Hace 5 años | Por Joya a nytimes.com
Publicado hace 5 años por Joya a nytimes.com

Con la disolución del último grupo terrorista de Europa occidental lo que se requiere es entendimiento y conocimiento político, a fin de evitar que una posible reacción vengativa por parte del gobierno español resulte en el surgimiento de un grupo disidente aún más radical.

Comentarios

sinson

#4 ...y mientras ondean los trapos, la población se empobrece, se hipoteca el futuro (deuda) y todos felices.

falconi

Además de la estructura corrupta que controla el Estado, que cada día se muestra más evidente, este régimen pseudo-democrático no sería posible sin las tensiones con Cataluña, sin poder agitar el espantajo de ETA, y entonar el ¡Gibraltar español! No en vano, ahora que ya no existe ETA, intentan hacerla ver en cualquier sitio para resucitar esos fantasmas que mantienen a sus organizaciones políticas zombificadas y obsoletas aferradas a las instituciones públicas para poder seguir pervirtiéndolas el nuestro detrimento.

falconi

#6 "..el en.."

Caresth

Vaya, los americanos del New York Times se han dado cuenta. Ahora cabe preguntarse si esas declaraciones en plan "seguiremos siendo implacables" del gobierno es porque son tan tontos que ellos no lo ven o si son tan hijos de puta que precisamente buscan esa reacción violenta.

Smidur

Ya en su día hicieron la misma pantomima y se estuvieron rearmando...Pero estos cobardes están en las últimas, ahora toca resolver los casos que quedan sin esclarecer y que acaben en la cárcel .

D

España necesita pasar de Régimen Híbrido a Democracia, ilegalizando el fascismo, cambiando la Constitución incluyendo la separación de poderes, etc.

o

#8 Sí que empiezas bien una democracia, ilegalizado cosas.... El fascismo se combate con educación, empleo y buen gobierno.

D

Pero que mierda es esta.

r

Soy de Colombia y sé que ese problema de las guerrillas es un gran lío en el Estado. Ojalá la paz reine en España.

D

#7 La paz reina en España, tranquilo. Aunque entiendo que leyendo a algunos aquí parezca otra cosa.

o

#7 Leyendo los delirios de cierta gente aquí parece que España es lo que no es: un país europeo maravilloso pero con ciertas carencias, como todos, que hay que resolver.
Pero hay mucho alucinado que piensan que viven en Irán o Corea del Norte.

Paisos_Catalans

España necesita ETA para idiotizar a los españoles muy españoles, por eso nos están jodiendo a los catalanes, a ver si nos animamos a sustituirla. Todo esto un dia se pagará caro.

D

#2 mañana, cuando se te vaya el pedo, relee la mierda de comentario que has puesto, empezáis a dar puto asco.

D

#2
Un comentario digno de un miserable.

D

#2 Por eso sí, por eso mismo. Segurísimo además.

o

#2 España ni necesita ETA ni necesita independentismo, son reminiscencias del siglo pasado que están tardando en desaparecer y causan demasiadas molestias.