Hace 16 años | Por --38404-- a tregua.com.es
Publicado hace 16 años por --38404-- a tregua.com.es

Impresionante lapsus de Mariano Rajoy que se ha podido ver en directo por diversos canales de televisión en el que decía textualmente que “ETA es una gran nación”.

Comentarios

Ryo

¿¡Etañoles!?

D

ETA se rompeeeeeee!!!

.hF

#19 ¿Ya son 60?

D

#9 Pues yo animo a menearla sin contemplaciones . Para que no repitan actitudes, que menos que probar su propio jarabe. Sin hacer sangre, claro.

aberron

#9 El día que arrinconemos a los fanboys de los dos signos habremos dado un paso importante...

D

Bueno, ha reunido en una sola frase sus dos palabras favoritas. Si es que de tanto pronunciarla, al final le tomas cariño a las palabras.

D

Juas juas juas.
La lian parda cuando se equivoca zapatero, y ahora mete la pezuña el jefe jefazo.

¿Donde esta ahora Pedro Sanz (el presi de La Rioja) para grabarlo?
Ups!

o

http://amadeo.blog.com/repository/844184/1906162.jpg

EL ñeta ese que grabó, Pedrone Sanz, si que fue friqui. Al poco metió la zarpa y también dijo "accidente" en vez de atentado. Y lo peor que la debió liar parda para que lo quitasen del acta de ese día en el parlamento.

Como se han cebado los fachas con los negativos... señal de que les da verguenza que se sepa¡¡¡

UnMatiz

Rajoy ha dicho exactamente: "Quiero transmtir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación." No le vamos a pedir que rectifique. Ni nos vamos a regodear con ese evidente lapsus (tampoco no lo permitirían los medios patrióticos), pero es lamentable como se han regodeado otros con lapsus anteriores. A no ser que efectivamente, lo que dijo, sea un mensaje de Esperanza (Aguirre).

D

_ "Perdón, he querido decir que E S TA es una gran nación".
_ Ha declarado el presidente del Partido de los Primitivos... digooo Conservadores, ¡qué despiste!. roll

o

#14 Aqui la mayor parte diciendo, cosa que suscribo, que no hay que darle importancia pese a lo que se hizo con el otro, pero tenía que salir el primero a decir que "uno lo dijo dos veces". En fin...no comments.

Galeta

Si el mismo comentario lo hace alguien del Gobierno actual teníamos "campaña" de acoso y derribo hasta el 2010.
En todo caso, es evidente que el hombre se ha equivocado. Se acabó la historia.

D

Es el problema que tiene hablar sin parar: no sólo se aburre al personal, sino que se puede meter la pata hasta el fondo. Rajoy, que está en campaña permanente, es ya como un loro loco.

Milcuentos

#12 ¿Para que no repitan actitudes? Como si les importara. Repetirán actitudes siempre que lo consideren necesario para sus fines. Seguro.

l

Está claro que este pobre hombre ya no sabe ni lo que dice. Después de años apuñalando tanto él como su partido como si de animales rabiosos estuvieramos hablando, gritando, crispando y buscando la puntilla a todo aquello que se le pudiera buscar, importándoles tres cojones el terminar o no con el terrorismo, las víctimas y tratando a la población de este país como el atajo de borregos que son, promoviendo vergonzosos boicots a regiones de este país, haciendo cada dos por tres demagógicos llamamientos a la guerra santa o lo que se les ocurriera, en fin, haciendo una oposición intratable, negativa y malsana que no ha ayudado en NADA y que por tanto, no se ha equivocado en NADA (eso han creido desde el principio),

ahora que tiene que volver a comportarse como una persona "normal" y hablar y hacer esas cosas que se supone deben hacer los políticos y ya ni se acuerda...

Esta claro, todo vale para volver al poder, aunque sea hacerse la necesidades encima de las necesidades (para más inri) de todo un pais.

A ver si nos acordamos los demás cuando toque...

D

#14 Y también lo dijo el presidente de la rioja , que fue el que lo grabó al estilo mafia con el móvil dos meses mas tarde. y el segundo de la asamblea de madrid.

i

#38 Y a creerse uno mismo que siempre lleva razón cuando critica a uno o ensalza a otro como lo llamas lol

aberron

#3 Haces bien en no caer en el mismo error, algo poco frecuente últimamente...

D

Todos somos humanos, también cuando nos confundimos; Rajoy y el PP no van a ser menos (aunque la mayoría de ellos solo vean la paja en el ojo ajeno).

.hF

#3 Pues sí, completamente de acuerdo. Voté como irrelevantes las del "accidentes" y con esta igual. No hay que rebajarse a ciertos niveles solo por revanchismo.

n

¿no da un poco de verguenza que los fachas despues de lo que se cebaron con el error de zapatero ahora intenten silenciar con negativos siquiera un triste meneo de la metedura de pata de su jefe de filas?
Mas aun cuando por aqui se lee que a la gente se la pela, que no van a hacer el bobo metiendo zizaña como hicieron ellos

D

De entre todas las gilipolleces entre salivazo y baba que suele decir este hombre, esta es la que menos importancia tiene.

ikatza

Ahora comprendo que Rajoy debe de sufrir una especie de dislexia que le hace decir "ETA" cuando habre la boca. Esto explica que no hablado sobre otra cosa durante meses y meses.

D

#12 Yo también creo que se debe menear. No por revanchismo, sino porque, si sale uno, por qué no va a salir el otro?? Además, vaya lapsus, sobretodo viniendo de la boca de quien viene.

munheko

#3 chapeau, me quito el sombrero

D

#27 Lo suyo debe de ser como una parafilia muy rara, rara, rara... lol

RocK

Esto viene a cuento de que quien no vote al PP és un terrorista

ikipol

Etañoles todos. En etos mometos de...

rewerwre

Ala cuantos votos y negativos. fachas: ¿no sería mejor dejar que la gente se explaye, que ya habeis visto que no se le ha dado mas vueltas al tema, que no intentar censurar despues de haberos pasado meses machacando por el mismo error al contrario? En fin...

Lo de la pilladita con el microfono abierto de la Cope ha sido bastante mejor: cómo comenta mariano lo que hace en politica. Menudo bicho.

D

194 meneos y sin publicar ...

jotape

Spam: http://meneame.net/search/"tregua.com.es"

Heinrich

#40 que es practicamente viene a ser igual de tragico ???

Viene a ser igual accidente y atentado, la ostia.

Yo la he votado negativo porque a sido un lapsus como le puede pasar a cualquiera, sin mayor relevancia.

D

Seguro que en el momento ya estaba pensando "Joe, vaya cagada", más bien ha sido cómico.

Waves

como se puede comparar decir "ETA es una gran nacion" con decir "accidente" en vez de "atentado" (que es practicamente viene a ser igual de tragico)

a ver si llega esto a portada, es una pena que haya tanto facha votando negativo reteniendola

D

Joder, critico a ZP y me llevo negativos, critico a Rajoy y me llevo positivos. A eso le llamo yo FANATISMO.

D

PP=PSOE=la misma mierda.

D

Un lapsus lo tiene cualquiera...como lo del cafe a 60 centimos...

a

Pues igual que lo de los trágicos accidentes mortales de ZP, ninguna trascendencia, todos nos equivocamos, pero el ZP lo dijo dos veces en días diferentes