Hace 17 años | Por beli a hoy.es
Publicado hace 17 años por beli a hoy.es

La Ertzaintza recibe denuncias de una remesa de misivas, en las que la banda mantiene un tono menos agresivo que antes de la tregua Los expertos creen que la organización terrorista está en números rojos (puede entrar en quiebra técnica).

Comentarios

kiliok

#9 Que pinta el PP?¿ La lástima es que ETA vuelva a extorsionar a empresarios y que no entreguen de una vez por todas las armas.. esa es la lástima.

jesusr

La Patronal de empresarios lo ha confirmado, así que no hay lugar a dudas.

T

A estos mafiosos, tal y como dice #5, ya hace mucho que se les ha visto el plumero. Dudo mucho que un buen día dejen de extorsionar y se apunten a un cursillo de la Oficina de empleo para conseguir trabajo; el dinero fácil y el hecho de sentirse más que los demás por tener una pistola les puede, por no hablar de la caterva de psicópatas que han encontrado en esa banda una forma de practicar su deporte favorito.

m

#15 Soy de los millones de español@s "incautos" que también apoyo al PP y a Aznar cuando intentó el proceso de paz en el 98, y que no le culpó cuando fracasó.

Findeton

¿A esta entrega de cartas se refería ETA con lo del gesto de entrega de armas que se supone que iba a hacer? ¬_¬

D

Al mejor estilo de las guerrillas colombianas ke en Europa tanto kieren....y eso ke alla no psa al secuestro, y de esos secuestros donde la familia keda en la bancarrota y siguen pidiendo dinero aun cuando el secuestrado esta muerto, para luego perdir mas dinero por el cuerpo. Ojala no lleguen a eso

t

#13 Me encanta ese tipo de comentarios.Son los que te hacen reir,risueño por la candidez que puede llegar a tener el ser humano.Crees que es una broma,pero con el tiempo,una vez acostumbrados los ojos,te das cuenta de que no,que es en serio!!
El "haga lo que haga, la culpa la tiene el otro" es el artifice,la columna vertebral de toda la propaganda del PSOE.Ppito Blanco(anda que no le tiene que joder llamarse asi) nos demuestra casi todos los dias su inagotable imaginacion para salir por la tangente."Señores,yo negocio con ETA,pero si sale mal es que los del PP me han dejado solo".Que bueno,que bueno.Y es que la talla intelectual de algunos...

T

¿que tipo de masacre tendra que cometer ETA para que los que siguen apoyando al gobierno abran los ojos? ¿No bastan 2 muertos, no bastan estas cartas? Seguiran justificando cualquier cosa con tal de dar la razon a un gobierno que ya ha tenido que recular varias veces porque ETA no se casa con NADIE.

D

#18 no hay peor ciego que el que no quere ver...

s

Pues según varios miembros de meneame, a no ser que E.T.A. te envie un casquillo de bala no se considera una amenaza.

¡¡ Sencillamente es propaganda !!

Por Dios dejen que los de la E.T.A. hagan su autobombo

Déjenlos en paz a los probres que necesitan hacer publicidad malditos Imperialista Españoles !!

D

Hombre... técnicamente para "reanudar" algo, debería haberse detenido antes, y me temo que no es el caso.

i

¿Quizas este el gesto que debiamos esperar de los hombres de paz? hay Zp.. Zp... que te la están dando con queso los chicos de paz....

D

#19 Aplícate el cuento.

m

#10 Me reafirmo, ninguno de los dos grupos pone nada de su parte para que salga a delante un proceso de paz, en este caso, Sí, liderado por el PSOE, porque es el que gobierna y es a quien corresponde llevarlo adelante, según figura en el artículo 1º del pacto antiterrorista.

En una cosa te doy la razón. En el caso del PP, lo que no apoya es que lo gestione el PSOE. Antes si negoció, y veremos en un futuro, si es que llega al gobierno...

Pero, evidentemente, puedes estar de acuerdo o no conmigo.

D

#6 gracias

s

Me gustaría conocer lo que piensan estos usuarios a cerca de esta nueva extorsión.

¿ es para vosotros una extorsión ?

¿ o es una simple campaña de propaganda ?

¿ os parece justo que se exijan de 70-80 mil euros? o ¿ deberían exijirles más ?

¿ Ikatza estás por ahí ?

D

"Según ha podido saber"... "Las fuentes consultadas"... "Las misivas enviadas podrían ser «bastantes»"...

Hasta las paranoias de Luis del Pino tienen mejor sustento que esto.

D

#4, que imaginación ¿no?

kaleborroka

Juro que yo no he enviado nada

m

Esta claro que ETA y PP están contra el proceso de paz.

Que lástima.