Hace 5 años | Por viajeroWeb a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a vozpopuli.com

ETA - Ramón Jáuregui: "Ya no hay violencia y lo inteligente es ser generosos desde la victoria"

Comentarios

milkarri

#2 Pués si se aplicase la ley, los miembros de ETA tendrían reducción de condena.

Y la amnistía, en este país actualmente no se puede aplicar a nadie.

d

#12 Para eso deberían abandonar la disciplina de la asociación de presos y acogerse a los beneficios penitenciarios de los que disponen.

D

#12 Que vayan al TEDH a reclamar. lol

D

#12 Tienen reducciones de condena, aplicandoles la ley, todos los que quieren.

Otra cosa es que la quieran gratis. Eso, me temo que, con la ley en la mano, está más jodido.

D

#2 #3 habla del acercamiento de presos a Euskadi, esta medida es asumible

D

#15 Será asumible para el que no sepa que 20 etarras se quedan con el legado de ETA incluyendo su historial de delitos no juzgados.

Alejamiento para impedir coordinación.
Penas íntegras.
Prisión para los que faltan por cazar.
Esclarecimiento de crímenes sin resolver todavía.

D

#16 El impedirn la coordinación ya no tiene sentido, dado que se han disuelto, por eso digo que es asumible

D

#26 El impedir la coordinación tiene sentido dado que ellos dicen que se han disuelto.

D

#30 los ha disuelto la policía, hace años ya, este es el finiquito en el que hasta ellos reconocen el fin

D

#31 Podrían haberse disuelto sin tanta parafernalia, pero el comemierda de Otegi necesitaba recoger las nueces.

a

#32 pues el pnv ha enviado representación.... Ahí lo dejo.

D

#33 Lo que tiene jugar a dos bandas, como si la escoria de ETA no hubiera matado a gente del PNV. Son hipócritas.

a

#34 si, murió gente del pnv, pero nunca por ser del pnv, sino por ejemplo ser policía autonómico.

D

#35 Por ser del PNV y no comulgar con ETA. Revisa la hemeroteca y conocerás algunos.
Lo que no significa que el PNV no le haya bailado el agua a ETA en muchas ocasiones.

D

#15 Asumible, pero no hay por qué hacerla.

D

#15 O no. Puede estar en mi mano. Siempre que yo tenga algún interés en pagarles algo por decidir que no nos van a matar más. Y creo que no estoy por la labor.

D

#3 ¿algunos? Hay una viuda de una victima que anda buscandole trabajo a los etarras conforme salen o van a salir de la cárcel. Lo cual es respetable y ella sabrá lo que considera que es mejor. Lo que no termino de entender es la sobreexposición mediática de esta señora cuando la suya es una corriente marginal entre las víctimas, por no decir que es la única. Al final va a resultar ser de fachas llorar a un pariente y desear que los carniceros se pudran en la cárcel.

D

#6 En su derecho está.
Lo que no la veo es pidiendo que los suelten porque son buena gente.

D

#6 Si lo quiere hacer a título individual me parece bien.
Como dices, hacerlo un tema político es absurdo.
No les debemos nada, ni hay por qué hacerles la vida más fácil a su salida de la cárcel.

D

#6 ya vemos que tú conocimiento de procesos de paz, lo has leído en el marca.
Tú y los de tu ideología, como namonto y cía.

D

#13 ¿proceso de paz? Aquí lo que había es un grupo de gente pegando tiros en la nuca y poniendo bombas a otros. Y que han pagado, seguramente con dinero público, a unos extranjeros que tienen un negocio de observar cosas de éstas al gusto del pagador y que piden que el Estado les dé no se qué.

D

#27 Hay un problema político: Independencia y odio al estado terrorista español.
Las medidas policiales no solucionan esos sentimientos.
Tengo que ver más el nodo, para decir las chorradas como las tuyas.

España saudí el único proceso de paz, donde el estado no ha hecho ni puto caso, algún otro me puedes decir?
Ahhhh, que tú solo repites las chorradas de Antena3 y del régimen.

D

#28 Y yo supongo que tendría que ser más connivente con los del tiro en la nuca, para empatizar con tu excremento escrito. Por suerte no voy a caer tan bajo. Agur.

D

Pero queda la memoria.
Saludos.

gale

Cero generosidad con asesinos.

c

El fascismo no conoce la generosidad.

D

#10 ni la justicia, ni la igualdad, ni la equidad, ni la bondad, ni la explendidez, ni la magnanimidad.

c

#20 de reconocer los propios crímenes ya ni hablamos

D

#21 Alegan que sus crímenes estaban justificados por bien social mayor
y aún hay quien cree que el bien social mayor no es la mejor de las democracias.

D

#10 #20 No tenemos ninguna duda de ello: nos lo han estado demostrando cincuenta años.

pitercio

Es imposible que el cobarde llorica de Jáuregui conozca la victoria de nada.

D

¿Que cesen los asesinatos es para tirar cohetes? cry

Ese rollo de "la victoria" es lo que animó la ETA que eligió las armas (hubo otra que las rechazó).

D

Para usuario namonto:
ya sabemos de la generosidad de los votantes del partido de Franco.
A tu altura.