Publicado hace 4 años por EricDraven a elconfidencialdigital.com

Mikel Lejarza, El Lobo, desvela decenas secretos en el libro de memorias que sale mañana: acompañó dinero de los Pujol a un banco de Andorra. Los tres jóvenes gallegos desaparecidos en Francia tras ser confundidos por ETA con policías, fueron torturados por los etarras: les sacaron los ojos con destornilladores mientras les gritaban “a cantar, a cantar”. Sus cuerpos todavía no han aparecido.

Comentarios

cromax

#6 Por otro lado hay varios artículos sobre el asunto, probablemente más detallados y serios. Hasta los citan en la entrada de Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparición_de_tres_jóvenes_gallegos_en_San_Juan_de_Luz

D

#0 No se como te atreves a subir una noticia crítica sobre las ratas de ETA, con la de lamebotas y blanqueadores que hay por aquí que te van a votar negativo y soltar cualquier excusa, como por ejemplo que Franco hizo cosas peores.

Ya verás como se ponen y como intentan disimular.

E

#1 ya ves, me gusta ir a contracorriente, y el karma es gratis lol lol

gontxa

#1 ¿las excusas de que es mucho más que duplicada y que es noticia conocida desde hace muchos años serían para disimular?

D

#4 Se hace a diario con la dictadura de Franco y ya ves.
Y en cambio recordar los crímenes de las ratas de ETA a algunos les pone de mala uva. Se les nota.

D

#4 Se les nota y me gusta ver como esas ratas sufren porque se recuerdan los crímenes de sus ratas-ídolos. Me encanta. Es divertido.

parrita710

#10 Como me citas a mi sin venir a cuento voy a suponer que es a mi al que llamas rata y paso a reportarte.
@admin

D

#11 Como has votado negativo un comentario en contra de ETA entiendo que te has confundido, porque solo las ratas se molestan porque se hable mal de las ratas de ETA.
¿te confundiste verdad?
¿te das por aludido?
Aquí en MNM no hay ratas a favor de ETA. Los@admin las echan lol lol lol

parrita710

#12 Nop, te he votado negativo por insinuar que estoy a favor de ningún tipo de terrorismo. Pero por favor sigue haciendo el ridículo.

D

#13 Menos mal. Casi pensé que tenías simpatías por esas ratas de mierda de ETA. lol
No lo parecía, porque votar negativo un comentario donde se llama ratas a los etarras solo puede ser un error. ¿verdad?

D

#3 Hay que taparlo como sea, pero sin que se note.

Polarin

Uh! Uh! esta me la se.... mi padre siempre contaba lo de sus amigos que la secreta los cogio por no se que y le amenazo al tio que le iban a pegar patadas en la barriga a su mujer embarazada hasta que soltara los nombres de sus "amigos"...

Quizas era otra epoca... y esas cosas eran normales... . Y no estoy de broma.