Hace 5 años | Por --546793-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a blogs.publico.es

Felipe VI se ha subido el sueldo un 1,5%. Ha escogido para ello el momento en el que más cuestionado está su papel en democracia y PP, PSOE y Ciudadanos cierran filas en torno a su figura para blindarlo. ¿Era realmente necesario subirse el sueldo para aumentar los 239.908 euros que se embolsó en 20

Comentarios

m

#1 Pero claro, leches. Pobres, deberían subirlo un 3%. ¡Ah, no!, que eso va aparte.

wondering

#9 Bonita falacia.

m

#14 Me he pasado, verdad?.
No se lo merecen. Además yo sé positivamente que trabajan como cosacos todos los días para hacer mucho mejor la vida de los ciudadanos. Y que son unos tíos honrados y que si se pelean como marujas es por la penita que tienen de nosotros, y no por las suyas.
Me he pasado, pido disculpas.

wondering

#17 no me has entendido. Lo que digo es que tus argumentos son falacias en sí.

Lo que pienses del Rey me importa lo mismo que el tiempo de las codornices.

m

#18 Yo no hablé del Rey, te he entendido perfectamente, y te he dado la razón, son falacias.

Pero para que te quede más claro. No se merecen el 1.5% ni la mitad de lo que cobran por lo que hacen.
Me refiero a Presidente, gobierno y diputados.
En cuanto al rey, ya que lo mencionas debería cobrar en el momento que alguien lo elija.
¿Así mejor?

matias64

#1 explicate, por qué es sencasionalista?

chorche77

#1 Igual me equivoco, pero el presupuesto de la casa real lo maneja el Rey a su antojo y el sueldo se asigna de ahí. Una cosa es que el parlamento haya aprobado esa subida en el presupuesto y otra que el Rey tome la decisión personal de subirse el salario en la misma medida de ese presupuesto asignado.

skaworld

-Y si pulsas ese botón el misil hace puuum

r

#2 abdicación y exilio

aporuvas

#2 Al menos trabaja...

D

Yo entiendo que se utilice cualquier pretexto para defender los argumentos antimonárquicos. Pero lo que llamáis subida salarial es un ajuste por la inflación, el mismo que tienen funcionarios, asalariados y políticos de todo el mundo. Lo contrario sería una pérdida de poder adquisitivo, que aunque deseable por nuestra parte (como lo desea tu jefe de tu sueldo), no creo que esté dentro de sus planes.

D

#19 La cordura, un bien escaso en estos lares...

t

Felipe VI se sube el sueldo y paga una fortuna al emérito por no hacer nada
https://www.ecorepublicano.es/2018/09/felipe-vi-se-sube-el-sueldo-y-paga-una_24.html

ElTioPaco

Soy republicano, pero veo aquí mucho motivado.

Tenemos monarquía para rato, Felipe no va a irse, y la hija cuando herede el trono ya será una mujer, así que contará con el respaldo de mas de un grupo feminista. Así que no os flipeis, estos no se van a ir, más os digo, si ahora mismo se hiciera referendum sobre la monarquía, quedarían blindados durante 40 años mas.

Nathaniel.Maris

#16 Exacto, aunque los 4 exacerbados de turno griten mucho, en España se le tiene bastante aprecio a la monarquía y mientras el vulgo no vea los trapos sucios y no haya ninguna burrada de cara a la galería no creo que cambie mucho la jugada.

Sinfonico

Ya está el comando defiende ladrones atacando...la estupidez no tiene límites..

D

Noticia que tumbaran los animales de siempre.

D

#4 Y todo el que no vote como yo es un pichacorta.

D

#10 solo un idiota o un animal podría defender la monarquía a estas alturas, la elección es de cada uno.

D

#22 Ya me habías convencido con tu sistema tan perfecto.
Solo un abrazafarolas podría defender ideas diferentes a las mías. Pero eh! La elección es libre. Yo no insulto a nadie.

D

#23 si yo soy partidario de que tu defiendas tus delirios, por eso, entre monarquía o independencia, me quedo con lo segundo, como la inmensa mayoría de catalanes, y que le pague las putas al borbón tú y a apechugar, no me parece justo pagar la cena entre todos.

D

#24 No te confundas. Yo no soy partidario de nadie. He dicho que todo el mundo en su sano juicio piensa como yo y no te atrevas a insultarte gravemente a ti mismo con otro discurso diferente al mío. lol

D

#25 ya conocemos a los "yo no soy partidario de nadie", que justamente no es de nadie, pero que rápido tumban cualquier vergüenza de la monarquía o de ciudadanos, a otro con ese cuento, al menos tened algo de decencia.

D

#26 Si me habías convencido desde el principio.
Decencia es lo que tú destilas cuando insultas a los escasísimos miembros de la sociedad que discrepan de tu docta opinión, cosa que apenas debe ocurrir por alguna razón que se escapa a tu comprensión.
Gracias a personas con tu tolerancia y respeto, todos somos anticiudadanos y antimonárquicos.
¿cual es tu ideología? Quiero enmendarme e impedir que me insultes, oh, grandioso.

D

#28 tolerancia a personas que se han negado a celebrar una diada durante décadas y que ahora vienen en que los indepes la han poltiizado? Personas que no han querido jamás la tierra que les ha acogido? Personas que exigen una educación en un único idioma en una tierra donde han convivido dos lenguas? No tengo ninguna tolerancia con ellos, me enervan de hecho. Que les den por culo.

D

#29 Que sí, que sí, te comprendo. Sí tú crees que debía celebrarse la diada ¿para que discutir?
Además la diada ha de usarse para hacer política independentista, faltaría más.
Y si alguno discrepa que le den por el culo. Esa es una solución óptima que admiro con cada comentario que desborda tu inefable conocimiento de lo que quieren los ciudadanos.

Porque pretender educar solo en catalán como sugieres enerva a cualquiera. No se como se han atrevido a imponerlo incurriendo en tu ira.

Esos retrógrados no merecen ninguna tolerancia, claro que no. Que les den bien. lol lol lol lol lol

D

Cuando subimos el sueldo a las garrapatas estamos diciendo... Viva el rey

D

Estupidez, provocación, que mas da!, haga lo que haga, viva el rey.

D

Es lo que tienen las democracias variopintas...

KdL

Felipe el Breve lol lol

D

#11 Sí kamarada, su caída es inminente. lol

D

#11 este tipo de gente no suelen pillar cancer ni cosas del estilo...

D

Es una manera de dejar claro quien manda y lo que le importa nuestra opinión , sabe de sobra que aunque saliera a la calle a atropellar gente no le pasaría nada

D

Esta claro que eso de la moderación salarial solo va dirigido a los que no llegan a fin de mes .

Y con esto no me refiero a Esperanza Aguirre

porquiño

En estos momentos subir el sueldo mínimo de sus súbditos sería lo "mínimo"