por --336582-- a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por --336582-- a eldescodificador.com

Usted es ETA o tiene algo que ver con ETA. Sí, usted, el que lee este post como si nunca hubiese roto un plato, mientras se toma un café con leche. Es ETA. Y también usted, el que se manifestó ayer por la sanidad, hoy contra los desahucios y mañana por la enseñanza pública, es ETA.

Comentarios

D

Cada polvo que no echo, un posible niño menos. No sé si podré vivir con esa carga sobre mi conciencia.

larusca

#1 Pues mejor no pienses en los niños que estás matando cada vez que te masturbas.

D

Yo soy ETA. ¿Y tu, a que esperas para hacerte también ETA?
http://memegenerator.net/instance/37625115

PD: Deberíamos intentar crear una foto para el meme.

sabbut

O sea que al final no es verdad que solamente quedan 20 miembros. ¡Hay 36 millones solamente en España!

pkreuzt

ETA era ETA, pero ya no. Ahora los etarras han vuelto a sus tiempos de violencia desmedida, con manifestaciones casi diarias contra los inocentes banqueros y políticos. ¡En tiempos de (insertar "estadista" del pasado más o menos reciente) esto no pasaba! Donde vamos a parar. . . /ironic

D

Jesucristo era ETA.

meneatelo

la tierra entera es un planETA...

D

#11: Y el Sol, que tiene 9 planETAs alrededor: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

autorun

Follar es ETA

D

Pues... ETA-mos aPPañaos

Etrusco

Lástima de debate.

C

Es curioso, esta frase hace unos anhos(por lo menos antes de que volviese el PP al poder) seria una barbaridad. Pero lo estan consiguiendo, estan logrando que el pueblo empiece a mirar hacia la banda terrorista esperando que haga algo.

Se perfectamente que no tiene nada que ver con la noticia, pero se trata de una reflexion relacionada con el titular. Y obviamente no estoy de acuerdo con ETA, ni con sus ideales(aunque algunos los comparto o entiendo) y por supuesto ni con sus metodos.

D

Dura réplica de Montserrat Domínguez a Pérez de Albéniz (AKA eldescodificador): "Ahórrate dar lecciones a los blogueros del 'HuffPost'"

"Demuestras poco conocimiento del medio en el que llevas tiempo ganándote la vida"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2012/06/14/dura-replica-montserrat-dominguez-perez-de-albeniz-huffington-post-blogueros-basura-burdo-montaje.shtml